Hombre, Encélado, es que si me das a elegir entre un buen AF o una fabulosa sandwichera con la que hacerme, como bien dice Yurin, un magnífico y calentito sandwich tras una sesión...![]()
Te conformas con cualquier cosa red, y luego pensar que por ahí hay gente que pide más velocidad en el enfoque...
Jaja el comentario de Yurin está sembrado!
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
Hombre, Encélado, es que si me das a elegir entre un buen AF o una fabulosa sandwichera con la que hacerme, como bien dice Yurin, un magnífico y calentito sandwich tras una sesión...![]()
???????????????????????????
Presentación secreta bajo estricto NDA en el CES ... el camioncito blindado/sorpresa !
Valentin Sama ... Acerca de la fotografía. Técnica, estética y opinión
???????????????????????????????? .... levantará alguien la liebre ?
Por otro lado, también en Nikon Rumors dicen que una casa de fotografía de Houston está admitiendo reservas oara la nueva D800 de 36 Mpx por casi 3.000$ (Tax incluida). He aquí el ticket
Comentan que les parece muy barato ... en fin, que todo esto se puede trucar ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 16/01/12 a las 23:28:23
¡¡¡ Ahí, está, ahí, está, mi sandwichera !!!
Por cierto, Juan, eso es del 12 de enero, luego ya han pasado 4 días y nadie ha revelado nada ni ha salido noticia al respecto. ¿No sería un tema de drogas o algo ilícito y de ahí que no puedan revelarlo?
Bueno, ahora en serio, estos secretos que te digo al oído pero no lo puedes decir a nadie y luego van silbando y diciendo "yo sé algo pero no lo puedo decir..." En fin, patético, que se dejen de secretitos tontos y presenten algo o que no lo hagan.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 16/01/12 a las 23:34:09
De todos modos lo del precio puede no significar nada, según tengo entendido a la hora de reservar en muchos establecimientos tienen que indicar un precio al producto, no sé si por cuestiones legales o de sistema pero luego se indica que en caso de costar menos te devuelven la diferencia, si es que se hubiera realizado el pago total y no una señal, de hecho imagino que una tienda pueda empezar a hacer reservas, bien porque intuya la salida o porque tenga alguna pista (o por error) y la venta se produzca a los dos meses así que...
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
Menudo crack, Valentín Sama. O sea, que esas cosas pasan de verdad de la buena! Bueno, no tiene pq ser Nikon. De hecho veo demasiada tontería para la D800. Vamos, si con su flagship D4 no usaron ni una furgoneta... (que sepamos, claro).
Me huele a algo más gordo tipo Leica o así (teniendo en cuenta que Olympus no creo que se pueda permitir pagar el alquiler de semejante bicho...)
Salud,
dv
Al ticket ni caso, lo puso una persona en el foro de Nikonistas (sí el español) y no vale para nada. Lo único que sirve es como justificante de reserva, pero ni ese será su precio seguramente ni nada de nada. Todo el mundo dice que será más cara y parecen tenerlo asumido. La verdad que cuanto más alto sea el precio más fácil me lo van a poner, porque yo puedo discutir con mi cartera, pero pasada cierta cifra el debate deja de tener sentido aunque tenga dinero gracias al tiempo que llevo ahorrando de más ya que esperaba la salida de la D800 a 2500€ en marzo del año pasado...
No sé porqué me huele a volcán japonés ...
El mejor argumento de venta de la MkII ! Aparte de este hilo, claro
Yo la acabo de estrenar ayer en la Sierra de Guadarrama, en la primera nevadita que ha caido para ver que tal se portaba en el campo, y de momento con la nieve parece que muy bien. En este precio, es quizá la mejor elección por su IQ.
Saludiños
A estas alturas todos deberíamos saber que cualquier camioncito, ticket de compra o lo que sea no tiene nada que ver con la salida de estas cámaras. El día que vayan a salir no os preocupéis, no nos avisarán con ningún dato. Como mucho, días antes nos insinuarán que se van a presentar.
Para mi lo de las reservas en las tiendas es lamentable.
Iniciado por dvilaplana
Bueno, pues podría ser, podría ser algo más bien japonés. Había dejado esta misma suposición (la de Leica y su CSC) en los comentarios del hilo de Valentín Sama, y él contesta diciendo que por lo que él sabe Leica esta preparando no una, sino dos cámaras para Photokina. Con lo que viene a decir que Leica no es la del camioncito.
Juan, pero habías comentado algo, granuja??! Es que ya no recuerdo con toda la gente que se la ha venido comprando tras leer este hilo!Bueno, después de ese paseo que te diste por USA seguro que la vas a disfrutar un montón!
Un abrazo,
dv
Marcadores