Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Una de la torre Eiffel

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Chete siento que te parecieran mal mis palabras, pero a veces, hay que comprender el conjunto en el contexto y no el extracto.
    "Yo la titularía, las ramas del arbol gabacho a orillas del Sena, y entonces, pués hasta me parecería original "
    Esa frase que he copiado y pegado, tiene su sentido, y creo que te lo han explicado alguno mas.
    Una cosa es ser creativo y dar una imagen distinta de algo, eso es muy bueno y yo soy el primero en decirlo, pero, cuando ocurre, que uno intentando ser creativo, falla técnicamente, debe ser un poco mas autocrítico, vamos, eso creo yo.
    Y todo este ladrillo, es para disculparme, por si te has sentido ofendido con mis palabras, que en ningún caso han sido con intención de molestarte, sinó, todo lo contrario, de aportar.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

eumergullo, no tenías porque disculparte, estaría bueno!!!!, porque aquí estamos para escuchar lo que cada uno piensa sobre la foto que pones a juicio, creo que si te molestas más de la cuenta por algún comentario lo mejor es no colgar la foto... en ningún caso me parecieron mal tus palabras, es más, soy autocrítico y al leerlas compartía que la foto, técnicamente, no es gran cosa pero lo que yo quise decirte, y por lo que entiendo di a entender que me sento mal el comentario, es que no la veía tan mal compositivamente como para no exponerla, era eso... me parecía que el conjunto de la torre, el puente, algo del senna, en fin...

Así que lo dicho, no me ofendiste, no tenías que pedir disculpas porque unas veces se escuchan buenos comentarios y otros no tanto... pero puedes tener claro que con tus comentarios siempre tengo esa sensación de que aportas, eso es evidente!!!, y ya me lo dejaste muy claro en mi foto de venecia...

Perdonado, aunque no tenga el qué... je, je, je

Predeterminado

Pues la primera no me gusta nada de nada, ni el encuadre, ni la luz y lo que menos las ramas. La segunda mejor, pero para tomar algo grandioso como la torre Eiffiel, mejor quitar las ramas, al fin y al cabo el objeto de la foto no son las ramas, al menos tanta cantidad de ramas.

Predeterminado

gracias sito10... la primera veo que no ha tenido éxito, que le vamos a hacer... cuestión de gustos, no veo tan mal la compo y el encuadre pero evidentemente es mi foto y no cuenta... en la segunda traté de darle otro aire, como dices lo importante es la grandiosidad de la torre eiffel, pero como ya comenta algún otro compañero es cuestión de tratar de darle distintas perspectivas...

Saludos y gracias por comentar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación