Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: aviso sobre tienda donde no debeis comprar

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

les escribi un tercer mail y han dejado pasar tranquilamente el fin de semana, me han mandado el martes un mensajero a recogerla, y tras comprobarla, me pagaran. ahora ellos tienen que comprobar que yo no les quiera timar a ellos, entendeis?

no quiero ni pensar que me puedan llegar a acusar de haber dado un cambiazo o algo. ya os contare como termina, de momento he soplado la pasta, y ni siquiera tengo tarjeta falsa.... tendremos un poquito mas de paciencia a ver.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

haces muy bien en avisar,,,,, aunque es dificil no te calientes mas de la cuenta porque terminaran devolviendote el dinero.

como norma general independientemente de si son tiendas mas o menos legales todos los comercios a traves de internet, incluidos los famosos Rebelio, etc... tienen una politica de devolucion de importes muy estricta, ya que estan sometidos a multitud de compras falsas y devoluciones constantemente, y es la unica forma que tienen de asegurarse.

yo no lo apruebo, pero a mi personalmente redcoon tardo en devolverme 850€ unos 18 dias, pero no hay que ponerse nervioso el 99.9999% se soluciona correctamente (si hubiese sido una tienda fisica les prendo fuego que conste)

Exclamation Estafa.

Hola.

En general, "el alterar la sustancia, cantidad o calidad de un producto, con ánimo de lucro". Desde luego, vender tarjetas falsificadas, entra de lleno en la tipificación jurídica actual del ilícito penal de estafa. Unitariamente, cada tarjeta constituiría falta de estafa (por la cuantía). Empero, la suma de faltas de estafa, podría constituir una estafa continuada. A su vez, si el establecimiento no acredita documentalmente la licitud de la fuente de suministro (Servicio Oficial o Autorizado), lo tiene claro. Si tienen en depósito una cantidad importante, o conexión con redes de producción-distribución, la cosa iría a más, por su gravedad añadida. Te sugiero que, con independencia de que redactes y entregues tu denuncia en el Juzgado de Guardia (que te sellen una copia), hagas otro tanto en la Brigada de Policía Judicial de la P.N. o de la G. Civil (Grupo de Estafas). Sé que hay unos grupos especializados en el seguimiento de redes de falsificadores-distribuidores. Las marcas originales están muy interesadas en colaborar con estas unidades, a causa del perjuicio económico que sufren y el descrédito con los artículos, cuya calidad, capacidad y/o velocidad, no responden a lo ofertado. No les digas ni pío sobre esto. Los pondrías sobre aviso. Comunícale el asunto a Sand Disk Spain. Supongo que se interesarán y enviarán a alguien. Suerte. Al menos se llevarán un susto.
    alí babá

Predeterminado

Al final, me han hecho el ingreso en la tarjeta. sin mediar palabras.

No volvere a comprar jamas en este comercio.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Calla, calla, que lo mas de lo mas es lo que le ocurrio a un conocido que fue a comprar una tarjeta y cuando la tenia en casa se percato de que estaba llena de fotos...de una fiesta de cumpleaños o algo así...
    Si es que pasa cada cosa...

Predeterminado

Tras dar con este post por casualidad recuerdo que compré en ilevante una tarjeta CF Ultra II de 4GB y, tras comprobar las distintas páginas sobre el particular, he llegado a la conclusión de que también me la han metido doblada

Les he escrito muy amablemente solicitando la devolución inmediata del dinero y os tendré informados de los sucedidos (si es que suceden).

Predeterminado

Cita Iniciado por Fournier27 Ver Mensaje
    Tras dar con este post por casualidad recuerdo que compré en ilevante una tarjeta CF Ultra II de 4GB y, tras comprobar las distintas páginas sobre el particular, he llegado a la conclusión de que también me la han metido doblada

Les he escrito muy amablemente solicitando la devolución inmediata del dinero y os tendré informados de los sucedidos (si es que suceden).
    yo hice igual, les escribí diciendo que me devolvieran el importe íntegro y retiraran ellos mismos la tarjeta. les dije (para cobrar) que no quería saber nada acerca de la tarjeta, de si ellos sabían si era falsa o no, no me interesaba.

saludos y suerte
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

He seguido los consejos que habías dado en tus post anteriores... muchas gracias.

Predeterminado

esto es flagrante, si necesitas ayuda para una interposicion legal dimelo me dedico a esta area y estaria dispuesto a ayudarte gratuitamente porque leer esto me descompone.
    Saludos

Predeterminado

es alucinante la impunidad con la que actuan algunos comercios. ya nos lo han hecho al menos a dos, y les da exactamente igual. Si estas cosas se pudieran denunciar de manera sencilla para el usuario, ya cambiarían las cosas.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

eso ya es prevalicación por parte de ese comercio, denunciable totalmente...

prevalicación es actuar en contra de la ley, a sabiendas de que se esta haciendo.. es delito.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

alguna foto de la tarjeta falsa??? o pista de como lo descubriste???

saludos y gracias

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo