Yo también soy de Vigo, no os olvidéis de mí, estuve con exámenes pero terminé hoy. Pronto estaré por aquí dando guerra![]()
Muy chulos
Yo había pensado también una calavera, pero en lugar de huesos dos lápices. Rojos preferiblemente![]()
Semper discentes, docentes semper
![]()
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
Ejercicio 13 subido.
Ya hay varias propuestas para el logo, si quereis añadir más, ponedla, para que cuanto antes hagamos la encuesta y tengamos en la firma nuestro logo pirata![]()
Buenas, Buenos logos, yo no se usar programas, pero en la galera oficial vi algunos diseños chulos, pero yo mas que el autocad y la cámara no uso mas, jejeje, si saben de algún programa me encantaría hacer alguna aportación.
Buena foto BegoVigo, eso es cuidarse, jejeje.
Mis valoraciones del Ejercicio 12 subidas, a ponerme con el 13.
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Que buenas las propuestas para logos. Aportaría algo encantada pero he estado probando y no me salen más que cosas horribles, jaja.
Deberíamos hacer una votación.
En cuanto a los ejercicios, ya subí las valoraciones del 12, y ejercicio 13 subido también. En este último he visto que sólo lo había subido BegoVigo. Por cierto, cómo estas de la operaci ón BegoVigo?
Esta semana espero poder subir el domingo el ejercicio 14 y ya ponerme al día de nuevo.
Saludos!
Si yo voy algo retrasado ... a ver si la subo en breve antes de que valoréis ...
Saludos
![]()
Mensaje repetido ... sorry !!!
Saludos
Última edición por Osoby; 11/06/15 a las 23:39:26
![]()
Con Autocad puedes hacer alguno, luego tienes el Corel Draw, Photoshop...
Si, estoy de acuerdo con la votación, por eso los que querais aportar algún logo más, hacedlo cuanto antes para ponernos con el tema de la encuesta.
Mucho mejor Marta, gracias, me estoy recuperando muy bien, fíjate que tenía una rabia porque me coincidía la operación casi con el comienzo de la Gymkhana, y resulta que al final me está sirviendo de terapia para entretenerme, he estado haciendo fotos estos días, y creo que la podré terminar con tiempo.
Saludos![]()
Marcadores