¡¡UAAAAJAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAA UUUUUAAAAJAJAJA!!
(Risa de malo)
Acabo de atar los últimos cabos sueltos para ir a la quedada así que tendréis Domonte para rato.
Una lástima tío espero que podamos vernos en la próxima.
Y tanto que queda menos... para mí el viernes ruta hacia el norte y el lunes ruta hacia el sur... menudo fin de semana me espera. Nada que empañe el gustazo de volver a juntarme con tod@s vosotr@s
.
Lo dicho: Señores organizadores marquenme como CONFIRMADO que esta no me la pierdo por nada.
PD: Para los que casi me desollan (no miro para nadie...) en la anterior o a quien pueda interesar llevaré chapitas con el logo y, sí, de las negras también.
PD2: Tercer mensaje en el hilo y segunda página que me toca empezar... cosa de meigas sin duda.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parece que creamos adicción...esto se está poniendo.....bueno chicos creo que este grupo tiene mucho peligro....no se si mezclarme con este tipo de gente o pasarme al lado oscuro..menos mal que tengo la estampa de san Canon y le estoy encomendando mi pie....Julio yo no como churrascooooooooooooooooo
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Yo tb me apunto a la chapa negra ,si puede ser que sean dos! Saludos!
P.D: Se me olvidadaba! Recordaros q para esta quedada (y las futuras) sigue el intercambio de material....Nacal no me olvido d tu libro. Podeis pasaros por http://www.flickr.com/groups/galicia...7623803704017/
Saludos!
Última edición por krisina; 08/06/10 a las 08:59:01
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
HOLA!!!!!
Bueno, acabo de hablar con la responsable de Turismo del Concello y si queremos tenemos una guia GRATIS para que nos explique en el Monte los CASTROS, VISTAS, CAPILLA, PETROGLIFOS, MUSEO, etc.
toda la visita dura 90min. pero podemos acortarla lo que veamos.
Quedé de confirmarselo el jueves.... asi que,vosotros direis?????
SALUDOS.
PD: No hay compromiso de ningun tipo, si no se quiere no pasa nada.
Marcadores