El trípode no es imprescindible para este ejercicio, basta con buscar suficiente luz para tirar a 1/125 o 1/250.
Por curiosidad habeis probado un botoncito que debe de tener la camara de previsualizacion de la profundida de campo. Mi camara es la 450D. Lo he leido en el manual de la camara y mañana lo probaré. Ya os cotaré eso y otra cosa que estoy pobando como hacer la foto desde el PC.
Buenas noches.
Yo si lo he probado pero no me parece útil... Tal vez no se interpretar bien lo que veo.
Pues tras muchas vueltas por Milán he conseguido el 50 f1.8 y lo he estrenado con un posado a una desconocida que he posteado en la pulidora
http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1269202
Mañana mismo me pongo con los lápices.
Última edición por El-Miguel; 21/02/09 a las 08:45:40
Yo si lo he probado pero no me parece muy util en este caso concreto en el que tienes que comprobar la pdc de forma tan precisa. Yo aqui me estoy topando con dos dificultades principales, por un lado la distancia mínima a la que enfoca el pISa (incluso en manual) y el poco zoom del que dispongo....
La otra opcion es separar un poco los lápiceso buscar un encuadre diferente...
Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix
Pues al final no ha habido suerte con el sigma 70-210, me han dicho en el SAT de Milán que hay que cambiarle el circuito y que me sale mejor comprarme el 70-300 por unos 140€
Bueno me teneis loco... me voy 6 dias de na a Sudafrica y me llenais los hilos con paginas y paginas de mensajes... pero me los he leido todos... decir que cuando los jefes lo consideren oportuno yo creo que la votacion para la eleccion del logo es lo mas justo, que nosotros elijamos lo que queramos que nos represente.
Deciros que me voy a poner a saco con el ejercicio, que aunque ya lo hice cuando empece a leer el GAP 1.0, ahora tengo un poquito mas de conocimiento, ademas del 50mm 1,8 asi que espero que me salga mejor.
Añadir que me encanta que se haya formado este GAP 2.0 que me gusta la idea muchisimo, que tengo mucha ilusion y que gracias a mi trabajo (auxiliar de vuelo), puedo ir a muchas quedadas dondequiera que se realicen... si tengo el dia libre claro!, eso incluye un cafelito para 2 o 3... aunque si quereis montar una en Madrid (lugar en el que resido cuando no vuelo) estare encantado de buscar dias, proponer fechas, etc, etc.
Quiero dar las gracias a nuestros jefes por montar este hilo, la bienvenida a tod@s los compis que formamos este grupo y los animos a tod@s nosotr@s para ayudarnos y ser mejores "fotografos".
Lo dicho y para el martes tendre mis lapices enfocados y desenfocados!.
PD: Por mi trabajo puede ocurrir que el dia que subir las fotos me encuentre fuera de España y no pueda subirlo ese mismo dia, si asi fuera (cosa que sabria con antelacion, esto es el dia que se ponga el ejercicio), se lo puedo enviar a alguien para que lo suba por mi?, de momento estoy de "vacas" hasta final de mes, pero luego me puede ocurrir eso.
De nuevo gracias!!
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
En efecto me lo puedes enviar a mi y yo te lo pongo en el hilo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores