Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 173

Tema: 7D ó 5D mark II

Predeterminado ¿7D o 5D II? (NO es el típico post multiplicado)

Buenas noches a los forer@s , como dice el título estoy entre estas dos cámaras. Llevo mucho tiempo recopilando info de ambas y he leído todos los post sobre este tema, y aun así sigo sin saber por cual decantarme (y este jueves iré a comprarla)
    Tengo el 70-200L f/4 IS y el 50mm f/1.4 , y mis prioridades son sobre todo los retratos, con esto se da a entender que debería tirar por la 5D II, pero por todo lo que he leído, salvo en el tema del ruido en el ISO, en la que la 5D sale ganando de calle gracias a ser full frame, la 7D le supera en casi todo (mejoras en el vídeo, más fps, mejor enfoque, etc...)
    Y no quisiera adquirir la 5D II para luego quedarme con esa cara de ...

Ayudadme please !!! Un saludo.
    5DM2 + 17-40 f/4 L + 70-200 f/2.8 IS L + 430EXII
    www.ulisesolivares.es

Predeterminado

NO las conozco ehh.. Pero del video de la 5 dedos hablan maravillas... Del de la 7D no he leido mas que comentarios donde esperaban mas.. No se la verdad, pero casi todos los videos que he visto grabados con reflex, han sido por 5DII, por algo será...

Luego.. lo de fps, enfoque... pues si es mejor, pero porque? porque es una camara que se utiliza para naturaleza o deporte.. La 5DII es para social, reportaje, porque queremos fps? Lo necesitas realmente para retratos?...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulivares Ver Mensaje
    salvo en el tema del ruido en el ISO, en la que la 5D sale ganando de calle gracias a ser full frame..
    Es que este es un factor de mucho peso. Para mi decantaría la balanza totalmente

Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por adria.3 Ver Mensaje
    NO las conozco ehh.. Pero del video de la 5 dedos hablan maravillas... Del de la 7D no he leido mas que comentarios donde esperaban mas.. No se la verdad, pero casi todos los videos que he visto grabados con reflex, han sido por 5DII, por algo será...

Luego.. lo de fps, enfoque... pues si es mejor, pero porque? porque es una camara que se utiliza para naturaleza o deporte.. La 5DII es para social, reportaje, porque queremos fps? Lo necesitas realmente para retratos?...
    Solo tienes que darte una vuelta por youtube:

canon 7d hd - YouTube

Predeterminado

Hola Ulivares,se perfectamente el tema que existe entre 7D y 5D Mll y te lo dice uno que ha tenido la 7D y que actualmente tiene la Mll.Si quieres calidad sin dudarlo,hasta yo que soy un manta hace buenas fotos con la 5,eso sí al ser FF las opticas prepara el bolsillo.Si eres un obseso de la calidad es imposible que un Aps de lo que da un FF.Aunque hay personas que piensan distinto,comprate la 5D y cuando la conozcas me cuentas.

Saludos,

Predeterminado

Creo que las ópticas que tengo darán mucho jugo con la 5D II (el 70-200 L f/4 IS y el 50mm f/1.4) ¿no es así? Por eso estoy decidido a comprarme una de estas "caprichosas" de los cristales (Y gracias a todos por los consejos)
    www.ulisesolivares.es

Predeterminado

Hola yo tuve la misma duda y segui los consejos de los compañeros cambie la 7D por la 5D MKII y no estoy arrepentido para la foto que realizo retrato y paisaje sobre todo se nota el ISO en fotos con poca luz. La 7D es mejor por los puntos de enfoque y la rafaga.En cuanto al video no he notado diferencia de una a otra.
    Si se nota el factor recorte de una otra.tengo los mismos objetivos que compañero Ulivares y me van fenomenos. Saludos

Predeterminado

Tu mismo lo has dicho " caprichosa de los cristales " solo le gusta el pata negra,nada de cochino blanco.

Predeterminado

Es decir, que la 7D y la 5D II solo tendrían su máximo rendimiento con las lentes de "la delgada línea roja" ? ¿Y con los que tengo actualmente no darían la talla? :O
    www.ulisesolivares.es

Predeterminado

La linea roja es muy importante,lentes que puedes utilizar en APS no puedes en FF,pero el 70,200 L,si.Hay una combinación muy buena para esta camara,al menos así pienso yo que es el 24,70 2.8 y con tu 70,200 estas muy cubierto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulivares Ver Mensaje
    Es decir, que la 7D y la 5D II solo tendrían su máximo rendimiento con las lentes de "la delgada línea roja" ? ¿Y con los que tengo actualmente no darían la talla? :O
    7d...Aps: mayor rendimiento con objetivos Aps.....que manía con comprar objetivos FF para Aps....xDD......así seguro que cambiaras a la 5D... !!!!!... Por que el resultado no será el esperado....pero si le pones objetivos EF-S.... Veras que gozada!

Predeterminado

Con la 7D hay que saber más como enfocar por lo que veo.. es más fácil sacar una foto fuera de foco, con la 5D enfoca peor.. pero al tener un L seguramente será más dificil hacer una foto desenfocada... yo compré la 7D con el kit 18-135mm, objetivo que para una 600d o similar seguro que va de lujo... pero para la 7D que es bastante exigente se queda corto.. de 20 fotos.. me parecían aceptables tres a lo sumo.. normalmente no tenía nitidez.. me pillé el EF-S 17-55 f2.8 y cambió la cosa, todas las fotos me parecen estupendas.. claro que siempre qeu expongo bien la foto.. normalmente si hay poca luz.. o la sacas con flash o te valen cinco fotos cada veinte.. que sigue siendo más que con el otro objetivo.. pero bueno.. lo que está claro es que si quieres una cámara para lugares con poca luz que puedes jugar con el iso más alto.. sin duda una 5D mkII, si quieres hacer fotos de paisajes, deportes, o te puedes permitir usar flash rebotando la luz en el techo o paredes.. pues una 7D va de lujo, y tomas la ventaja del recorte de sensor.. 1.6, así un 200mm es como un 320mm en Full Frame.. pero si quieres para hacer retratos, fotos en lugares con poca iluminación sin tirar de flash, etc... pues la 5D mkII está claro.

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo