Página 255 de 351 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.049 al 3.060 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que estais dejando pasar por alto una cosita muy importante que puede dar pistas sobre las fotos de la cámara desconocida + el 200-400
    La cámara desconocida está con el 600mm.

.... pantalla panorámica LCD formato 16:9 . Según aclara el señor Oachs (copio literalmente)
    I have no insider information, but just wanted to point that 22 MP has some “magical” properties for HD video, as it corresponds exactly to a 3×3 oversampling of the final video resolution. (22 MP, minus crop for 16:9 ratio, divided by 9, equal 1080×1920)
    The next “magical” resolution (4×4 oversamping) is at 39 MP.

Creo que está claro por dónde van los tiros, ... o no ?

Saludiños
    Lo de que la pantalla parece panorámica no es un efecto por el ángulo que tiene la cámara en la foto? Diría que si fuera de verdad 16:9 tendría que ocupar más cámara a lo largo, pero vamos, no estoy seguro.

De todas maneras, eso no se tendría que tener en cuenta para esa futura cámara EOS C más que con esta?

Por otra parte aquí está el raw: http://www.apertureacademy.com/canon/B3J8584.CR2 que el fotográfo ha subido para según él demostrar que no es una manipulación.

Lástima que se ha pillado la foto mientras el de Canon repasaba fotos hechas y la pantalla superior no tiene información, sino podríamos haber visto el número de puntos de AF por lo menos...

Salud,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 25/01/12 a las 02:18:06
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    La cámara desconocida está con el 600mm.
    Ah !!! Entonces ya se sabe cual es el modelo de la cámara con el 200-400, o no ?

Saludiños

Predeterminado

Ah !!! Entonces ya se sabe cual es el modelo de la cámara con el 200-400, o no ?

Saludiños
    Ostras, no es la 1DX??? Vamos, yo lo daba por sentado... Creía que toda la atención se centraba en la otra, no?

Predeterminado

Claro que es la 1Dx, os estáis volviendo locos todos o qué pasa? xD
    A ver haya calma en la sala, mentes frias y analiticas, He estado intentando ver esa proporción de 16:9 pero realmente es complicado decir nada. Me inclino más a que es cosa del ángulo de la foto porque hay otra similar de la 1Dx y también da esa impresión de pantalla apaisada. De todos modos si la cifra de 22mpx funciona bien para vídeo lo mismo han optado por ella. Entra dentro del rango rumoreado en los últimos meses y tiene una razón más de ser conociendo a Canon y su relación con el vídeo. Quien sabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    La emoción nos confunde...

Al respecto de los 22Mpx para el video, tampoco lo veo 100% determinante. Canon, en sus modelos fotográficos (en caso de que aún los considere así...) puede sacar el tb largamente rumoreado sensor de 30-32Mpx para competir con la D800 (suponiendo que el sensor final de ésta sea de 36Mpx), tener un sRAW de 22Mpx clavaditos para los peliculeros y dejar a mucha gente satisfecha.

Mi bola de cristal me sigue diciendo lo mismo que algunas páginas atrás:

1. Si esa cámara es la 5DIII, tiene sobre esos 30Mpx y AF algo mejorado que la 5DII o
    2. Es una 7DX (o 6D) en APS-C o APS-H con un buen AF. (Si tengo que apostar, apuesto por esta. Aunque probablemente llevamos tanto esperando la 5DIII que ahora que puede que la tenga delante de mis narices no sea capaz de verla...)

Para que fuera una 5DIII o 5DX o 3D de 22Mpx (21-25Mpx) con un buen AF y tal, vamos algo que hiciera feliz a media humanidad, creo que aún no se han alineado suficientes veces los planetas... (Además, teniendo la 1DX ahí a la vuelta de la esquina).

Salud,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 25/01/12 a las 10:26:21

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    A ver haya calma en la sala, mentes frias y analiticas, He estado intentando ver esa proporción de 16:9 pero realmente es complicado decir nada. Me inclino más a que es cosa del ángulo de la foto porque hay otra similar de la 1Dx y también da esa impresión de pantalla apaisada. De todos modos si la cifra de 22mpx funciona bien para vídeo lo mismo han optado por ella. Entra dentro del rango rumoreado en los últimos meses y tiene una razón más de ser conociendo a Canon y su relación con el vídeo. Quien sabe.
    Aquí se vé mejor ... botones Info y Menu arriba al lado del de encendido y dial de modos ... botón dedicado a RATE !
    El botón de Control Rápido se ha pasado al otro lado, arriba de la rueda, entre la rueda y el joystick, dónde antes estaba el sensor de luz (que siempre se tapa con los dedos !!)
    Desaparece el botón de Styles y parece que hay en su vez uno de Edit
    Cuerpo corto con una grip con joystick. O sea, que seguimos necesitando grip (dos baterías) para mover los motores de enfoque de los grandes teles.

Parece claramente como base un cuerpo de la 7D con el botón de M.Fn al lado del dial en la empuñadura, pero no hay pop-up flash ...

La pantalla me sigue pareciendo mas larga de lo normal (del formato 4:3)

Red, te veo con el culito hecho pepsi-cola

Saludiños

PS: No olvidar que seguramente es un prototipo y que puede haber (seguramente) varios diferentes "rulando"
    Última edición por Juan55; 25/01/12 a las 13:08:46

Predeterminado

Parece claramente como base un cuerpo de la 7D con el botón de M.Fn al lado del dial en la empuñadura, pero no hay pop-up flash ...

Red, te veo con el culito hecho pepsi-cola
    RED debe estar pensado: "Mmm... Juegos Olímpicos, Europeo de fútbol, complemento de la 1DX... Los mato!"

Predeterminado

¡¡¡ Cacho mamones, como esta sea mi deseada 3D "zus matos" !!! ¡¡¡ Yo por mi 3D, maatoo.... !!!

Bueno, no tengo ni idea. La verdad es que hay cosas que me confunden. Pero eso sí, no veo pantalla 16:9 ni de coña, aunque parece un poco más apaisada de lo habitual. Y por otro lado tampoco creo que sea esa Eos C de la que hablaban y que estaba dedicada al vídeo. Todos vimos cómo se trataba de un cuerpo tipo 1D/1Ds cuando lo anunciaron y este es más parecido al de la 7D.

En fin, a ver si dentro de poco se filtra (que lo harán) un poco más de información u otra foto en un ángulo diferente.

Saludos

Predeterminado

Vamos a ver!!, no le deis más vueltas, es la 5D Mark III claramente. Lo es x q estamos hasta los ***** de esperar!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¡¡¡ Cacho mamones, como esta sea mi deseada 3D "zus matos" !!! ¡¡¡ Yo por mi 3D, maatoo.... !!!
    Bueno, la verdad es que como ya dije, no creo que lo sea. Ahora al menos no sería comercialmente lógico, aunque cualquiera sabe en lo que están pensando nuestros amados nipones...

Salud,
    dv

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

Bueno, no tengo ni idea. La verdad es que hay cosas que me confunden. Pero eso sí, no veo pantalla 16:9 ni de coña, aunque parece un poco más apaisada de lo habitual. Y por otro lado tampoco creo que sea esa Eos C de la que hablaban y que estaba dedicada al vídeo. Todos vimos cómo se trataba de un cuerpo tipo 1D/1Ds cuando lo anunciaron y este es más parecido al de la 7D.

En fin, a ver si dentro de poco se filtra (que lo harán) un poco más de información u otra foto en un ángulo diferente.

Saludos
    tranquilo Dr. Cooper.. "no és la 3D" ni tampoco un reemplazo de la 7D
    Puedes cambiar la cára, y das recuerdos a Leonard y Penny, después de la clase de Fisica Cuantica..

Hoy estaré por aqui para dárte animos Sheldon.. yo tambien véo Big Ban

Salu2

Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Vamos a ver!!, no le deis más vueltas, es la 5D Mark III claramente. Lo es x q estamos hasta los ***** de esperar!!.
    efectivamente es la nueva 5D

Salu2
    Última edición por voicelab; 25/01/12 a las 17:17:18

Página 255 de 351 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304 ... ÚltimoÚltimo