Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Resultados Birring XCV (95) Barcelona Jueves 5 de noviembre en el Viena

Predeterminado

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Muy buenas:

¡Cómo suena!
    YouTube - ¡Cómo suena!

Muchísimo más sensible que la 40
    YouTube - MuchÃ#simo más sensible que la 40

Fantasmas en tu 7D
    YouTube - Fantasmas en tu 7D

uy,uy,uyyyyyyyyy....

Se ha abierto la veda del cinematógrafo, por lo que veo!
    Es esa una treta para conseguir que llevemos nuestras queridas cámaras (7D's) a los birrings.. pues a Dios pongo por testigo que así será!!

A partir de ahora los birrings quedarán en los anales de la historia grabados en youtube, a 1080 25fps, caiga quien caiga!!

Por cierto las fotos muy chulas
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Tropa... tengo que confesar que me estais empezando a acojonar, me temo que cualquier dia de estos aparezco en un birring y me encuentro la mesa habitual del Viena llena de cachivaches de esta guisa...

... y a Isaki y a Carlos_A con gafas de sol, firmando autógrafos y aclamados por un montón de rubias y morenas serie L ...
    No nos dedicabamos a la fotografia? ... Hago un llamamiento internacional para que vuelva la cordura canonista !!!

A ver !!! Algún moderador que ponga orden !!!

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje

... A partir de ahora los birrings quedarán en los anales de la historia grabados en youtube, a 1080 25fps, caiga quien caiga!!
    ...
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles

Predeterminado

Muy buenas las fotos, y los videos

Por mi parte de la mesa, cuando llegué fui objeto de los rugidos y amenazas de Isaki, al haber cometido el atrevimiento de preguntar quién le había proporcionado los dulces, entre los que se encontraban los ursus gominolae que tanto le gustan.
    También observamos la casi eterna instalación del CS4 en la máquina de escribir de Asaro. Ah, no, no era una máquina de escribir, era un Asus, y en sus entrañas un Centrino rugía gritando:
    -"¿Por qué me instalas el Photoshop CS4? Ya puestos, ¿por qué no me pones el Production Studio? De hecho, diles a los del Mare Nostrum que se dejen de chorradas, y me pasen el trabajo a mí"
    Sin embargo, yo observaba atónito la duración de la batería, la cual amenazaba con agotarse, pero aguantó estoicamente hasta que la instalación se hubo completado.

La espera a que la instalación se completase se vio animada por conversaciones variadas, algunas de las cuales ya han sido comentadas: las mejoras rutas para llegar a la Fageda, cuáles de ellas incluían más o menos radares (curioso que en un birring de Canonistas el tema estrella sea cómo evitar las fotos) y, como no podía ser de otro modo, la 7D, y lo sensible que es su ráfaga.

Algo más tarde llegaron kiiwii y McKopy, que estaba muy contento con su carnet de conducir. Y, aunque aún no sé muy bien porqué, acabaron haciendo una apuesta entre ellos, que ganó kiiwii. Sobre el asunto quizá ellos puedan arrojar un poco más de luz...
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

Predeterminado

Muy buena la crónica/resumen, Ulairi xD

Yo por mi parte, aporto los vídeos prometidos:

- Documental de naturaleza: L'ós llaminer u "oso goloso" captado en su entorno natural. Podemos observar cómo este terrible depredador arremete contra otros miembros de la manada, inicia extraños rituales de apareamiento indiscriminado (besuqueos tanto a machos como a hembras) y, finalmente, se alimenta con lo que otras criaturas del birring le suministran para aplacar su furia y librarse de recibir una dentellada. Documentales así no se ven ni en la dos. (nota: durante la realización de este documental no se dañó a ningún Isaki).

- Birring-lapse: Técnica normalmente empleada para ver cómo se abre una flor. En este caso, es lo mismo, aunque hay más capullos que flores xD

Saludines

Predeterminado

Ulairi: Se agradece tu crónica. Por fin nos hemos podido enterar de lo que se cocía al otro lado de la mesa...

Carlos: Los vídeos:. Isaki, en plan oso depredador, está pero que muy puesto en su papel de protagonista de la peli.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    - Documental de naturaleza: L'ós llaminer u "oso goloso" captado en su entorno natural. Podemos observar cómo este terrible depredador arremete contra otros miembros de la manada, inicia extraños rituales de apareamiento indiscriminado (besuqueos tanto a machos como a hembras) y, finalmente, se alimenta con lo que otras criaturas del birring le suministran para aplacar su furia y librarse de recibir una dentellada. Documentales así no se ven ni en la dos. (nota: durante la realización de este documental no se dañó a ningún Isaki).
    A partir de ahora te llamaré... Carlos "Rodríguez De La Fuente"...

Predeterminado

Abierto hilo del próximo Birring

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1766588
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Thumbs down

En este grupo hay gente muy mala, que se ríen de los infortunios de alguno de sus compañeros, en este caso yo. Es una lástima porque en esta vida, no avanzaran curso y les costará más alcanzar el nirvana, ayá ellos, pero son mala gente y merecen se Nikonistas.

Desde aquí, quiero agradecer al "Isaki", su esfuerzo e innegable voluntad para solucionar el problema del CS4 y de mi maquina de escribir. Gracias amigo Isaki.

Predeterminado

Pero nos quedamos con la incógnita... Te rula el CS4 o no??

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulairi Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos, y los videos

Algo más tarde llegaron kiiwii y McKopy, que estaba muy contento con su carnet de conducir. Y, aunque aún no sé muy bien porqué, acabaron haciendo una apuesta entre ellos, que ganó kiiwii. Sobre el asunto quizá ellos puedan arrojar un poco más de luz...
    Muy buenas,

Pues SI!! Aqui la flamante ganadora de la apuesta kiiiwiii, os especifica el flamante premio que hacia mi el Sr Mckopy adeudará tras ser el bochornoso perdedor!!! jjajjajja

¡¡¡¡¡¡¡¡UNA FLAMANTE CANON 7D!!!!!!!

Da gusto saber que servidora hace bien su trabajo, y direis... ésto a que viene, pues al asunto de lo apostado.
    Viniendo a cuento del flamante Iphone 3GS de Isaki, le entraron a mckopy una serie de incertidumbres a lo que respecta a las diferentes tarifas planas obligatorias de iphone y movistar interpone a sus clientes, con sus velocidades de transferencia de información que incluyen y demás.. con sus precios (no es plan de agobiaros con tarifas=precios etc...).
    Y como casi siempre, Mckopy empezó a exponer lo que él pensaba que conllevaban cada una de ellas, cuestionandome en todo momento que mi información que allí facilitaba no era la correcta ( frecuente mania de mckopy hacia mi tanto en cosas del trabajo como en otras...) y como ya aconteció en otra ocasión (que por otra cuestión de trabajo nos apostamos una Playstation 3 y obviamente GANÉ YO!) y al yo tener todas a mi favor, sobre los datos proporcionados eran los mios los exactos... decidimos apostar y plasmar la apuesta en PAPEL y con TESTIGOS!! que lo allí apostado era una Canon 7D si yo ganaba, y si perdia yo le compraba una Nikon D700 ( que encima tiene delito! canonista mckopy que tiene tentaciones oscuras)...
    Y como era facil de preveer, y gracias a Isaki y su Iphone, pudimos comprobar in situ, tras entrar en la web de movistar que la ganadora era yoooooooooooooooo!!!!
    ole ole oleeeeeeee

Ahora solo queda esperar a que se cumpla lo alli pactado, tengo el papel a buen recaudo, y esperando a poder dentro espero de no mucho tiempo empezar a afotar con una super caaaaamara reflex, aunque mi G9 es genial jejjeje.

Pues ale, ya he explayado y asi dejo constancia para que no se raje sr Mckopy!!!!

jajjajajjaja

Predeterminado

Te felicito por el premio, kiiwii, aunque por otra parte, hoy en día ¿quién no tiene una 7D?

Predeterminado

Una 7D? pero si es una cámara de juguete, hace mejores fotos la 9G. De todas formas felicidades.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo