Página 13 de 47 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Predeterminado

No había visto las fotos de menuda, pero después de verlo, creo qeu mi sensor está impoluto, tres hurras por el green clean

Predeterminado

¡¡Que susto!!
    Ayer hice una foto cuando se estaba poniendo el sol y aparecieron unas manchas sospechosas.
    Por ello me he puesto a leer sobre ello e hice el test de detección de cáncer de piel (test: folio blanco, f 22, velocidad 1/10s y flash) y ... premio 6 u 8 manchitas.
    Pero no terminé aquí, abrí la imagen con photoshop y seleccioné Imagen / Ajustes / Niveles, colocando el señalador blanco donde finaliza la curva y desplazando el gris hacia la derecha, de esta forma se oscurece un poco la imagen y las manchitas grises se transforman en lunares negros, pero lo peor es que unas manchitas que eran casi imperceptibles se resaltan y lo que eran 6-8 manchitas son ahora más de 40 machas, ME HE QUEDADO ......
    ¡¡Pero sí en las fotografías con luz normal no se nota!! Bueno no se nota si no fuerzas los niveles con photoshop, en ese caso en los colores lisos (cielos) descubres el problema.

Predeterminado CASI ME CARGO EL ESPEJO Y EL CMOS POR USAR PRODUCTOS....

Mirad lo que cuento aqui por usar sistemas nada buenos.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12365

Consejo, en canon oficial por 58.-€ te limpian todo, todo. Y por un par de veces al año no es tanto tampoco.

Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado Re: CASI ME CARGO EL ESPEJO Y EL CMOS POR USAR PRODUCTOS....

Gony es q uno tiene q leer antes de hacer las cosas por su propio pie.. como ya he dicho en el foro se ha comentado mil veces q nada de aire comprimido.

Yo si pago 58€ porq me limpien toda la cámara por dentro, pero no por el sensor solo.

Estoy pendiente de recibir el carné de canon profesional, y cuando lo tenga me quiero pasar por el ST para ver si cambian los precios..

Predeterminado Re: CASI ME CARGO EL ESPEJO Y EL CMOS POR USAR PRODUCTOS....

Cita Iniciado por biketrialero
    Gony es q uno tiene q leer antes de hacer las cosas por su propio pie.. como ya he dicho en el foro se ha comentado mil veces q nada de aire comprimido.
    No sabes la bulla que tuve que escuchar de mi mujer . Porque claro, de apurado y ademas de "confiado" le di con eso. Y mira que siempre leo todo antes y mi mujer que estaba cerca me oyo cuando la cague...

En fin, a ver si cuando tienes ese carné te da poder para cambiar las cosas de esta gente, no ? porque me parecio un poco caro, pero frente a los 300€ de un CMOS nuevo.

Un saludo y muchas gracias
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Bueno gente

Hoy como tenía tiempo me he puesto a relimpiar las lentes, y a darle un repaso al sensor porqeu como os decía el otro día, a la primera seguía teniendo manchas.

He hecho todo tal cual el manual, con el corazón en un puño por si me cargaba algo, sólo una pasada por cada lado del bastoncillo, amén de aspirar primero con el bote aspirador del green clean.

Bueno pues mientras limpiaba, con las ventanas cerradas, en el baño, buena luz, escapando de polvo y demás, he visto una pequeña línea en el sensor, he abierto el tercer bastoncillo del gc, el wet, le he dado, he vuelto a secar, pero la rayita seguía allí. Conclusión, tengo una raya en el sensor... la hemos cagao, en mala hora se me ocurrió a mí ponerme a limpiar hoy... ahora qué? esto son 300€ y cuánto tiempo sin cámara? adiós objetivo nuevo qué rabia... siempre me pasa algo si es qeu no me tocó nada en el reparto de suerte!

Predeterminado

no sé por qué me ha salido dos veces el mensaje

Predeterminado

Holoturia,

Antes de mandarla al SAT asegúrate de que es una raya real y no suciedad más resistente. Prueba lo del eclipse, que disuelve muy bien, y con pec-pads, que son muy suaves y no dejan residuos. Después, si eso no funciona, ya tendrás tiempo de llevarla al SAT.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Mira q es difícil rayar el filtro q va encima del sensor... será una marquita de cualquier cosa.

Pásale el eclipse y fuera.

Predeterminado

Gracias por los ánimos, seguramente sí será una porquería, esperaré a tener el eclipse para limpiarlo de nuevo, pero por ahora lo dejo así, nada de fotos a f demasiados cerrados por el momento

Predeterminado Software para eliminación de suciedad en imágenes

Hola a todos,

Aunque por supuesto no limpia el sensor, he encontrado un programa que remueve automaticamente la suciedad que tengamos en nuestras imágenes.

Este programa crea un mapa de la suciedad que tengamos y la remueve en cada foto. ( Creo que la 400D trae algo parecido )

El programa se llama imageduster y lo podeís encontrar en http:// www.phototeknik.com/imageduster/

Y aquí un ejemplo de lo que hace http://www.phototeknik.com/imagedust.../html/hs10.htm
    http://www.phototeknik.com/imageduster/examples.html

Saludos.

Predeterminado

Por favor, como no sé inglés pido que si el programa merece la pena deis instrucciones para instalarlo y utilizarlo : en plan " escoges foto , pinchas en nex , pinchas en tatata ...." Yo , mientras no me digaís , no hago nada pues bastante lata tuve hasta que logré borrar las manchas con el tampon de clonar .
    De todas maneras agradezco infinitamente la búsqueda de soluciones . un beso

Página 13 de 47 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo