Es el monasterio abandonado de Sanfins, a unos 12Km de Valença do Minho, norte de Portugal.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Última edición por Mustang; 09/12/11 a las 00:25:11
https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
Visita mi Flickr: En el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.
No tengo ni idea de por qué pone Toledo en la pesa, pero la foto está hecha en Islandia, y además, muy al norte. Una granja perdida y abandonada.
Scales by Diana Michaels, on Flickr
Micaya,
No sabes la ilusión que me hace verte en este hilo, no solo por contar con tu gran visión fotográfica, sino por la capacidad que tienes de sorprendernos con tomas de lugares tan remotos como Islandia. Me he permitido pasarme por tu Flickr, y la verdad es que es simplemente una gozada para la vista...Vamos, que si quieres, tienes fotos suficientes para ser "Foto de la semana en canonistas" pero..... para un par de meses seguidos como poco.
Gracias por compartir con nosotros esta magnifica toma que se adapta perfectamente al espíritu del hilo. Me ha gustado ver que Toledo además de por su arte, cultura, historia, espadas....es también famoso mundialmente por su ....tecnología?....eso si que no me lo esperaba.
Un saludo y bienvenida al hilo!
P.S. Delpartal, mil gracias por tu comentario. Me hace muy feliz, ya que no suelo hacer este tipo de fotos....mil gracias, compañero...y ya sabes....si tienes mas fotos como la de la fábrica abandonada...no te las guardes en el disco duro....compartelas, que nos alegran el día![]()
Pues muchísimas gracias !! Oye, me estaba preguntando... en tu icono, qué hay unas avestruces comiendo del cubo que sostienes? Vaya simpática, la foto
Por cierto, naciste un año y un día después que yo. Jeje.
Y tú no estás por flickr?
Ahí va otra. Cómo le llamamos a esto en español? Un malecón, o muelle? Mira que ya se me van las palabras, eh. La madera está bastante estropeadilla ya, y hace muchíiisimo que no se usa.
Oblivion by Diana Michaels, on Flickr
Ya intuía yo que esta te gustaría, viendo las últimas fotonas que has colgado.... Pues estoy procesando unas cuantas mas que tiré en este lugar, y algunas están quedando chulas, chulas ......y creo que en Navidades volveré a por mas...que ganas!!!. En cuanto las termine de procesar las subo y os cuento mas de este lugar...que es la leche.
Un saludo compañero,
si...son avestruces....Hace unos años pasé una temporada larga en Capetown y un día me dio por visitar con unos colegas un parque natural en el que había un criadero de estas "avecillas" (como 200)...creo que al cuidador le caímos simpáticos, y trató de acabar con nosotros... ya te puedes imaginar la coña- quien tiene narices para cruzar la granja con un cubo de maíz, que son pacíficas, si no hacen nada...son como gallinas grandes..... Bueno, estaban lejos, y me ofrecí voluntario. No duré con el cubo mas de 5 segundos...vamos que no crucé la granja..según salté la tapia, literalmente desaparecí entre picos, plumas y demás...tomaron unas cuantas fotos mías del evento los que pudieron aguantar la risa...pero esta es la única en la que se me ve (por cierto, yo soy el de la izquierda del todo, el que tiene el pico lleno
)
Pues no tengo Flickr...no se, al principio me pareció demasiado grande y masificado y me decidí por algo mas "local" (canonistas), que contase con hilos tipo la pulidora donde aprender. Últimamente estoy participando también en 1x..(Bajo el nick-Joaquin Mateos Pastorin ).pero allí necesitas un par de milagros para que te publiquen una foto, ya que solo suben las fotos que deciden los "curators" , y son un tanto particulares...Tu no tendrías ningún problema. Seguro, con el arte que tienes...
Gracias de nuevo por compartir esta foto con nosotros,...en tu linea. Una delicia para la vista.
Un saludo
Por cierto, ya no se me olvida tu fecha de cumpleaños seguro![]()
Última edición por Mustang; 06/11/11 a las 22:39:01
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Me encanta la foto del muelle. Su procesado, sus tonalidades, tan languidas...
Ahora voy a subir una, para todos aquellos que gustamos de las puertas con cierta personalidad...
![]()
No eres el único, la verdad es que este tipo de "decadencia" se presta a ser fotografiado y tambien nos sirve un poco de reflexión, de que aquí, solo estamos de paso.
Saludos
Marcadores