Página 235 de 351 PrimeroPrimero ... 136186211221225230233234235236237240245249259284334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.809 al 2.820 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Te lo dije. Por cierto, píllate algún fijo porque la calidad que dan es cojonuda!! Mi próxima compra será otro fijo.
    Creo recordar que tuvistes un zeiss Planar 50 1.7...verdad?....porque eso si que es calidad y más en la 5DII....a pesar de que no tenga AF...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Te voy a dar peleas yo a tí. Te voy a mandar un par de matones que te partan las piernas y te roben la 5DII. Y no necesariamente en ese orden

Anda, que ya te vale a ti

Saludos
    Párteme las piernas pero por favor mi 5D2 nooooooooo!!! jajajajaj

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Creo recordar que tuvistes un zeiss Planar 50 1.7...verdad?....porque eso si que es calidad y más en la 5DII....a pesar de que no tenga AF...
    Efectivamente, lo tuve por recomendación en este foro y era una pasada. Quizás para retratos era demasiado nítido , pero eso de enfocar en manual está bien cuando el modelo a fotografiar está quieto. Con movimiento es jodido. Para fotografía social todavía no lo veo, y más a mi que me encanta tirar a grandes aperturas. A ver cuando sacan los Zeiss con AF !! (Entonces si que saldrán por una pasta).

Aún así, he de reconocer que con mi 50mm voy sobradísimo (en calidad, que no en focal jejej).

Predeterminado

Hola, mirad cuantas respuestas tiene ya el post y lo único que aparece es la 1D X, que nadie se olía ni la esperaba.- Me parece que lo tenemos claro, pueden sacar cualquier cosa... menos lo que esperamos.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, mirad cuantas respuestas tiene ya el post y lo único que aparece es la 1D X, que nadie se olía ni la esperaba.- Me parece que lo tenemos claro, pueden sacar cualquier cosa... menos lo que esperamos.- Un abrazo.
    Hombre, viendo cómo van las cosas sería una decepción que saliera antes de llegar a 300 páginas y 3.000 posts, más que nada como homenaje a esa 5D"3"... A partir de ahí, que salga cuando quiera!
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Después de pasarme una hora visualizando todo esto (y solo un poco por encima)me voy a apuntar para seguir este tema que me interesa,creo que la 1D X está cerca,ya se puede ver algo sobre ella en revistas especializadas.

Predeterminado

Por ahora, sobre el papel parece ser que la 1Dx es algo superior a su homóloga en Nikon.

Predeterminado

Pues sí, en algunos aspectos sí. Y en otros no. Me hubiera gustado que la D4 saliera con 18mpx también, así nadie podría decir (cuando las comparen) que la D4 tiene menos mpxs y por tanto se comporta mejor y cosas por el estilo.

En fin, a ver si nos sorprenden. En cuanto a la 5DIII... bueno, a estas alturas ya como que me da igual. Tan sólo es curiosidad por ver qué trae y por dónde nos salen los de Canon. De todas formas yo estoy convencido de que no será anunciada hasta que Nikon saque su D800, y en función de la resolución de esta así actuará Canon. Porque Nikon bien podría sacar una D800 con 16-18mpxs y luego sacar una D4X con muchos más mpx (para estudio). Y si Nikon hace eso, lo mismo Canon responde con lo mismo y saca una 5DIII con no más de 25mpx y luego más adelante una cámara para estudio mucho más petada de mpxs.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Efectivamente, lo tuve por recomendación en este foro y era una pasada. Quizás para retratos era demasiado nítido , pero eso de enfocar en manual está bien cuando el modelo a fotografiar está quieto. Con movimiento es jodido. Para fotografía social todavía no lo veo, y más a mi que me encanta tirar a grandes aperturas. A ver cuando sacan los Zeiss con AF !! (Entonces si que saldrán por una pasta).

Aún así, he de reconocer que con mi 50mm voy sobradísimo (en calidad, que no en focal jejej).
    Todo es cuestión de acostumbrarse...mirate este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/opti...-marcas-6.html

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Pa cagarse...después de todos los rumores...de la 5DIII no sabemos nada y sin embargo anuncian una 1Dx....flipante...
    Pues aún me dará tiempo a ahorrar para pillarme la III.....50 euros ( meteré un poquito más que el compañero jabrajam...xDD) x 24 meses....1200 euros....no esta mal......jejejejeje
    Seguiré atento..

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Todo es cuestión de acostumbrarse...mirate este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/opti...-marcas-6.html
    Gracias, ya lo conocía. Lo que me ocurre es que en algunos eventos necesito rapidez y no me parece que el acostumbrarse sea una opción. No conozco ningún fotógrafo de bodas que use lentes manuales

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Las lentes manuales son geniales y todo eso, pero para fotos en movimiento y encima si usas aperturas grandes... pues va a ser que no son la mejor opción.

Saludos

Predeterminado

RED es como comentamos tantas veces

Una ráfaga de 5-6 fps
    Una sensibilidad que partiese de 50-100 ISOS dd se consiuiese 3200 ISOS limpitos o incluso unos 6400 más que UTILIZABLES y si quieren meter Hi1, Hi2 y/o incluso un exagerado Hi3 perfecto
    No creo ni que tuviésemos q enfadarnos si no tuviese NO MAS (jajajajaja) de esos 25 Mpxls que antes comentaba nuestro amigo RED
    SIN OLVIDARSE del sistema de enfoque de mi 7D

Mepazao no??? Jajajajajajaja

Página 235 de 351 PrimeroPrimero ... 136186211221225230233234235236237240245249259284334 ... ÚltimoÚltimo