En nivell10 hace 1 mes que tienen rotura de stock con el 70-200L f4 ( al menos esto me ha dicho el vendedor), y eso que hay .......crisis?![]()
Lo que pasa es simple, han vendido más de lo que esperaban y eso sucede por los amiguetes del cine, que se han dedicado a hacer capítulos como el ultimo de house, y otras tantas series con la 5d, creo que hasta spilberg se ha apuntado al carro, creando un efecto llamada bestial, entre los forofos de los cortos, cine y demás. Yo por mi parte, me quedé sin mi anterior cámara y necesitaba una por que se me echaba encima una boda y al final de chiripa, la encontré en Duke. Según me dijeron, Canon tenía roto el stock y las servia con contagotas, pero como tenían lista de espera, pues bueno, o te apuntabas y a esperar en la mitad de las tiendas o a vivir de la búsqueda y la incertidumbre.
Saludos
En nivell10 hace 1 mes que tienen rotura de stock con el 70-200L f4 ( al menos esto me ha dicho el vendedor), y eso que hay .......crisis?![]()
Canon 550d. Canon 18-55 IS + 50 F1.8 II + 70-200 f/4 L + 190xb + 804 rc2 +Lowepro flipside 300...... de momento
Yo creo que esto tiene más bastante sentido.
De todas formas, si mal no recuerdo, nunca ha habido un stock de 5D2 muy grande. Hay que tener también en cuenta que el mercado español es insignificante comparado con otros muchos mercados, como por ejemplo el inglés y el aleman y por lo tanto, no suele haber demasiadas unidades disponibles. Esto se nota más cuando sale un producto al mercado, pero en estos tiempos, que ya lleva tiempo la cámara en el mercado...
De todos modos, si ya llegan pocas cámaras a España, me parece normal que siempre se esté con poco stock.
Hola,
a mí me pasa igual. Compré la 5d mkII, el kit 24-70, hace un mes, bueno, la compró el banco, yo la debería estar disfrutando mediante un Leasing bancario. El caso es que la cámara lleva pagada más de un mes, y no llega. Lo que no sé es quien se encarga de ponerte en lista de espera. Supongo que la tienda lo habrá hecho. Al parecer, en la tienda llevan esperando también bastante tiempo la 550D.
Pues mira yo un dia me propuse comprarla fue a varias tiendas de BCN hasta que en fotoprix acaban de traer 25 y me llevé una. Yo estoy con Patras y con Ricard1971
Hola, hace un par de días les escribí a través de la pagina de tucanonline.com para preguntarles si ten'ian la 5D II en stock (y unos temas mas del iva) pero aun no me han respondido.
Alguien puede facilitarme por privado el numero de teléfono de la tienda?? ya que no lo tienen en los datos de contacto.
Gracias.
Yo también te recomiendo Tucanonline, les compré la mía hace un par de meses y ningún problema y a un precio muy bueno.
Un saludo.
Pues a mi me comunican que está agotado con el kit 24-70 y solo el cuerpo. Creo que con el 105 aun queda algo
Hola, este tipo de rumores suele tener poco fundamento, más bien capitaliza la expresión de nuestros deseos imperiales.- Para una vez que suena la flauta... ciento echan abajo las espectativas.- Por cierto, sí hay cámaras a gogó, otra cosa es que no las haya donde tú dices o con el kit que más te gustaría.- Por cierto, de cerveza sin alcohol, res de res ¡Quiero droga pura y dura! Un abrazo.
alí babá
Alguien sabe como es que el Cort. Ingl. puede llegar a decir, que Canon no es capaz de indicarle cuando va a haber cámaras en el mercado, yo compré una el día 26 y a fecha de hoy no se sabe cuando las van a recibir. Si esto es verdad, España esta donde esta, porque no puede ser de otra manera, dicen: el Lunes 12, (al igual que me dijeron con respecto al lunes pasado) recibiremos material, pero no sabemos si habrá o no habrá cámaras.
Alguien un día dirá, su casa no sabremos cuando la terminaremos, no sabremos cuanto le costará, es más, no sabremos si construirla, la llegaremos a construir, pero pagar vaya pagando.
Esto ya ocurre, pero todavía se limitan a engañarte, que aunque parece peor, lo otro es mucho peor, colectivamente hablando, porque esto indicará que el estado de permisividad a lo mediocre a llegado a límites para muchos insospechados, porque a mí ya no me sorprende nada, con respecto a mi cámara, yo ya he firmado el pago, menos decirme que no sabrán si me la llegarán a dar o no el resto ya me lo han dicho, pero en unos días en cuanto apriete un poco, hasta me lo dirán, sino al tiempo.
Ponte en contacto con Canon España. A mí me pasó algo parecido con una tienda en Barcelona y le escribí un email a Canon España.
Me contestaron, me dijeron que tenían rotura de stock y me confirmaron el plazo de entrega que luego se cumplió (incluso un pelín antes)
Te preguntarán donde has encargado tu cámara.
¡Saludos!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
pues bueno, si hay cámaras a gogó di donde e iré a buscarla. Y si no quieres decirlo en alto, pues dilo bajito.
Marcadores