Este Lowepro Cirrus 140 Azul comprar con el 50mm 1.8 va bien, aunque algo justo. Depende del objetivo que sea.
Que modelo de lowepro? Valdria para un objetivo algo mayor que el 15-85?
Este Lowepro Cirrus 140 Azul comprar con el 50mm 1.8 va bien, aunque algo justo. Depende del objetivo que sea.
hoy he recibido este mensaje de tucanonline.com, lo pongo si alguien quere comprarse de ellos. viene unpoco tarde para mi:
Hola Boyan
Te escribo para informarte de que tenemos disponibles unos pocos kits de la 550D + 18-55IS + 55-250IS, que sale por 990€. Tenemos muy pocos, y se los están quedando rápido los clientes a los que estamos avisando esta mañana. Si te interesa, dímelo y vemos si estamos a tiempo todavía.
Saludos,
Alejandro
A los interesados en adquirir un pack completo que pueda incluir lo que necesiten para empezar y la ampliacion de garantia con su 550D, que miren el folleto de ofertas de Fotoprix. Se puede encontrar en la pagina, y desde este enlace. Creo que sale a cuenta.
Un saludo
http://www.fotoprix.com/pdf/catalogosemanasanta2010.pdf
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Buenas a todos,
Voy a comprarme mi primera reflex, ya tengo experiencia con ellas puesto que he trabajado alguna que otra vez con ellas. Sobre todo con la 450D, la que pretendo comprarme.
He visto una oferta de la 450D+Tamrom AF 18-200 por 578€. Supongo que este objetivo incluya estabilizador.
Planteo 2 dudas:
- Teniendo una breve experiencia con esta camara os cogeriais esta o la 500D o 550D. Tengo presup hasta unos 900 (incluyendo mochila,objetivo,sd y cuerpo). Aparte de grabar video y las diferencias entre los mpx. desconozco si me seria util invertir un poco mas y descubrir una tecnologia nueva. Por cierto si os preguntais para que quiero la camara (trasteo, es decir, viaje, familia, pero también profesional, soy diseñador grafico y me gustaria poder usar las fotografias de forma profesional para algun que otro trabajo) vamos esprimirla al maximo.
- La segunda duda, es que me atrae mas el sigma de 18-200 OS, por lo que podido leer tiene una calidad mas contrastada, y además prefiero tener un solo objetivo en lugar de un 18-55 y un 70-200. Sin embargo la diferencia de precio entre Tamrom y Sigma es bastante notable (220€ y 370€ aprox). Que me sugeris? Por cuanto creeis que puedo hacerme con el pack deseado?
Muchas gracias de antemano
Yo sin duda, te recomiendo la 550D. Su versatilidad foto y video es impresionante. Yo opte por el kit de la 550D con el 18-135 IS de CANON, y cada dia me alegro mas. Me cubre el rango que buscas, ya que el uso en lo personal es el que yo necesitaba.
Lo que si sube es en precio. Yo tenia la misma idea inicial de una 450D con un Todo-terreno, pero cuando pude conocer las excelencias de la 550D, ya no pude dejar de soñar con ella. Jejeje.
Bueno, si te gusta la opcion, mira por ejemplo en Martin-Iglesias (precios en web sin IVA) que tiene descuento profesional para suscriptores canonistas; y mira tambien en Fotoprix en el catalogo que muestra packs muy interesantes a los que puedes cambiar algun elemento por otro que te guste mas.
Suerte y un saludo.
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Totalmente de acuerdo.......
El año pasado tuve la 450D, (que ya no tengo) y ahora he comprado la 550D con el kit 18-135. 100% mejorable en todos los aspectos, incluyendo el objetivo. Aproveché la ocasión de encontrar una en Fotoprix, tienda física, y encantado con ella.
Esos 18 mpx de la 550 irán mejor para el diseño gráfico que los 12 de la 450. Y en cuanto al objetivo, dicen que tiene mejor calidad el 18-135 que el 18-200, y no hay tanta diferencia entre 135 y 200.
Ok. Muchas gracias, parece que me va quedando claro.
550D+18-135mmIS
Ahora toca encontrar una buena oferta...
Hola a todos, quería hacer una consulta:
Quiero comprar una cámara Canon 550D, y no sé cuáles de las siguientes opciones de tiendas elegir ya que no he comprado nunca por internet una cámara de estas características y no me gustaría tener problemas después con los cambios/devoluciones. En fin que los precios más interesantes los he visto en:
- The Phone House
- Tagore
- preciosandorra
- fotoaccesorios
Me gustaría saber vuestra opinión para ver dónde me decido a comprar la cámara.
Saludos
Hola!
Yo la acabo de encargar en Vaikun. 729 € la 550d con el objetivo 18-55.
Mañana me la mandan y en 1 o 2 días estará en casa!!
Son de Málaga y el trato por teléfono me ha gustado.
Lo único malo es que el pago con tarjeta tiene un 2% de comisión, así que les voy a hacer un ingreso en cuenta.
Ahora tengo que buscar una tarjeta. ¿Alguna sugerencia? Había pensado en una de 8 GB (quiero hacer video) y clase 6 (al menos 15 mb/s de velocidad). ¿Qué marca es buena? ¿Cómo lo véis?
Soy 100% novata!
Saludos
Pilar
Lo primero, bienvenida.
Yo te recomiendo la transcend, que además en Alternate ha bajado de precio, al menos las clase 6. Pilla mejor de 16gb, ya que video con 8Gb te va dar para poquito más de 24 min. Yo compré las de clase 10 por 5 eurillos más y van muy bien.
Yo la compré en thephonehouse porque no había casi en ningún sitio antes de semana santa, pero hoy dudaría, sobre todo por tema de garantía. Me lancé de cabeza y la verdad es que fueron muy rápidos. Lo mismo puedes ver por el foro en esa época, que a varios nos pasó lo mismo... pero me quedo con la duda de la garantía, la devolución y demás. Sólo te enteras de las condiciones cuando te llega la caja y, aunque te dice que se basan en la ley con tus 2 años y demás, hay un montón de clausulas adicionales de las que en ningún momento te informan y que claramente están hechas para móviles, como que sólo se admite un cambio o que las devoluciones son en vales de la propia tienda... en fin, problemas como te salga rana.
Por experiencia, te recomiendo Andorra Vision.
Yo compré un objetivo hace poco y sin problemas y una amiga mía estuvo este fin de semana y se trajo la 550D y me ha comentado que el trato fue excelente. Los precios de la web son con iva y lo que te puede subir un poco el precio son los gastos de envío, pero probablemente la tengas en casa sobre 750€.
El sitio que comenta pilar 7, tiene un precio de la leche, pero no lo conozco. Aunque te puedes revisar las condiciones de venta, garantías y devoluciones en su propia web.
Marcadores