Desde luego el reloj solar de noche nada, pero te ha servido para sacar una estupenda nocturna,les tienes tomado el aire.
Ya la había visto en color y en blanco y negro, gana en dramatismo. Realmnete es triste, en los músicos callejeros siempre veo el fracaso de una ilusión.![]()
Antonio llevas toda la razón. La amargura, la pena, la pesadumbre, el fracaso, la desilusión, el desengaño, el sufrimiento, el sinsabor...y otros sinómos podrían ser el título de esta foto. La imagen de ese señor refleja como muchas horas de estudio, que requiere el aprender a tocar un violín, no le han dado más que para quedar en la calle a la caridad de los demás.
Pongo las últimas que he hecho con mi Canon 50mm 1.4
Las fotos están viradas con unas curvas que encontré en dZoom. Las fotos son del Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca ... una joyita de lugar para hacer fotos.... Mañana repito la visita.
Canon EOS 7D | Objetivo Canon 50mm 1.4
f/2.8 | 1/100 +1 | ISO800
f/1.8 | 1/125 +1 | ISO2000
f/2.0 | 1/250 | ISO1000
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Lo dicho en el titulo Darcott.
Me encantan las fotografias en byn que has subido.
¡Vaya brillo que tiene el Jaguar!
¿Podrias poner el enlace de la pagina dzoom donde viste el articulo de curvas?
Yo acabo de recibir el 50mm 1.8 II y espero aprender mucho con vosotros en este magnifico foro.
Saludos
Me gusta mas este encuadre aunque lo que no me gusta es el desaturado... No la tienes con color? Es que los desaturados selectivos me matan...
Yo os dejo una de este fin de semana:
Renault Clio por yimitu, en Flickr
Gracias tocayoDisfruta ese nuevo objetivo.
Este es el enlace a las cuvas con varios virados, incluye una acción para que te sea más fácil realizarlo: Virados Profesionales en Photoshop en tan solo 5 clics
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Marcadores