-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Hola,el otro dia en un foro ...."decadencia"...??? es que preguntaban a que te refieres con lo de "decadencia" yo sinceramente no supe decir nada ...
quzas digo tendria que tener otro enunciado o titulo aqui en canonistas ...Que les parece a los moderadores.
Salu2 de Felipe
Es que tu pones "la belleza de la decadncia" en 500 px y salen tres fotosyo creo que en un foro de mas de tres millones de usuarios este titulo ...pues
![]()
Última edición por invierno; 16/10/16 a las 15:30:44
De nada. Míratelo todo, creo que no defrauda y, si haces el favor, comenta algo después. Te refieres a la narración en off, sí me imagino que sí, que te refieres a ella. Se trata de la magnífica voz de Rafael Taibo, muy conocida en tiempos por ser la voz en off, de la serie del Calypso de Jacques Cousteau.
P. d. Por cierto, cómo haces para que aparezca en pantalla la miniatura del vídeo. En tiempos a mí también me aparecía, pero ahora no, y no sé por qué.
Pues no lo dejes para otra vida, que la pobre está cada día más decrépita.
Una vista por detrás y ya en plan retirada. Aparece una "pequeña" chimenea, en un zona de la casa que no todavía no he fotografiado. Se trata de un horno en el que sin duda se cocería pan, "cómo poco", como en muchas casas en otras épocas. Es bastante grande, me parece a mí. Estaba su entrada muy cubierta de maleza y zarza. La próxima vez me deje caer por allí, a ver si llevo algo para desbrozarla, que no sea una desbrozadora, claro.
Se usa como alacena. Está en la planta sótano de un antiguo convento de Paúles, recorvertido en hospedería, bueno, yo le llamaría hotel, por lo que he visto. Supongo que como pasa por esa localidad el Camino de Santiago, pues el nombre quizá le pegue más como reclamo al turista, perdón, quise decir, al peregrino.
Sí, no le pega nada, tienen varias áreas casi y sin casi, en plan almacén. Son un poco caóticos en este sitio.
Última edición por javsalon; 16/10/16 a las 16:14:51
Pues nada, nada, tráete al primo también...![]()
Mejor si fuera prima, pero bueno, hay que conformarse.
Si llegáis antes que yo a la casa, id subiendo y esperadme arriba, que bien seguro que no tardo nada. Habré ido a por munición o algo así. Tranqui, no para tu primo, para todos, me refiero a las "birras".... Je jej ej, qué habrás estado pensando.![]()
Última edición por javsalon; 16/10/16 a las 16:15:57
Marcadores