Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: 70D o 7DmarkII

Predeterminado

Cita Iniciado por columna Ver Mensaje
    En mi humilde opinión. Es inútil comparar la 70D con la 7D mark II. Solo con ver el precio te lo indican, es un escalón superior y por tanto no se pueden comparar. En calidad creo que no difiere nada una de otra, pero en prestaciones una está diseñada para aficionado exigente y la otra está más bien encaminada a segundo cuerpo de un profesional.

Un saludo
    No debe ser tan inutil compararlas cuando el sensor que llevan es el mismo, asi que no se que fotos esperas sacar con una u otra. Una puede darte mas ventajas en cuanto a rafaga y enfoque, y otra mas comodidades en cuanto a pantalla tactil y abatible, y wifi por ejemplo.

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliomarin Ver Mensaje
    No debe ser tan inutil compararlas cuando el sensor que llevan es el mismo, asi que no se que fotos esperas sacar con una u otra. Una puede darte mas ventajas en cuanto a rafaga y enfoque, y otra mas comodidades en cuanto a pantalla tactil y abatible, y wifi por ejemplo.
    ¡Cierto!
    Lo que sucede es que si se quiere afinar más en la captura de aves en vuelo, o de objetos que se mueven muy rápido, esos 3 fps de más, la preccisión del enfoque, que sí es mejor, son realmente importantes. Como segundo cuerpo para personas que se dedican a la fotografía en estas disciplinas de naturaleza o deporte, etc. y para aficionados que puedan permitírselo, es el mejor segundo cuerpo que se puede conseguir. Ahora que... cuando hacerse con ella determina de un gasto y esfuerzo considerable, y no se le va a utilizar mucho para lo que ha sido diseñada, hay que sopesar muy bien si merece ese gasto o no. Como digo en estos casos, esa máquina tiene que ser calzada con lo mejor de lo mejor en cuanto a objetivos y ya sabemos cuáles son estos, ¡y lo que valen! Pasearse con ella con un kit de serie... sea un 18-135 o incluso un excelente 15-85, pues vale, sí, que mola mucho, pero nada más; decir otra cosa es que no quiero ni podría.

Solo sé que la 70D es más que buena, que trata bien el ISO hasta 1600 (para pedirle más, pues ya están las FF) y que su AF es una maravilla, que junto con su pantalla táctil, es de lo más cómodo; así la monto en el trípode y no tengo que estar agachadito para ver la escena en la pantalla, con girar esta unos 60º, si se está de pié, veo todo sin esfuerzo y esto el que lo ha probado, lo sabe.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliomarin Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    La comparación es igual que decir:
    En año pasado la escudaría ferrari y toro rosso tenían el mismo motor y por consiguiente se pueden comparar estos dos coches. Pues no, cada uno está en un nivel y un presupuesto. Por ello creo que no se puede comparar tampoco estos dos cuerpos de canon.
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Buenas tardes:
    La comparación es igual que decir:
    En año pasado la escudaría ferrari y toro rosso tenían el mismo motor y por consiguiente se pueden comparar estos dos coches. Pues no, cada uno está en un nivel y un presupuesto. Por ello creo que no se puede comparar tampoco estos dos cuerpos de canon.

Totalmente de acuerdo.La 7D MII juega en otra liga.Otra cosa es discutir sobre si le vas a sacar todo el provecho a la 7D MII.

Predeterminado

Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Las dos son muy buenas camaras. Yo tengo la 70D y estoy mas que contento. A priori la 7D tiene mejor sistema de enfoque y mas rapido, ahunque dudo que el conjunto de los mortales noten diferencia si no hacen fotografia de accion con un tele pillando una moto a 300Km/h, al colibri con el 300mm o a la gacela en medio de la sabana africana....

Para añadir otro factor es el "possible" magic lantern. PAra la 70D parece que hay una beta en desarrollo, mientras que para la 7D nunca ha existido...

Otra cosa a tener en cuenta es el mantenimiento. Tecnicamente la 70D es de la gamma semiprofesional y la 7D es de la gamma profesional. El seguro asociado tendra un precio diferente,y la limpieza de sensor y la mantenimiento del servicio tecnico va tener un precio diferente.

Eso es lo que me decanto a mi para la 70D.
    Para la 7D si que existe Magic Lantern, para la 7DII es lógico que aun no haya, acaba de salir..
    Mis galerías Flickr 500px

Predeterminado

¿alguien ha tenido la posibilidad de comparar ambas en cuanto a su rendimiento a ISOs altos? he leído que la 7D mark II rinde mejor que la 70D en el tema del ruido, pero en las muestras que he visto en internet (dpreview) no llego a ver prácticamente diferencia.

Predeterminado

En ruido y en calidad de imagen apenas existen diferencias en raw, en jpeg me gusta más la 7d mkII, llevara otros algoritmos, aparte de otros procesadores, quede muy satisfecho con la 70d.

Predeterminado

En mi humilde opinión. Es inútil comparar la 70D con la 7D mark II. Solo con ver el precio te lo indican, es un escalón superior y por tanto no se pueden comparar. En calidad creo que no difiere nada una de otra, pero en prestaciones una está diseñada para aficionado exigente y la otra está más bien encaminada a segundo cuerpo de un profesional.

Un saludo
    Eso no quita que lo que tu consideras como 2º cuerpo de un profesional sea un cuerpazo para la gran mayoría de los aficionados !!

Predeterminado

Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    En ruido y en calidad de imagen apenas existen diferencias en raw, en jpeg me gusta más la 7d mkII, llevara otros algoritmos, aparte de otros procesadores, quede muy satisfecho con la 70d.
    Gracia Jose por la información. Saludos!!

Predeterminado

Precisamente yo no la cambiaré por no tener wifi ni pantalla táctil y abatible, valoro más esto que no las otras cualidades para las que está diseñada la 7D II

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Precisamente yo no la cambiaré por no tener wifi ni pantalla táctil y abatible, valoro más esto que no las otras cualidades para las que está diseñada la 7D II
    Yo en cambio valoro más que tenga mejor ruido a isos altas o mejor enfoque, o mejor sellado, o mejor calidad de construcción, etc.
    Raro que es uno

Predeterminado

Supongo que si comparas la 7d2 con una de la gama 1d también sale perdiendo. No le deis mas vueltas. Todos sabemos que camara es mejor con ver el precio y cada cual sabe lo que puede pagar.
    Para mi afición la 70d es una maravilla. Que existen equipos mejores seguro, pero yo no pagaria lo que vale una 7d2 para el uso que yo hago. Quizas dentro de unos años

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación