¿Para qué Mirrorless?Iniciado por Sebas_
SALUD
Si no te importa la velocidad ni el IS está regular en detrimento de la luz, aunque es más aconsejable ponerle una tercera versión de un Extender 1.4. Buena cámara esa!
SALUD
Gracias por la pronta respuesta.
Si, pedazo de cámara!! Aproveche un error de la FNAC en su dia, vendi la RP (que nunca me convenció) y el cambio me salió a 0€
Para estas focales, un x1.4 no me hace mucho sentido para mi uso. Con las ML, es muy fácil hacer crop (literal 2 clicks), y la calidad resultante es muy buena pare el uso que le doy. Por eso me voy por el x2, aunque se pierde calidad y luz.
Gracias y saludos!
Un x2 en un f4 y además en un zoom no lo veo tan claro y mucho menos tratándose de una versión II, alguna vez he hecho alguna cosilla, pero por probar y con el x2 III + un EF 70 200 mm f4 II y son apaños; por aquí hay trabajos con los EF 70 200mm 2'8 II y III con un multiplicador y tiran pa’lante con cierto éxito, sabiendo lo que se hacen... ten en cuenta que puedes perder cadencia en velocidad de enfoque + fijo 2 pasos de luz, así que en función de lo que ‘afotes’ siempre tendrás estas alguna pega.
SALUDos
Última edición por Masphot; 06/04/25 a las 08:46:37 Razón: Ortografía
No te puedo asegurar con ese equipo los resultados. Pero te puedo hablar de mi experiencia con una 70D, el 70-200 f2.8 y un extender x2.
La calidad puedes ser aceptable, hasta para imprimir en 70x50, perooooo hay que saber las limitaciones. Vas a necesitar mucha luz, cuanta más luz mejor. Por que usarlo aunque sea con trípode a velocidades lentas te puede generar trepidación. Si amplías la imagen en la pantalla, se observa el movimiento que produce el viento en el equipo (quizá con un trípode más robusto se pueda evitar).
Así que yo he usado el combo, pero para fotografías rápidas y en días con bastante luz.
Marcadores