Os dejo una panoramica desde el pueblo abandonado de Setares, en Cantabria. Una gozada de paseo con vistas al mar para terminar:
Panoramica desde Setares por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Os dejo una panoramica desde el pueblo abandonado de Setares, en Cantabria. Una gozada de paseo con vistas al mar para terminar:
Panoramica desde Setares por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
He estado tres veces en tu tierra, bonilla, y si Dios quiere no sera la ultima. Cada vez que voy disfruto mas de ella, encuentro nuevos rincones y pueblos preciosos con gente muy amable.
Muy buena tu panoramica e impresionante tu galeria de Flickr!!!!, vaya fotones.
Por ponerle un solo pero, las nubes tienen una cierta dominante morada, quiza lo podrias corregir. Por lo demas, perfecta!!!
Saludos!!!
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
3 fotos unidas con photomerge. Tamron 18-270
![]()
La idea muy buena, el barco precioso, lastima de día, por que con el cielo tan nublado pierde mucho la foto.
En cuanto a composición creo que le falta foto por la izquierda, por que el "Bauprés" toca el margen de la foto.
PD. la palabrota esa la he buscado para poder hacer un comentario "intelestual"![]()
Una camara, unos cristales y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
380° en Parque fundidora, monterrey
Lo esencial es invisible a los ojos.
http://www.flickr.com/albachtens
Gracias por la crítica constructiva. Tengo otra donde el "Bauprés" no toca el margen izquierdo así que me quedo con ella.La idea muy buena, el barco precioso, lastima de día, por que con el cielo tan nublado pierde mucho la foto.
En cuanto a composición creo que le falta foto por la izquierda, por que el "Bauprés" toca el margen de la foto.
Un saludo
No sabes lo complicado que es esto
.
- Buenas, me de Ud. diez latas de pintura.
- ¿De que color las quiere?
- Una de cada, mireusté.
¿Donde? Aquí
¿Cuando? Cuando quieras
¿Voll-Damm? ¿Sabes que mas del 80% es arroz y maíz?
Este tío la hace 100% de malta.
¿Caló? Aquí ya vamos por lo siguiente
Saludos desde la orilla del Guadiana
Última edición por TonyG; 20/08/13 a las 13:24:26 Razón: Hablar de cerveza
¿No sale la nevera con la? ¡Pues ya no me gusta!
Un poco menos de tierra (sobre todo por la derecha) y algo mas de agua creo que le hubieran venido bien.
A lo mejor no tanto como para enmarcar, pero la foto está bien
Saludos desde la orilla del Guadiana
PS: Con el tampón de clonar "tás pasao"cuññaaoooo
Marcadores