A mí de momento no se me a colgado...eso si, el rendimiento necesario es brutal... vaya diferencia![]()
A mi no se me ha colado ni una sola vez en dos equipos diferentes y haciendo operaciones de todo tipo. O hay algo mal en la instalación o hay algún otro software interactuando con LR que lo vuelve inestable.
Aprendiendo cada día...
A mí de momento no se me a colgado...eso si, el rendimiento necesario es brutal... vaya diferencia![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Yo también he detectado que LR2 no es del todo estable, a mi no me pasa habitualmente, pero si ya se me ha colgado alguna vez que otra.
Un saludo,
a mi tambien se me cuelga cuando cambio a un preset de balance de blancos
Canon 450D+pISa+50mm 1.8 a ver si cuando salga me hago con el canon 18-200 IS
http://www.flickr.com/photos/miguzvelortizv/
Hola, a mi tb se me cuelga. Sobre todo en el recorte, pero luego tb se cuelga en otros sitios pero mucho menos. Me baje la version de demo de Adobe directamente.
Salu2.
Hola,
Creo que sería conveniente especificar q tipo de versión usamos y q tipo de ordenador. Yo tengo instalada la versión 2.0 en un IMac y no me ha "petado" nunca (por ahora), en un portátil he instalado la versión 2.0 en Windows Xp y , aunque no la uso mucho, tampoco me ha pasado nada haciendo recortes, etc...
saludos
Marcadores