Página 128 de 351 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

"El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".
    Canon ha sacado una cámara muerta con estas características
    dudo que ningún usuario de la 5D la venda para comprar esta"
    Grande Gayo!!
    Que peligroso es darte un rato de tiempo libre y el buscador de canonistas!!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    Gayolopez, y realmente no te defaudó la MKII?

Sinceramente, a mi me parece una cámara excesivamente cara para lo que ha ofrecido. Y en mi opinión, en lo que más ha destacado, sin duda, es en el video!!

Por supuesto que es una buena cámara, que da mucha calidad y todo lo que queramos. Pero tiene cosas que en mi opinión no están a la altura. Un sensor bueno, que ofrece calidad, pero después creo que no está al nivel que debería. Y el éxito que ha tenido es en gran medida por el video, que muchísima gente la ha comprado para video exclusivamente (tengo unos cuantos compañeros)

En mi opinión, no ha estado a la altura.

Un saludo.
    Y personalmete no conozco a nadie que la haya comprado por el video, de hecho de los que conozco nadie siquiera utiliza el video. Y una pregunta, supongo que para poder decir que no ha estado a la altura has tenido durante un tiempo la 5D2, ¿verdad?. La misma pregunta hago para todo aquel que la critica o que la alaba, tanto da.

Predeterminado

Si venderan la 5D mkII y bajara el precio sino esperate unos meses y veras, nos gusta a todos lo último aunque no utilice el video ni paquito el chocolatero
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Gayolopez, y realmente no te defaudó la MKII?

Sinceramente, a mi me parece una cámara excesivamente cara para lo que ha ofrecido. Y en mi opinión, en lo que más ha destacado, sin duda, es en el video!!

Por supuesto que es una buena cámara, que da mucha calidad y todo lo que queramos. Pero tiene cosas que en mi opinión no están a la altura. Un sensor bueno, que ofrece calidad, pero después creo que no está al nivel que debería. Y el éxito que ha tenido es en gran medida por el video, que muchísima gente la ha comprado para video exclusivamente (tengo unos cuantos compañeros)

En mi opinión, no ha estado a la altura.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Esa fue la razón por la que, aunque me llamaron de la tienda para ir a recogerla pues la había encargado 2 semanas antes, les dijera que al final no me la quedaba, me pillé una 5Dc y decidí esperar a la siguiente actualiacion o directamente a una posible 3D.

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    "El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".
    Canon ha sacado una cámara muerta con estas características
    dudo que ningún usuario de la 5D la venda para comprar esta"
    Grande Gayo!!
    Que peligroso es darte un rato de tiempo libre y el buscador de canonistas!!
    ¿Te hago una lista de los que harán dicho cambio? Hay un montón de usuarios (PRO y aficionados) que o bien vendieron su 5Dc y se compraron la 5DII o bien se quedaron con ambas. Muchos de los que tienen ahora la 5DII y que aunque en líneas generales están contentos con su calidad de imagen pero echan en falta velocidad, mejor AF y otras características más acordes a una cámara de esa categoría se pillarán dicha 5DIII, siempre que no la caguen con las prestaciones. Y muchos de ellos tendrán una 5DII habiendo venido de una 5Dc o bien tendrán una 5DII habiendo venido de aps-c. En cualquier caso, ya verás cómo sí que habrá mucha gente que se pille una 5DIII teniendo ahora la 5DII. Además, sólo tienes que echar un vistacito a este hilo y hay alguno que otro que muy interesado en la nueva cámara (y eso que aun no ha salido) y actualmente tienen una 5DII.

En cuanto a si bajarán las 5DII de precio... hombre, ¿es que de verdad lo duda en serio alguien? Es ley de vida le guste o no a los actuales poseedores de una 5DII. Y si no espérate un par de meses o así y ya verás cómo empieza el mercadillo a llenarse de hilos de venta de 5DII a precios muy inferiores a los actuales.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 20/09/11 a las 12:22:47

Predeterminado

Buenísimo recopilatorio, gayolopez!

Que no perdamos nunca ese sentido del humor, plis!

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Para entretener la espera os dejo una selección de mensajes del hilo que anunciaba la presentación de la 5MII, allá por septiembre del 2008...cómo dice Julio Iglesias, "la vida sigue igual"
    Los comentarios son de las primeras 6 horas, cuando, por supuesto, nadie había tocado la cámara...

-Por eso me huele una cámara nueva como se comenta aquí, una 2D si no es así en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.

¡Ala! que os sea leve
    Todo un profeta en su día, jajaja...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Gran trabajo el tuyo jjajajajaja, qué buenos los comentarios, pero al final Canon se llevó el gato al agua, seguro que muchos de los que comentaron al final pasaron por el aro...
    Pues sí...

Yo soy uno de los que no les gustó un pelo el AF de la 5D2. Me vi "obligado" a cambiar de cámara y era lo único que podía comprar. Las 1D se me escapaban y volver a pillar mi 3º 40D no me gustaba la idea, tampoco la 50D... Pasé por el aro y me la pillé (Era más barato que pasar a Nikon). Al final la usé durante 7 u 8 meses... Ha sido la cámara que menos tiempo me ha durado... Terminé por asumirlo y pasarme a las 1D.

Después de la experiencia con la susodicha mis impresiones iniciales seguían siendo similares, además de haber perdido el tiempo y el dinero....

Saludetes
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Trantorrr no me la compré, porque no me servía bien para el uso que le iba a dar. Aunque la he trasteado bastante de varios amigos. Y dependiendo del tipo de fotografía que vayas a hacer, no es buena cámara. Porque desengañémonos, de momento no hay la cámara perfecta que vaya bien para todo.

En el mundo del video, se ha usado muchísimo la canon, para temas profesionales. Por ejemplo en publicidad, como gente con bajo presupuesto que no se podía ir a cámaras profesionales de video, teniendo en la 5DII una opción más que interesante para ello. Y cumplió con creces, tanto que le ha obligado a sony a ponerse las pilas... Y conozco bastante gente que la ha comprado para eso.

De la misma manera te puedo decir que alguna gente en fotosub, para competición, con la 5DII y carcasa (una buena inversión) la cambiaron por la 7D, al fallar de manera exagerada el AF en condiciones de baja luz. Los únicos que aprovechan esta cámara en la fotosub son aquellos que se dedican a ambientes (todo angular)

Y no me parece lógico, que una cámara de ese nivel venga con prestaciones tan "bajas" en ciertas cosas. Sinceramente, no le veo sentido a menos que canon quiera que la gente tenga que pasar por el aro de tener dos cámaras mínimo, o irse a las 1D.

A mi personalmente me ha defraudado esta 5DII, porque para lo que yo la quería, no me iba bien. Mucho dinero para pocas prestaciones (a propósito por parte de canon, para no pisarse sus gamas)

Predeterminado

Y no me parece lógico, que una cámara de ese nivel venga con prestaciones tan "bajas" en ciertas cosas. Sinceramente, no le veo sentido a menos que canon quiera que la gente tenga que pasar por el aro de tener dos cámaras mínimo, o irse a las 1D.
    Ni más ni menos...Canon sabe muy bien donde cortar para que sus gamas no se pisen.... Al fin y al cabo no es una ONG y "solo" quiere hacer pasta gansa.... Como es lógico.

¿Porqué gastarse unos desproporcionados 4000 o 6000 € en una cámara que además se deblúa a la tercera parte de su precio cuando sale un nuevo modelo?????... Solo proque no te queda más remedio o porque quieres fardar un rato.....
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Que conste que el pequeño resumen no tenía más intención que poner una pizca de humor...también hay opiniones positivas, pero con eso no te ríes.
    Cuando salió la DII yo tenía una 350D y ninguna gana de cambiarla...murió y pasé a la 50D, pero encontré una oferta de la 5D clásica nueva por 900 euros...¿cómo resistirse? y ahora soy su feliz propietario. No he tenido nunca la 5DII ni cómo intención de compra, y cualquiera, viendo los comentarios
    Pero vamos, no os lo toméis en serio por favor...

Sí que hay algunos vaticinios que son una joya
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Lo que ocurre, es que cada día más, hay más oferta. Más marcas que quieren meterse en el mercado, y a lo mejor a canon/nikon se les acaba la bicoca. Porque creo que no soy el único que si no hemos cambiado antes de marca, es por lo que llevamos invertido en esta. Pero la paciencia se llega a acabar. Y como canon solo piensa en ganar pasta, y nosotros en tener la cámara más cercana a nuestras necesidades, pues el cambio puede ser muy pronto. A menos que se vean cosas que nos convenzan, y no la típica tomadura de pelo de canon. Te doy por aquí, pero le saco por allí, con lo cual nunca ofrezco un producto redondo.

Veremos con la 5DIII que ocurre. Pero como no se pongan las pilas, seguirán perdiendo clientes. Habría que ver la pérdida que han tenido últimamente. Y como todos sabemos, cuando te vas, e inviertes en otra marca, es dificil volver.

Desde luego la nueva markIII será una pedazo cámara, con una calidad impresionante, buen rango dinámico... pero veremos como solucionan otros temas, como enfoque por ejemplo.

Y no digo que se exija que canon esté siempre por delante de las demás, simplemente, que no quede demasiado atrasada. Y últimamente, si miramos el conjunto de la cámara, ha ido siempre algo por detrás.

Desde luego, yo no digo que vaya a ser buena o mala, que la compre o no. Pero creo que está claro que la markII no ha estado al nivel que se esperaba de ella. Como cámara en conjunto, no únicamente mirando rendimiento de sensor.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Que conste que el pequeño resumen no tenía más intención que poner una pizca de humor...
    Claro que sí

Un saludo
    www.hugoalonso.com

Página 128 de 351 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227 ... ÚltimoÚltimo