¡Felicidades! Buen trabajo, la primera es perfecta, de todo. La segunda si los pollos hubieran estados atentos a la llegada sería perfecta también. ¡Que nivel!
Toma jeroma! Muy buenas las dos Para haberlas a 70mm tenías que estar al lado! Como las hiciste? Con hidrohide?
Un saludo
¡Felicidades! Buen trabajo, la primera es perfecta, de todo. La segunda si los pollos hubieran estados atentos a la llegada sería perfecta también. ¡Que nivel!
Las dos muy buenas, pero el control del contraluz de la primera es realmente magnifico, muy, muy buena.
Las dos tomas son estupendas, enhorabuena.
muy buenas las dos tomas pero la segunda me encanta los momentos cazados para quitarse el sombrero un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buenas las dos pero me quedo con la primera, te ha quedado muy bien con ese contraluz.
La primera es un fotón del 15. De lo mejor que he visto últimamente por aquí. Enhorabuena.
La primera es excelente. Enhorabuena.
Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM
Mi galería de Imágenes
Para mi, la primera es un fotón ! Me encanta.
Enhorabuena por tu foto de la semana.
Paisano el primer comentario que te hice y hacerte, premio asegurado jaaa, felicidades.
Enhorabuena por la FS!!
Muy buena!!
El momento lo merece, y la luz y el reflejo están geniales!
Saludos...
Marcadores