Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: sigma 14mm art o sigma 12-24 art

Predeterminado

Es más nítido el 14-24 Art de Sigma que el 17-40 de Canon?

Hay mucha diferencia?

Predeterminado

Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Es más nítido el 14-24 Art de Sigma que el 17-40 de Canon?

Hay mucha diferencia?
    Bueno, creo que son dos objetivos diferentes, no en filosofia por ser zoom angulares, sino porque pertenecen a dos generaciones distintas en el tiempo como en su planteamiento

El Canon como serie L, resulta que no esta preparado o sellado cosa que el Sigma, si. Uno es f/4 y el otro f/2.8, y ese plus de arrancar desde los 14mm.le da una gran ventaja en el dia a.dia, que hasta que no se tiene, no se sabe.

Sobre la calidad de imagen tal vez, te sirva mejor verlos comparados en esta pagina con la misma camara y a distintas aperturas como longitudes focales.

https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

Predeterminado

Spyder has bordado la respuesta, y el link es la leche, ahora si que tengo todo para comparar, una pasada, mil gracias.

Aquí si puedes comparar calidades.

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, creo que son dos objetivos diferentes, no en filosofia por ser zoom angulares, sino porque pertenecen a dos generaciones distintas en el tiempo como en su planteamiento

El Canon como serie L, resulta que no esta preparado o sellado cosa que el Sigma, si. Uno es f/4 y el otro f/2.8, y ese plus de arrancar desde los 14mm.le da una gran ventaja en el dia a.dia, que hasta que no se tiene, no se sabe.

Sobre la calidad de imagen tal vez, te sirva mejor verlos comparados en esta pagina con la misma camara y a distintas aperturas como longitudes focales.

https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación