Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: ¿que me compro? 450D o 40D

Predeterminado

yo tambien estoy con la duda entre la 450D y la 40D pero mi duda es si merece la pena pillar la 40D con el 17-85 o por el mismo precio ( mas o menos ) pillarme la 450D con el canon 18-200 IS, que opinais?

Predeterminado

Yo tenia la duda hasta hace unas pocas semanas y al final me pillé la 40D. De momento puedo decir que no me arrepiento de nada, es una magnífica cámara y para nada se hace grande para un principiante que tiene ganas de aprender. Con el paso de los días le vas pillando el gusto poco a poco.

Predeterminado Dilema

yo en marzo de este año ,estaba esactamente en el mismo dilema y en la misma situación de principiante .Me decidi por la 40D.A dia de hoy estoy completamente satisfecho.
    Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
    http://www.flickr.com/photos/bravo68/

Predeterminado

Creo que hay que plantearse la cámara para un par de años, si quieres ir comprando objetivos, yo me he planteado comprar objetivos buenos y a plazos, con una tarjeta de bajo interes, tipo VISA, pero con un interes mas bajo; es una forma de no plantearte comprar nada mas hasta que pasen los cinco o seis meses que tardas en pagar un objetivo bueno.

Cuatro o cinco objetivos buenos te vas a dos años de plazo, ademas, opino que los saboreas mas.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

ya se que la 40D no se puede comparar con la 450D, son ligas diferentes, pero el conjunto:

40D +17-85 vs. 450D + 18-200

que os parece, cual escogeriais?
    Soi principiante y veo que con la primera opcion tengo una máquina semipro que me va a durar unos cuanto añitos y un objetivos decente que me permitiria en un futuro complementar con un tele tipo 70-300 IS USM

Con la segunda opcion tengo una maquina un poco menos "pro" pero gano en un todoterreno que para empezar puede estar bien, ver las necesidades y luego comprar con un poco más de conocimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por nimoan Ver Mensaje
    ya se que la 40D no se puede comparar con la 450D, son ligas diferentes, pero el conjunto:

40D +17-85 vs. 450D + 18-200

que os parece, cual escogeriais?
    Soi principiante y veo que con la primera opcion tengo una máquina semipro que me va a durar unos cuanto añitos y un objetivos decente que me permitiria en un futuro complementar con un tele tipo 70-300 IS USM

Con la segunda opcion tengo una maquina un poco menos "pro" pero gano en un todoterreno que para empezar puede estar bien, ver las necesidades y luego comprar con un poco más de conocimiento.
    No te lo pienses.... la 40D que con el 17-85 va muy bien... y el 70-300 va de lujo... un todoterreno con un recorrido tan largo como el 18-200, no es mejor que dos que te cubran esas focales...

Predeterminado

Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    No te lo pienses.... la 40D que con el 17-85 va muy bien... y el 70-300 va de lujo... un todoterreno con un recorrido tan largo como el 18-200, no es mejor que dos que te cubran esas focales...
    eso es lo que yo creo, lo unico que me echa para atras es el rango focal, con el 18-200 tengo mucho y podria aguantar más tiempo sin necesidad de comprar un tele, pero por otro lado la 40D es una maquina que me gusta mucho y tiene un agarre mucho mejor que la 450D ( para mi gusto ), en fin muchas gracias ...

Predeterminado

Yo tambien estoy dudando entre estas dos camaras, pero hay una cosilla de la 40D que me echa un poco para atras, que es su peso 740gr + objetivo ( respecto al de la 450D, que es de 475g ), se hace muy pesado cargar la 40d para una sesion de fotos, por ejemplo una excursion?

Predeterminado

Cita Iniciado por danigui84 Ver Mensaje
    Yo tambien estoy dudando entre estas dos camaras, pero hay una cosilla de la 40D que me echa un poco para atras, que es su peso 740gr + objetivo ( respecto al de la 450D, que es de 475g ), se hace muy pesado cargar la 40d para una sesion de fotos, por ejemplo una excursion?
    Lo mismo pensaba yo.... pero todo es cuestion de acostumbrarse....
    Primero 40D + 17-85.... pense que no habia por donde cogerla...
    Luego me hice a ella y llegó el 70-300is... me faltaba agarre... y fuí por la empuñadura y 2 baterias más.... primer dia... agujetas... me lo pasé todo el santo dia haciendo robados con el 70-300....
    Al final, ya cojo la 40D+Grip+70-300+Flash 580EXII y ni me entero de si pesa....
    Y va y me meten miedo con el 70-200 L2.8 is.... que pesa....
    Pues te diré que si me descuido, termina entre mis manos....

Predeterminado

Sin dudarlo, la 40 D.

Predeterminado

cual sería el precio aproximado de la 40d+17-85 ?

y la 450+ un angular ?

si me comprase la 40d cojería el 17-85, que supongo que es el que viene de kit y es bastante básico, en cambio con la 450d podría comprarme un gran angular ?

dudo entre estas dos por que una me atrae por las cualidades del cuerpo y otra por la posibilidad de tener un gran angular ..

Predeterminado

yo estaba como tu y como muchos dudando entre una y otra... despues de asesorarme y comparar precios me he decidido por la 40d, que supongo me llegara mañana mismo (eso espero). La verdad es que las dos estan bien, incluso te diria que para iniciarse somo nosotros la 450d es mas que suficiente, pero al precio que esta la 40d , por prestaciones pienso que vale la pena pagar un poco mas, sobretodo ppensando en un futuro en que dominemos mas el tema.
    Mi eleccion ha sido conun 18-55 IS, por el precio. Queria tener un objetivo (por lo que descarte solo el cuerpo) y probar, y luego en fncion de lo que vaya haciendo pues ya vere hacia que objetivo me inclino.
    Un amigo mio tiene la 30d con el 17-85 is usm y es una pasada, ademas nadie te hablara mal de ese objetivo.
    Asi que, tu mismo...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo