Página 1859 de 2196 PrimeroPrimero ... 85913601560176018101835184518491854185718581859186018611864186918731883190819582158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.297 al 22.308 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como os veo muy florales, os dejo una que tenia perdida en el archivo con el CZ Flektogon 35/2.4

Y esta que no se si ya la subí al hilo o no:
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Dejo otra, buscando otro encuadre-recorte, con el Distagon 2.8/28

Half por Jonathan C. Photography
    Vaya definición...
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡cómo me recuerda a Las Ramblas!!

Predeterminado

Aqui os dejo una a ver que os parece

EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

Predeterminado

y esta de ayer, haciendo pruebas con el 21.

EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

Predeterminado

Qué pasada el Distagon 21 Charlie
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Qué pasada el Distagon 21 Charlie
    Si, a ver si consigo sacarle partido.

Predeterminado

otra de ayer.

Predeterminado

No, si te había entendido lo que querías decir. Además de que a tí, te he visto fotos perfectas en tu galería de 500px... que ¡ya quisiera yo!.

Pero es que lo decía principalmente por mí y por el pulso (ya regularcillo) que voy teniendo (tirando a malo jejeje).... y la vista, que cada vez me ayuda menos... ¡y menos aún con éstos visores modernos!...

Por eso sacaba a relucir las dificultades que tienen éstas tomas para clavarlas. Para mí... y que me corrija si estoy en un error... creo que la foto la hizo el compañero utilizando la manera tradicional que comenté más arriba... De hecho, el foco lo creo ver en el montoncito de paja de más abajo (el que se ha caído del fardo donde está el poste de la valla) que es exactamente donde yo pienso que habría enfocado si hubiese estado en el lugar del compañero thepeanut...... Sólo que (también creo que) no me habría arriesgado tanto como se ha arriesgado él, y quizás que hubiera tirado cerrando un poco más para asegurarme....

Por eso es que le he visto muy valiente, y encima la foto le ha salido muy bien y me ha gustado. Es de esas que tienen más mérito de lo que parece a primera vista... (pienso para mí).

Me alegro que comprendas que, no era (de ninguna manera) una corrección a lo que tú decías, sino un reconocimiento al mérito del otro compañero.

Un abrazo Insta!!.

Insta... Main, me alegro de que os guste la toma y agradezco vuestros comentarios sobremanera, pero me gustaria comentar que esta toma no es más o menos dificil de realizar que las demas que vosotros subis por aquí (Insta ya me gustaria conseguir la mitad de esa naturalidad y frescura que trasmites...por cierto, a mí me gusta más el aroma de colores de la cazuela) , lo que pasa es que tendemos a pensar que por el mero hecho de no disponer de AF la realización de fotos "de acción" o con motivos en movimiento es misión kamikaze (pero desde mi punto de vista, lo unico que te garantiza el AF es que todas las tomas que realices esten a foco) todo lo demas depende del ojo del que aprieta el boton...y que conste que no tengo nada en contra del AF ni de los que lo utilizan.Es simplemente que me gusta disparar en manual (tengo asumido que pierdo tomas por ello) pero soy igual de feliz cuando voy a fotear asumiendo este hecho,sean motos, flores, caballos, paisajes...o lo que me pida el cuerpo ese día... que es de lo que se trata (para eso me considero un simple aficionado). Es dificil (porque no suele ocurrir con la frecuencia que nos gustaria a todos), pero muy gratificante (para mí) observar, meditar y intentar "visualizar" lo que quieres captar en la toma y conseguirlo. Main lo que intento decirte es que no te angusties, relajate y disfruta de ese pedazo pepino que te has llevao pa´casa (creo que eres tú el de la mkII, no!!),las fotos que subes aquí con la 550 a mí me encantan y no veo porque no puedas seguir disfrutando con la mkII .A mi me ha pasado al reves...no estaba a gusto con la 450d y ahora al volver al formato FF con la 5d estoy muy bien, una vez te tomas un tiempo para probar cosas y comprobar hasta donde puedes forzar las situaciones segun tu manera de fotear, entonces es una gozada.Comentarte, ...que no corregirte (considero que aqui hay compañeros) que la medición de la luz de la toma la realizo igual como, muy bien ha explicado Puzzle (gracias por tu comentario artista, ese distagon 28 gana un monton en tus manos, los revelados que estas haciendo ultimamente me parecen muy buenos Jon) en este hilo "derecheando el histograma" que para mí es lo mejor que he aprendido en lo referente a exponer en digital (te facilita enormemente el revelado de la copia) y que con el planar al ser tan luminoso con el diafragma totalmente abierto y tener la posibilidad de estar muy cerca (estaba a pie de pista) ya que es un tele corto, me facilitó el buscar el enfoque donde yo queria tenerlo. Y con la velocidad de obturación tan elevada para congelar la acción (y de paso evitarme la más minima trepidación) y la medición de la luz bloqueada con el derecheo lo unico que tenia que hacer fue observar en la vuelta anterior el sitio por donde pasaba el verdadero valiente (que es el que iba encima de la moto dando unos brincos que no veas) y esperar que volviese y rezar para que pasara por el mismo sitio y asi poder conseguir ese efecto del barro suspendido en el aire con el desefoque a f2,8 e intentar pillar una buena foto xDD. Ahhh!!...decir tambien que mientras esperaba para hacer la foto me paso por la cabeza que el chaval de la bandera de enfrente... ¡¡a saber lo que estaria pensando al verme a mí allí... plantado al sol tieso como una col..¡¡AjJajjaajajja!!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por CHARLIE_COR Ver Mensaje
    otra de ayer.

Peeeero.... Qué buena Charly!!!!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Peeeero.... Qué buena Charly!!!!!
    lastima de no controlar bien las luces, podria haber quedado muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHARLIE_COR Ver Mensaje
    y esta de ayer, haciendo pruebas con el 21.

Esta me gusta mucho, Charly. Vaya reflejos en el agua

Página 1859 de 2196 PrimeroPrimero ... 85913601560176018101835184518491854185718581859186018611864186918731883190819582158 ... ÚltimoÚltimo