Pues yo una 7d recién sacada del horno y en busca de objetivos que le vayan bien. Saludos
Tengo una 1Ds (indica cual)
Tengo una 1D (indica cual)
5D mark II
5D
7D
50D
40D
30D
20D
10D
500D
450D
400D
350D
300D
1000D
Compacta (indica cual)
Bridge (indica cual)
Analógica (indica cual)
Otra más para el equipo de las 450D!
Pues yo una 7d recién sacada del horno y en busca de objetivos que le vayan bien. Saludos
1DsMkIII
Y encantado, oiga...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Canon 40D.
Yo tengo una 300D y me parece magnifica! tanto como la A1 que aun conservo que tambien es magnifica.
Ahora estoy a la espera de la 7DII, la 70D o la 700D... ya veremos![]()
La pregunta es "que resultado te ha dado" y para mi es magnifica, y no que haya que compararla con lo que hay en la actualidad, para mi es magnifica porque en los muchos años que la tengo nunca me dio problemas, y ha cumplido a la perfeccion su cometido. he hecho con ella miles de disparos, los sigo haciendo, muchas de mis sesiones son de mas de trescientos disparos y varias veces por semana. Y siempre me reponde, nunca me deja tirado pese a los tutes, uno tras otro, que le meto. Y así durante muchos años. desde el 2004. No se si se podra decir lo mismo de otros modelos...![]()
Tienes razón, magnífica, hecha para durar, tampoco me ha fallado nunca, en Rusia a -20ºC se me congelaron los deditos usándola pero ella seguía haciendo fotos mientras pudiese seguir dándole al disparador...
De otros modelos no se que decirte, sólo espero que la 50D que tengo sea igual de dura que la 300D.
Clic, clic, clic...
Canon 450D y mas adelante quien lo sabe......
Antes tuve una 450d y me dio un resultado magnífico, pero se me quedó un poco pequeña y hace unos meses que tengo la 60d. Muy contento pero no descarto dar el salto a ff en poco tiempo.
Hola a todos,
Yo tengo una 450D desde el 2008 y estoy muy contento con ella. Ahora mismo estoy pensando en subir un escalón más en la gama APS-C y buscar la 60D o bien esperarme a la nueva hornada.
Marcadores