Iniciado por
rita37
[QUOTEKOKO31;4617862]Bienvenida Rita!! 70_200 joer cuenta cuenta como va ese pepino
Os cuento un poco sobre el 70-200. Empezando por lo malo, pues eso, que es un verdadero pepino y rompe con la filosofía de tamaño de estas cámaras, pero si quería un tele AF para tomar detalles en fotografía rural y de campo, no tenía muchas alternativas. No pesa demasiado, 750 gramos, pero abulta mucho al lado del 28-70. Con respecto a la calidad, pues una bestia parda: gran nitidez, contraste, saturación de colores en la línea de sony... quizás tarda algo en enfocar si las condiciones de luz no son buenas y también limita el que la distancia mínima de enfoque sea un metro. En las reviews no lo ponen muy allá, un poco por debajo del copito de canon y del Nikon, pero en pruebas de laboratorio, yo en el uso aficionado que le doy no tengo ninguna pega en cuanto a calidad de resultados.
Ya subiré alguna foto más y me dais vuestra opinión.[/QUOTE]
Curiosamente iba a preguntar ahora si alguien tiene este objetivo. Yo me lo estaba pensando como autorregalo de reyes porque:
a) quería algo más largo que el 55 para retratos (sin dejar de lado el 55, que es maravilloso)
b) quería algo más largo que el 70 del kit, porque quizás haga fotos de conciertos (pero me echa para atrás que sea sólo f4; con la A7s no habría problemas pero la mía es la A7 normal, y más allá de 3200 ISO ya me da palo)
c) quería algo con autofoco
Pero vale un caro. Un 135 2.8 manual de segunda mano me costaría 4 o 5 veces menos, con sus pros y sus contras (segunda mano, sin AF ni zoom, no nativo, y el enfoque manual aún no acabo de dominarlo, y puede que quizás no lo domine nunca).
Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55
Marcadores