Página 14 de 42 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Respecto a esto.. no entiendo muy bien a qué os referis los que teneis este problema, lo que os pasa es que cuando quitais el objetivo de la camara para guardarlo o poner otro, y le poneis la tapa por la parte donde se engancha a la camara, la tapa queda suelta?
    Queda bastante floja, no aprieta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Respecto a esto.. no entiendo muy bien a qué os referis los que teneis este problema, lo que os pasa es que cuando quitais el objetivo de la camara para guardarlo o poner otro, y le poneis la tapa por la parte donde se engancha a la camara, la tapa queda suelta?
    no es que quede suelta, sino que le falta agarre, si la comparo con el resto de objetivos que he tenido agarra muchisimo menos con el riesgo de que se suelte sin que tu lo quieras.

Predeterminado

Visto lo aquí comentado y las fotos aportadas, creo que ya tengo decidido mi objetivo para acompañar al 18-55 IS del kit.

Dentro de un mes y pico voy a ir a USA y la duda que me surge es si espero a comprarmelo allí. El precio más barato que encuentro ahora mismo en España es 238€, mientras que en algunas tiendas de allí está a $255.

El problema viene por el tema de la garantía...

Creéis que vale la pena correr el riesgo por 40€ de diferencia?

Predeterminado

Por 40 euros no vale la pena arriesgarte, recuerda que los Is tienen mas electronica y piezas moviles, por ello mas posibilidades de fallo o averia, con que tengas que llevarlo una solo vez al sat ya perderias todo el pequeño ahorro.

Predeterminado

Buenas,
    Llevo un buen rato leyendo todos los mensajes y veo que parece un objetivo de muy buena calidad y precio. Yo tengo un Canon 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II casi desde que compre la cámara. No lo uso mucho, pero me ha salido una oportunidad de venderlo.

Hay mucha diferencia de calidad entre este canon 55-250 y el mío?

De construcción parecen similares, el rango focal es casi el mismo, nunca he probado un objetivo con IS, pero por lo leído aquí parece que funciona bien. Solo por eso igual ya merece la pena el cambio...

¿Que hago, lo cambio o me quedo el que tengo?

Un saludo.
    · Canon ··

Predeterminado

Cita Iniciado por meaburro0 Ver Mensaje
    Visto lo aquí comentado y las fotos aportadas, creo que ya tengo decidido mi objetivo para acompañar al 18-55 IS del kit.

Dentro de un mes y pico voy a ir a USA y la duda que me surge es si espero a comprarmelo allí. El precio más barato que encuentro ahora mismo en España es 238€, mientras que en algunas tiendas de allí está a $255.

El problema viene por el tema de la garantía...

Creéis que vale la pena correr el riesgo por 40€ de diferencia?

238€ donde? iva y envio incluido?
    Lo digo pq trayendolo de china sale en 198€ puesto en casa, con un filtro UV y un kit de limpieza.......
    Si ese precio de 238 es ya puesto en casa........tal vez el ahorro no merezca la pena

Predeterminado

Digital Factory, si lo tienes en tu ciudad te ahorras el envio

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

Cita Iniciado por nikelodeum Ver Mensaje
    Digital Factory, si lo tienes en tu ciudad te ahorras el envio
    Eso es. Me puedo acercar a una de las tiendas de Madrid. Así que por la diferencia no me la juego con el tema de la garantía.

Aunque da rabia no aprovechar el viaje a EEUU para traerse alguna ganga. Si veo por allí el Canon EF 50mm f1.8 por el equivalente a 70€ igual me doy el capricho...

Thumbs up

Buenas, yo ya lo encargué, ahora... en la dulce espera:.

Ya veremos como anda...saludos.

Predeterminado

Gracias a tus experiencias y conocimientos, Vampy, hoy me he hecho con el 55-250 is.
    Espero hacer fotos dentro de poco para poner alguna en este hilo.
    Gracias también a todos los foreros que desinteresadamente ponen sus conocimientos al alcance de los demás.
    Por cierto, espero que mi próxima compra sea el 50mm f1,8 II.
    ¿Alguien sabe de algún hilo que hable y tenga fotos de este objetivo?

Predeterminado

Mañana debo decidir si encargo el objetivo ef-s 55-250 f-4-5,6 is. O por el contrario el ef 75-300 usm ( no opcion is ).
    Me decanto por el primero, soy nuevo en estas lides y me gustaria saber vuestra opinión.
    Última edición por pepefelino; 27/04/09 a las 21:29:01

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pepefelino Ver Mensaje
    Mañana debo decidir si encargo el objetivo ef-s 55-250 f-4-5,6 is. O por el contrario el ef 75-300 usm ( no opcion is ).
    Me decanto por el primero, soy nuevo en estas lides y me gustaria saber vuestra opinión.
    Mi opinión, el 55-250, sin dudas.

Página 14 de 42 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo