Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 182

Tema: Qué equipo llevar a New York

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Pues sinceramente, yo, le echaría morro y procuraría por todos los medios ser el primero del grupo. De esa forma, sí o sí te aseguras la ventanilla, que para hacer fotos es muy interesante. A la hora de ir a subirte al helicóptero, se hace una cola (previo paso por el arco detector de metales) y pasas a esperar que llegue el aparato. Si ves que por ejemplo tienes gente delante, dejas pasar a los que tienes detras para ir asegurándote de que tú seas el primero de tu grupo. Siendo en la mayor parte de los helicópteros 4 usuarios + piloto. Además y por lo general, como el recorrido suele ser de ida y vuelta puedes tener diferentes vistas para fotografíar. Es caro de narices, pero muy recomendable. Y no esperes que sobrevuele Manhattan. Por seguridad los helicópteros vuelan rodeando la isla.

Predeterminado

Bueno, otro que se va para los NY, yo me voy finales principios de agosto, mi idea es ir con la 600D y con 15-85, y comprar alli el nuevo canon 10-18 y si me da el vicio un 8mm. Los precios de B&H, yo estoy mirando y mirando y me parecen mejores que ebay.es y tiendas de nuestro querido viejo continente, iremos comentando nuestras vivencias por aqui, un gra post.

Predeterminado

A ver el tema del helicoptero es complicado. Cuando nosotras fuimos, nos toco a mi amiga y a mi en la ventanilla, pero te distribuyen por peso, en el helicoptero ibamos 5, las otras 3 personas creo que iban juntas, asi que a la que le toco en medio vio muy mal y no saco fotos, evidentemente si ves que te toca asi, yo desde luego me negaria a montar porque no vas a ver nada, si vais 4 en el helicoptero no hay problema os toca a todos ventanilla porque unos vais enfrente unos de otros. en mi caso nadie fue sentado delante porque el guia que nos llevo hasta pista fue el que se sento con el piloto.

De todos modos el paseo es super-recomendable y como el helicoptero da la vuelta lo que no veas en el viaje de ida lo ves a la vuelta.

Manhattan no se sobrevuela por encima porque desde el 11S esta prohibido, la bordeas y segun lo que pagues recorreras mas o menos pero siempre bordeandola.
    50D|550D|Canon EFS 18-55 IS|Canon EF 50 1.8 II|Canon EFS 55-250 IS|Sigma AF 18-200 II DC OS HSM|Sigma 10-20 EX DC|Sigma 150-500 APO DG OS|Tamron 18-270 Di II VC

Predeterminado

Bueno, pues ya hemos vuelto. Estuvimos del 3 al 9 de junio, con un tiempo bastante bueno en general, salvo un día que nos llovió por la mañana. Al final me llevé el 15-85 y el 70-200, y lo llegué a sacar hasta 2 veces callejeando (no he pisado el metro). Los dos objetivos me han servido, sobre todo cuando subimos al TOR. Deciros que con el 15-85 pude sacar bastante partido al angular y me alegro mucho por haberlo llevado, los días seminublados se agradecía llevar el polarizador, ya que cuando lucía el sol mejoraban las tomas, un acierto haberlo comprado en su día. Con el 70-200 disfrute en algunos parques, con ardillas, por ejemplo, y para detalles de algunos edificios. No he hecho muchas fotografías de personas en la calle porque no estaba muy seguro de cómo podían reaccionar. Lo que si tengo claro es que la ciudad te ofrece, si la pateas de verdad, oportunidades fotográficas de todo tipo, siempre hay algo distinto. Quien sufre esto es mi mujer, que cada 20'' le obligo a parar (espera un momento, aguarda ahí, etc...).
    Viaje para recordar y, cuando se pueda........para repetir.
    Canon 7D + Canon 15-85 + Canon 70-200 L 2.8 USM + Yashica ML 50 1.9 + Metz 50.

Predeterminado

Pregunta rapida, ya que la memoria me falla y no recuerdo si hace dos años lo lleve.

Dejan llevar el tripode en el ferry de staten island, recuerdo que hay controles como en un aeropuerto, pero no si pase con el.

A ver si me lo podéis solucionar porfa.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cordoban Ver Mensaje
    Lo que si tengo claro es que la ciudad te ofrece, si la pateas de verdad, oportunidades fotográficas de todo tipo, siempre hay algo distinto.
    y que lo digas, es impresionante....y por supuesto la mejor manera es pateando hasta no poder más

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Dejan llevar el tripode en el ferry de staten island, recuerdo que hay controles como en un aeropuerto, pero no si pase con el.
    Te refieres al ferry gratuito, no? pues yo estoy casi seguro que no pasé absolutamente ningún control...llegas, haces cola y entras...yo no lo lleve porque no lo consideraba necesario pues iba de día.

Aprovecho y dejo aqui el enlace a las fotos de mi viaje a NY

Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

Predeterminado

En el Ferry pasas control casi como el aeropuerto, al menos hace 2 años lo tuve que pasar.

Si es gratuito o no, pues el que yo cogi no lo era, ya que me tuve que sacar la entrada con la Pass

Predeterminado

Ahhh...entonces no hablamos del mismo....yo me refiero al ferry gratuito que passa por delante de la Estatua de la Libertad, pero no tiene parada para visitarla. Tu te refieres al que va a hacer la visita...ese no lo cogí, no te puedo ayudar.

El ferry de Staten Island es gratuïto y es un paseo perfecto para tener una vista preciosa de Manhatan, la Estatua de la Libertad y Ellis Island....puedes cogerlo de ida y tal y como llegas de vuelta, total aprox 1h. Si no me equivoco había salidas cada hora como máximo.

El ferry que tu comentas creo que es el que va a Liberty Island y Ellis Island y hay que pagarlo (creo está incluido en el pass)

Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

Predeterminado

Efectivamente. ...... eyse mismo es..... y me corroe la duda del tema del trípode.

Les mandare un correo haber si me contestan

Predeterminado

Yo en el gratuito si pase el tripode!!!

Predeterminado

Bueno. .... estoy en lo alto del TOR ahora mismo. ..... ocupando porte con vistas al ESB, y cayendo la noche.

Decir que SI hay trípodes y no están diciendo nada, tampoco hay tanta gente como hace 2 años que no cogia un alma en las terrazaa

Predeterminado

Buenas compañeros!!

En diciembre voy a New York y tengo las dudas que tenemos todos jaja, que objetivo me llevo??

Tengo un 10-22, un 24-70L F4 y un 70-300, el 70-300 lo descarto por peso y tamaño, mi duda está entre el 10-22 y el 24-70, los que habeis estado allí cual me recomendais?? El cuerpo que voy a llevar es un 70D (APS-C)

Veis necesario llevar flash??

Saludos
    Canon EOS 40D - Canon EOS 70D - Canon 10-22 - Canon 24-70 4L - Canon 17-85 IS - Canon 70-300 L - Lowepro Primus AW -- www.contraelcrono.com

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo