Página 13 de 29 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

Predeterminado

Si, el equipo trae el transmisor Skyport y los flashes tienen los receptores integrados!

Predeterminado

Este es el set: ELINCHROM - To Go Sets

Predeterminado

Es un juego de luces BXRi que trae el transmisor para la cámara y los receptores vienen integrados a los flashes, este es el set:ELINCHROM - To Go Sets

Predeterminado

No se que pasa, cuando respondo el mensaje se va a otra página.
    Es un juego de luces BXRi que trae el transmisor para la cámara y los receptores vienen integrados a los flashes, este es el set:ELINCHROM - To Go Sets

Predeterminado

vale, vale, vale... ahora sí te entiendo. Lo que pasa es que pensaba que estabas hablando de otro modelo, pero aún así. ¿Has probado a darle al botón "test" del emisor, sin necesidad de ponerlo en la cámara?

Piensa que el disparador tiene nada más que el contacto central, por lo que no debería haber ningún problema. Ni firmwares, ni actualizaciones ni nada, es un sistema que lleva muuuuchos años usándose y es algo universal. Funciona o no funciona.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

No funciona, le he dado al botón de test y nada, no funciona, lo primero que voy a hacer es comprar una batería nueva aunque esta debería estar bien y pruebo de nuevo, te parece?

Predeterminado

no es necesario cambiar las funciones de la cámara? conecto el Skyport y ya?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gilberto M. Ver Mensaje
    no es necesario cambiar las funciones de la cámara? conecto el Skyport y ya?
    conetar la camara lo unico que hace es introducir nuevas variables en juego y dificultar la bsqueda del problema.
    si los flashes no saltan dandole al boton test, no van a saltar tampoco si pones el disparador sobre la cámara.

Prueba: cambiar la pila del emisor; comprobar que el emisor trabaja en el mismo grupo y en el mismo canal que los receptores (no conozco de primera mano esos flashes pero supongo que el receptor integrado tambien permitirá formar grupos y utilizar varios canales)

Predeterminado

Es así, permite formar varios grupos y canales, voy a comprar la pila, programo todo de nuevo y te aviso si funciona, muchas gracias por tu tiempo.

Predeterminado

Venga, ánimo. Es probable que sea la pila, así que ya nos contarás.

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno, hoy estuve 4 horas rompiéndome la cabeza porque los Skyport que compré no funcionaban, revise la cámara 30.000 veces, revise los flashes 45.000 veces, pero lo ultimo que se me ocurrió revisar por consejo de Jorge fue la pila, estaba dañada!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gilberto M. Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno, hoy estuve 4 horas rompiéndome la cabeza porque los Skyport que compré no funcionaban, revise la cámara 30.000 veces, revise los flashes 45.000 veces, pero lo ultimo que se me ocurrió revisar por consejo de Jorge fue la pila, estaba dañada!!!!!!
    Eso mismo me ocurrió a mi... creo que lo deje plasmado en el post dedicado a los skyport... tuve muchos problemas con ellos recién comprados. Todo se soluciono al comprar una pila nueva y de buena marca. También le metí una carga completa a los receptores. Nuevos vienen con carga pero creo que muy poco, solo da para algunas pruebas.

Página 13 de 29 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo