Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 161 de 161

Tema: Adobe Lightroom

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Hola!

Acabo de llegar de Adobe Live que se ha celebrado hoy en IFEMA, Madrid. Me he quedado flipada. Además de tener el privilegio de disfrutar de una master class a cargo de José María Mellado, hemos podido ver unas presentaciones estupendas de todos los programas que componen el nuevo Adobe Creative Suite 3 y de Adobe Lightroom.
    Tengo claro que quiero ese Lightroom, he salido convencida de que lo necesito como el aire que respiro, pero mi portátil no tiene suficiente RAM y voy a esperarme a ampliársela. Quizás cuando vuelva a casa la semana que viene lo compro y lo instalo en el de sobre mesa, pero suelo procesar bastante con el portátil cuando estoy fuera de casa y me joroba bastante acostumbrarme a Lightroom y no tenerlo en algunas ocasiones.

De todas formas, quería suscribirme a este post para estar al corriente de todos los comentarios que hagáis en él porque he caído irremediablemente en las redes de LR.

Un saludo a todos y gracias por todas vuestras aportaciones!
    Me alegro que te hayas contagiado a las delicias de LR...
    Podremos compartir nuestra "pasión" en las quedadas a venir...
    Y creo que ya ha llegado la nueva versión... llega justo para instalarla en mi nuevo iMac....

Que tal el cursillo del finde pasado???
    Has visto la nueva página de Fotonatura... Da gusto!...
    "Rebel" con causa!...

Predeterminado

Pues el curso muy provechoso, la verdad, descubrí una serie de tonterías que si no te las explican ni te lo imaginas y son cositas que te solucionan mucho la vida. Pero el curso era sobre PS, el Lightroom nos lo enseñó Fernando Ortega muy de pasada. Lo suficiente como para entre eso y lo que ví en Adobe Live, decidir que lo necesitaba. Ya intercambiaremos dudas y descubrimientos, tranquila, que esto no ha hecho más que empezar ...

Si te soy sincera, aún no he tenido tiempo de entrar en Fotonatura para ver las novedades que nos comentó el sábado Fernando. A ver si me quito algo de lío y saco un rato para verlo, el problema es que cuando entro allí me paso horas y ahora no puedo.

Un beso Blanc-a, nos vemos pronto!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Tengo actualizada la versión a la 1.1, y a pesar que llevo meses con el ligthroom, ésta última versión es impresionante, y además en español, pa qué quiero más.
    La esperaba para definitivamente pasar a procesar todo allí, pués ya revela el raw de la MKIII que es lo que me interesaba en la nueva versión que incluye el cameraraw 4.1
    Se necesita máquina para que vaya con fluidez, en mi core3 6800, 4 gb ram, vuela, tanto para procesar como para guardar en tiff. En mi otro pc, se cuelga, ya que es algo viejito.

Lo de la recuperación de luces, es la leche con el ligthroom, además de lo nuevo en el enfoque.

Oiga, una pasada. Procesar raws, tif, jpg.
    slds.

Predeterminado

Pues ya tengo el Lightroom instalado en mi pc y con la nueva versión actualizada.
    No he importado aún el fichero en español porque la página de donde se baja recomienda desinstalar el fichero anterior a espera de la nueva versión, que ya está en marcha, pero quería compartir con vosotros mi emoción al ver mi pantalla transformada en esa maravillosa herramienta con la que voy a compartir muchísimas horas de mi vida. Me váis a ver mucho por aquí, ahora mismo soy toda preguntas

Un saludo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Pues ya tengo el Lightroom instalado en mi pc y con la nueva versión actualizada.
    No he importado aún el fichero en español porque la página de donde se baja recomienda desinstalar el fichero anterior a espera de la nueva versión, que ya está en marcha, pero quería compartir con vosotros mi emoción al ver mi pantalla transformada en esa maravillosa herramienta con la que voy a compartir muchísimas horas de mi vida. Me váis a ver mucho por aquí, ahora mismo soy toda preguntas

Un saludo a todos!
    Creo que trabajar con el LR y luego terminar los retoques en PS es cuasi perfecto

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314