A ver el tema del helicoptero es complicado. Cuando nosotras fuimos, nos toco a mi amiga y a mi en la ventanilla, pero te distribuyen por peso, en el helicoptero ibamos 5, las otras 3 personas creo que iban juntas, asi que a la que le toco en medio vio muy mal y no saco fotos, evidentemente si ves que te toca asi, yo desde luego me negaria a montar porque no vas a ver nada, si vais 4 en el helicoptero no hay problema os toca a todos ventanilla porque unos vais enfrente unos de otros. en mi caso nadie fue sentado delante porque el guia que nos llevo hasta pista fue el que se sento con el piloto.
De todos modos el paseo es super-recomendable y como el helicoptero da la vuelta lo que no veas en el viaje de ida lo ves a la vuelta.
Manhattan no se sobrevuela por encima porque desde el 11S esta prohibido, la bordeas y segun lo que pagues recorreras mas o menos pero siempre bordeandola.
50D|550D|Canon EFS 18-55 IS|Canon EF 50 1.8 II|Canon EFS 55-250 IS|Sigma AF 18-200 II DC OS HSM|Sigma 10-20 EX DC|Sigma 150-500 APO DG OS|Tamron 18-270 Di II VC
Marcadores