5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Nada, todo correcto, es lo que tiene haber estudiado francés en lugar de inglés..qué viejo soy¡¡¡
Es que el google traductor me traducía la palabra Mount (montura) por montaje...y yo decía que será eso de montaje...
Ahora ya está claro: etiquetar con esas 3 cosas + ZEISSContest2011.
bueno, a ver si hay suerte, no creo pero bueno...lo importante es participar¡¡¡¡
PD: ya habeis puesto la vuestra???
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
A mí (personalmente) me gusta mucho más cómo la has dejado de balance ahora...
El procesado anterior lo veía, un poco más de laboratorio (aunque si lo que pretendías era crear un mayor impacto visual, entonces mejor el procesado inicial).
Pero éste me gusta porque le veo con algo más de calidez en la imágen.. más natural.. más creíble.
De cualquier forma: buena toma compañero.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Jajajajajajajajajaj!!!!...... ejem, .. ¿dónde "cohone estabas metío", compañero?....
... ¿en el Rincón del Vago......? jajajajajajaja....
¡¡Cuánto tiempo Patrás!!... Bien hallado de nuevo por tu casa, tío... ¡¡Un placer!!, el de leerte y de saber que estás aquí.
pd- No me respondas a lo primero, que tan sólo es puro cachondeíto por la alegría... de saber que todo te va de "perlas"!.
Un abrazo!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
-------------------------------------------------------------------------------
Última edición por gokusan; 16/12/11 a las 19:34:30
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores