pasate por aqui, arantza... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78177
Bueno, ya está.
15 páginas en una hora y media.
Es la primera vez que asisto a un evento de cuatro días organizado al milímetro y que fluye con tanta naturalidad como eficacia.
Mover a 90 personas sin "manu militari" es muy difícil. Y no sólo ha ido ligero y continuo, sino que, además, ha ido muy bien.
En lo personal, mi más profundo agradecimiento a Nachodila. Por todo y además por los momentos, antes de desayunar o de irnos a la cama, por sus charletas y conversaciones de relax.
A todos, por que una risa, solamente tiene sentido, si se comparte.
Por los cuatro, cinco o seis mozalbetes diminutos que han estado correteando entre nosotros durante varios días, o por los que no lo han hecho ... pero que con el tiempo seguro que lo harán.
Por el interés que unos ponían en las preguntas y otros ponían en las respuestas.
Gracias por los reencuentros, los encuentros y las presentaciones.
Por las conversaciones serias y por las chanzas y chascarrillos.
Por la nuevas ideas que han salido para mejorar el lenguaje de la pulidora, que Nacho se encargará de ponerle título a libro de estilo.
Por todo esto y a todos GRACIAS.
Además si no fuésemos querido ir, no fuésemos estao. Sin encambio, habemos ido y fuéramos disfrutao de lo lindo.
Una salutación escolástica y con defragmentación espiritual.
He decío.
Última edición por Hamilin; 05/05/08 a las 01:12:53
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Qué grande pelao!! el conquitador!!!! jeje
Grandes fotos satania, me has pillao de refilón...
dew
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
Jodo, petaca!!! dacisais páginas maliido duntirón y la moción membarga!!!!
Estoy feliz de que lo hayais pasado bien, y también del resultado general de la cosa.
Habeis sido una compañía excelente, y habeis hecho fácil el fluir de las situaciones, con vuestra paciencia y buen rollo.
Gracias a todos por vuestra asistencia, en especial a Franara que tiene mucho mérito venir de tan lejos.
Gracias a todos por vuestras bromas y risas, ha habido muchos ratos de buen humor y complicidad.
Pero ya sabeis que esta quedada para mí ha sido la quedada de
Muchas gracias a todas las parejas que nos lo habeis traido.
Sus quiero a todos.
Aunque no fueran fotos seyese merecido la pena la quedada, como seguro habrasen muchas fotos, hubieremos de puturrú de fuá.
Última edición por Jocana_13; 05/05/08 a las 01:54:02
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
¿quien le pego el cambiazo a Pacosoriano?? ¿¿no se dio cuenta de que no era cerveza??
un robao a el_miguel (si os fijais tiene el IS desconectado....)
el amigo Franara, que cruzó el charco para estar con nosotros....
un prestao del amigo Delpartal, que se hizo Granada-Valencia del tiron por no despertar a su niñita Olivia....![]()
![]()
y un "pillao" de pelao2...
esta noche sigo en cuanto vuelva de Barna....
Todavia no habeis colgado ninguna foto de grupo, estaria muy bien. Salu2.![]()
Marcadores