Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 175

Tema: Esto es normal???

Predeterminado

Al final de leerme todo el post... sigo sin enterarme cómo quedó la cosa con la 5D después de salir del SAT...

Perdonarme si se ha hecho referencia, pero no recuerdo haberme enterado bien...

Saludos

Predeterminado

No ha quedado claro Patras, quiere hacer un último trabajo antes de comentarnos sus conclusiones.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Si, mañana tengo que fotografiar a 11 personas. Lo haré con buenas luz, será en interiores y exteriores (pero todo en un mismo recinto muy grande). Me llevo también los flashes para tenerlo todo controlado. También cargaré con el equipo Nikon por si las moscas.

Ya os contaré.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

amestar, si de una cosa seguro que puede presumir la 5D2 es precisamente unos muy buenos resultados en condiciones dificiles de luz.
    Si mira las siguientes fotos del enlace que te puse lo podrás comprobar.
    Una a 25600 y otra a 6400 que mi 50D no la iguala ni a 800 (exagerando un poco)
    Saludos
    Última edición por Jose Antonio 50D; 09/11/09 a las 22:55:37
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Creo que tengo tanta información como la que tú puedas tener sobre la 5D así que no necesito ni quiero tus condescendientes consejos. He tenido la 20D, la 40D, la 50D y ahora la 5D y sé muy bien de lo que hablo porque exprimo bastante mis equipos. Si me he quedado con la 5D en vez de seguir con la 50D es por tema de calidad de imagen y bajo ruido, PUNTO. Ahora bien, ¿es muy mejorable el sistema de enfoque de la 5D? Joder, ¿acaso hay que ser un profesional para saberlo?

En fin, ni te molestes en contestarme porque no me interesa para nada tus comentarios. Y hazme un favor, pasa de mi, ¿entendido?
    Creo que te estas confundiendo de persona, porque mis comentarios son comentarios simplemente no condescendientes, asi que procura aligerar bocavulario , que mi comentario no lleva ninguna falta de respeto.

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Si, mañana tengo que fotografiar a 11 personas. Lo haré con buenas luz, será en interiores y exteriores (pero todo en un mismo recinto muy grande). Me llevo también los flashes para tenerlo todo controlado. También cargaré con el equipo Nikon por si las moscas.

Ya os contaré.
    Hola
    Compañero, todavis no se porque me he metido en este lio, pero perdona que te lo diga, es impresionante el tema, 4 o 5 dias que te ha llegado la camara y todavia no sabes en que condiciones te la han enviado.
    De todas las maneras por mi parte me retiro de este hilo, mas que nada por la contestacion fuera de lugar de un forero, y porque creo que me queda claro( no se el motivo) que vas publicando a los cuatro vientos por distintos hilos, que la d700 es mucho mucho mucho mejor que la 5d mark II, cosa que no puedo opinar porque la d700 no tengo la suerte de haberla probado ni exprimido.
    Espero que resuelvas el problema lo antes posible.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Creo que te estas confundiendo de persona, porque mis comentarios son comentarios simplemente no condescendientes, asi que procura aligerar bocavulario , que mi comentario no lleva ninguna falta de respeto.
    El que se equivoca de persona eres tú al dar por hecho que no sé de lo que hablo y que necesito un equipo de inferior categoría (seguramente porque piensas que soy un simple aficionado, y puesto que no me conoces pues no sabes de mi trayectoria fotográfica ni de mis conocimientos). Eres tú, y no yo, el que has iniciado este debate dirigiéndote directamente a mi con ese tono tuyo que sí era condescendiente y con aires de superioridad, lo admitas o no.

Y mi lenguaje no ha sido en ningún momento ofensivo puesto que no he utilizado en ningún momento ningún insulto hacia ti, aunque desde luego sí ha sido lo que he pretendido que fuera, CONTUNDENTE. Así sabrías que el que se equivoca de persona eres tú, y no yo, y que desde luego no iba a permitir que ni tú (no tengo nada personal en contra tuya puesto que no te conozco de nada) ni nadie se dirigiera a mi aconsejándome que me pillara una cámara más acorde a como podría ser una 40D/50D. Vamos, que sólo te había faltado decirme que iba sobrado con una de esas.

En fin, lo dicho, pasa de mi que yo haré lo mismo contigo puesto que me has demostrado que si has entrado a comentar en este hilo no es para ayudar sino para hacer comentarios, cuando menos, poco afortunados.
    Última edición por REDDRAGON; 10/11/09 a las 15:25:03

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    amestar, si de una cosa seguro que puede presumir la 5D2 es precisamente unos muy buenos resultados en condiciones dificiles de luz.
    Si mira las siguientes fotos del enlace que te puse lo podrás comprobar.
    Una a 25600 y otra a 6400 que mi 50D no la iguala ni a 800 (exagerando un poco)
    Saludos
    Ciertamente, si de algo puede presumir y mucho la 5D (en cualquiera de sus versiones) es de calidad de imagen y bajo ruido, incluso en condiciones de baja luz. De hecho, según parece, la 5D supera un poco a la D700 en ese aspecto, aunque es algo que no puedo asegurar al 100% puesto que no la he tenido y por tanto no la he podido testear codo con codo, como me hubiera gustado hacer.

Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en el hecho de que el sistema de enfoque de las 5D en condiciones de baja luz (interiores poco iluminados, iglesias, estudios con luces de modelado,... el enfoque se vuelve un tanto errático y a veces le cuesta enfocar. Vamos, que como no sea con el punto central (el único tipo cruz) ni de coña pilla el enfoque. Ese es un punto en contra de dicha cámara el cual ya se comentó largo y tendido hace cosa de un año cuando salió al mercado. Y es precisamente en eso en lo que la D700 supera en mucho a la 5DMKII. En eso y en el blackout y el shutter lag que, como bien sabes, es bastante lento y hace que en muchas ocasiones, si el sujeto está en movimiento (ojo, que no corriendo) y usamos una apertura un poco alta, puede resultar y de hecho suele ocurrir, en un fuera de foco. No sé si me explico. Que la 5dmkii no es una cámara adecuada para deportes, eso lo tenemos claro, pero vamos que en un estudio donde una modelo se mueve, una boda donde los novios y familiares se mueven y cosas así, si el AF no es lo suficientemente rápido y eficaz, hará irremediablemente que algunas fotos se te vayan de foco y eso no es tolerable. Y fíjate que te digo fotos de estudio y de bodas que son precimente ejemplos del tipo de fotos para lo que sí está diseñada esta cámara. Es ahí donde muchos nos quejamos, no de su estupenda calidad de imagen y bajo ruidos. ¿Me comprendes?

Saludos

Predeterminado

Que la 5dmkii no es una cámara adecuada para deportes, eso lo tenemos claro, pero vamos que en un estudio donde una modelo se mueve, una boda donde los novios y familiares se mueven y cosas así, si el AF no es lo suficientemente rápido y eficaz, hará irremediablemente que algunas fotos se te vayan de foco y eso no es tolerable. Y fíjate que te digo fotos de estudio y de bodas que son precimente ejemplos del tipo de fotos para lo que sí está diseñada esta cámara. Es ahí donde muchos nos quejamos, no de su estupenda calidad de imagen y bajo ruidos. ¿Me comprendes?
    100% de acuerdo amigo Reddragon.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

Me lo he leído todo, todo, todo y al final... ¿qué pasó?
    ¿Alguien se atreve a hacer un resumen?

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ciertamente, si de algo puede presumir y mucho la 5D (en cualquiera de sus versiones) es de calidad de imagen y bajo ruido, incluso en condiciones de baja luz. De hecho, según parece, la 5D supera un poco a la D700 en ese aspecto, aunque es algo que no puedo asegurar al 100% puesto que no la he tenido y por tanto no la he podido testear codo con codo, como me hubiera gustado hacer.

Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en el hecho de que el sistema de enfoque de las 5D en condiciones de baja luz (interiores poco iluminados, iglesias, estudios con luces de modelado,... el enfoque se vuelve un tanto errático y a veces le cuesta enfocar. Vamos, que como no sea con el punto central (el único tipo cruz) ni de coña pilla el enfoque. Ese es un punto en contra de dicha cámara el cual ya se comentó largo y tendido hace cosa de un año cuando salió al mercado. Y es precisamente en eso en lo que la D700 supera en mucho a la 5DMKII. En eso y en el blackout y el shutter lag que, como bien sabes, es bastante lento y hace que en muchas ocasiones, si el sujeto está en movimiento (ojo, que no corriendo) y usamos una apertura un poco alta, puede resultar y de hecho suele ocurrir, en un fuera de foco. No sé si me explico. Que la 5dmkii no es una cámara adecuada para deportes, eso lo tenemos claro, pero vamos que en un estudio donde una modelo se mueve, una boda donde los novios y familiares se mueven y cosas así, si el AF no es lo suficientemente rápido y eficaz, hará irremediablemente que algunas fotos se te vayan de foco y eso no es tolerable. Y fíjate que te digo fotos de estudio y de bodas que son precimente ejemplos del tipo de fotos para lo que sí está diseñada esta cámara. Es ahí donde muchos nos quejamos, no de su estupenda calidad de imagen y bajo ruidos. ¿Me comprendes?

Saludos
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, el enfoque es una asignatura pendiente de Canon.

Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Armestar, pisha, hoy y mañana estaré en tu tierra. Concretamente en Mérida, por motivos de trabajo. Buena tierra, esta...

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo