emimayoral, he estado viendo tu flickr, que pasada, haces fotos buenas, con el iphone mejor que yo si tuviera una 5d mark II, incluso harías mejores fotos que yo con una lata de sardinas. increíble!!
No conozco esa tienda pero mi consejo es que "ni se te ocurra intentar comprarla". O es un timo como una casa, o se trata de una refurbiched o algo así. Está claro que ese precio es, cuando menos, "altamente sospechoso"
Emilio, lo que es de juzgado de guardia es que denuncies algunos anuncios que claramente son timos y los de segundamano.com no los retiren ni nada. Se ve que lo único que les interesa es tener el mayor número de visitas y nada más. En fin, ellos sabrán, pero de no hacer una buena limpieza pronto poco futuro les veo.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 12/12/11 a las 16:49:15
emimayoral, he estado viendo tu flickr, que pasada, haces fotos buenas, con el iphone mejor que yo si tuviera una 5d mark II, incluso harías mejores fotos que yo con una lata de sardinas. increíble!!
Y la mkII sigue bajando de precio. Como la D800 salga por mucho más ya puede ser realmente revolucionaria para que no acabe con la Canon. Como salga por 3000€ como dicen, pudiendo coger una mkII más un 24-70 por 300€ menos ya me dirás...
Yurin, Yurin, Yurin... ya te lo dije, resistirse es inútil. Vendrás al lado oscuro y entonces verás que no es tan oscuro...
![]()
Yo también les denuncié algunos anuncios y pasan de todo, por eso dije lo de juzgado de guardia, no entiendo como podemos permitir que se juegue con el engaño a personas.
Gracias, me vas a poner colorao. Yo suelo ser muy crítico conmigo mismo y no las veo tan buenas como dices, pero en fin.
La cámara del Iphone deja mucho que desear, pero últimamente me gusta practicar con cámaras modestas para luego exprimir mejor mi 5D2. Estoy planteándome incluso pillar una compacta para no ir todo el día cargado con la mochila, lo malo es que me toca informarme sobre alguna compacta decente que tenga parámetros manuales y que no salga muy cara.
Os lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, por muy revolucionarias que sean las nuevas D800 y 5D3, como su precio no sea inferior a 2200-2300 euros lo llevan jodido. Todo esto me lleva a un planteamiento:
Si la 5D2 ha bajado el precio y la Nikon D700 no, puede ser que la D800 vaya a salir bastante más cara que la 5D3, ya que de lo contrario, canon no vendería ni una.no??
Yo lo que creo, y lo reafirmo tras leer la última entrada de CR que dice que no habrá mkIII hasta septiembre, es que la Nikon se echa encima y Canon no puede competir con la salida de la 5DIII por lo que opta por defenderse rebajando la 5DII hasta que dentro de unos cuantos meses llegue la nueva. De ser así como consumidor no puedo estar más que contento jajaja.
La gente de Canon en Londres hace un mes dijeron: "nuestra feria es Photokina". Esa teoría de que se defenderán de la D800 hasta otoño con una MarkII rebajada es una maravilla para mis oidos.
Yo no creo que baje mucho ya que en algunos sitios todavía quedan clásicas nuevas en cajita de 5D y las venden por 1300 euros, si no leen mal la 5D Clásica por lo que si baja no creo que baje mucho,pues yo ya estoy empezando ahorrar para la nueva Mark III mientras me hago con buenos cristales que este es mi segundo cuerpo 5D Mark II ya que el anterior termino espachurrado por el hueco de la escalera sobre eso ejem... corramos un tupido velo, pero pienso que canon se adelantara a Nikon esta vez sacando una 5D Mark III antes que la D800 y dejando a todo el mundo con la boca abierta y no creo que por el vídeo porque acaban de sacar para vídeo la Canon C300 que es impresionante claro que es algo cara, no me llega el dinero pero porque no tengo suelto
Canon Cinema EOS C300, una cámara para hacer cine
Respecto a la Nueva Canon 5D Mark III igual a mas de uno le da un susto con que no toquen mucho el vídeo, pero si el rendimientos de ISO los MPx y los Fps.. no creo que grandes mejoras en video sorprendan a la gente olvidándose de lo que se queja todo en mundo en la 5D Mark II Aparte del AF de 9 puntos.
Yo por soñar quiero un AF con IA que cuando mire a un lado enfoque hay , 5Fps y una Iso estable sin ruido a 12800 ISO
![]()
Última edición por Leyendark; 15/12/11 a las 10:18:10
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Lo primero es que dudo mucho que la 5DII vaya a bajar mucho de precio. Se plantará en un precio y de ahí no bajará. Y por otro lado tampoco me creo nada que Canon esperase hasta octubre de 2012 para sacar su 5DIII aunque Nikon sacase su D800 en enero. Si eso ocurriera sería, en mi opinión, un suicidio por parte de Canon. Por el contrario creo que Nikon seguramente anunciará sus D800 y D4 en enero y Canon o responde de forma inmediata o bien lo hace en febrero, en otra feria que hay de fotógrafos de bodas y similares.
En cuanto a lo que comentas, Leyendark, lo siento pero aunque me gustaría no me lo creo. No me creo que Canon vaya a dar el primer paso pues ya ha dado varios pasos primero con su 1Dx y con la C300. Dudo mucho que Canon siga dando pasos sin que Nikon antes haya mostrado sus cartas. Y lo que menos me creo es que sea una cámara espectacular que vaya a dejar a muchos con la boca abierta. Que va a tener más mpx (entre 30 y 36 mpx) es un hecho casi seguro pues desde muchos sectores se les está exigiendo tras la comedida en mpx 1Dx. Igualmente, salvo que le metan 2 digic V, tampoco tendrá una super ráfaga. Mover tal ingente cantidad de mpx con un sólo procesador no da para mucha velocidad. Máxime si se trata de una cámara que han ideado básicamente para estudio, BBC y paisajes. El AF creo que sí lo tocarán (vamos que sería una enorme cagada el no hacerlo) pero en el mejor de los casos le meterán uno similar al de la 7D aunque me inclino a creer (por la actitud conservadora de Canon hasta la fecha) que lo harán es mejorarlo un poco, quizás con los mismos puntos pero todos tipo cruz, y poco más. Así que eso no es algo que a mi me impresione. En cuanto al video estoy de acuerdo, habiendo sacado la C300 y teniendo en proyecto una Eos especializada para video (que no es la 5DIII digan lo que digan algunos) no tiene mucho sentido que mejoren mucho en ese sentido a la 5DIII.
Bueno, ya queda menos de un mes para salir de dudas sobre la feria de enero. Sólo espero que no se vuelva a retrasar todo como ocurre ultimamente.
Saludos
A ver si los reyes magos se ponen las pilas!!!
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
Amigos veo que seguís dándole al tema, y parece que la cosa sigue estando estancada así que a ver si hay suerte y los que esperan con ganas a la sucesora tienen noticias en la primera quincena de enero; pero ahora que ya ha pasado un mes desde que me llegó la 5DII ya os puedo decir que estoy encantado, claro que tiene sus cosillas pero la estoy disfrutando como un enano (hay que decir que llevaba un tiempo con la 40D cascada y ya tenía ganas de salir a disparar, que todo influye). En definitiva, decir a todos aquellos que se estén mordiéndose las uñas y tengan prisa que se esperen a ver qué sucede en enero pero si necesitan la cámara ya (y las especificaciones actuales convencen) que no se lo anden pensando mucho que no defrauda y más si baja algo de precio de aquí a enero.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
Marcadores