muy bueno, felicidades
Para los que usamos la suite Final Cut acaba de lanzar Canon el plugin (es un Log&transfer) para el vídeo de las 5D II, 7D y 1D Mark IV. Aquí el enlace con todo en al foro de la 5D/5DII, por no duplicar post iguales.
http://www.canonistas.com/foros/5d/2...final-cut.html
muy bueno, felicidades
Gracias por todos los comentarios acerca del video, dan mucho animo de verdad, deciros tambien que como ha sido el primer video que he subido al foro.. por equivocación lo subí 2 veces, disculpas...
En cuanto a la edición del video, para conseguir esa textura, he utilizado unos filtros que se llaman Eureka, dentro del Final cut, y por último le he sumado unos filtros de super 8.
En cuanto a la transferencia de datos, me he instalado el final 7 con el último plugin de log&transfer, y bua! va muy ok!! es una gozada.
Un saludo y gracias.
Agur.
Impresionante.... Piensa el valor que tendran estas imagenes cuando la chiquilla tenga 20años....
Entrañable !
Me gusta como ha quedado montado y el tratamiento.
Era la primera vez que veía un video grabado con cámara réflex y sinceramente no está nada mal la calidad.
Un saludo!
Pues me bajaré el plugin a ver qué tal... Muchas gracias por compartir este vídeo con nosotros!!
muy buen trabajo si señor
felicidades!!
Si este es tu primer video, entonces te seguiré muy de cerca, para ver lo que vas logrando y así aprender un poco.
Me gustó principalmente:
a) La iluminación lateral de la escena, probablemente al atardecer.
b) 00:15 La toma con poca profundidad de campo. En 00:35 la niña incluso sonríe maravillosamente, con gran naturalidad y en 00:46 gira su rostro hacia la luz, todo con esa apertura tan adecuada del diafragma.
c) 00:24 la niña arquea levemente su cuerpo al ritmo de "on the street of dreams" y parece estar bailando sutilmente: mérito de la edición.
d) 00:55 muy buen ángulo bajo para esta toma, pero me gustaría mucho más si estuviera enfocada en este caso.
e) La música excelente, el piano me recuerda a Oscar Peterson, de quien soy devoto admirador.
Muchas gracias por compartir este video con nosotros.
Saludos.
juen muy bonito, felicidades, el montaje y la musica le dan un toke muy guapo. Por cierto te sale el tipico diente de sierra, no se si es en la exportacion, o en el final cut que tengas algo mal configurado.
un saludo
Marcadores