Página 262 de 280 PrimeroPrimero ... 163213238248252257260261262263264267272276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.133 al 3.144 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    unas líneas- tren de largo recorrido
    Como mola! Muy chula

Predeterminado

023/365 (LA MUJE) por MarcJuggler, en Flickr

025/365 por MarcJuggler, en Flickr

026/365 por MarcJuggler, en Flickr
    Última edición por MarcJuggler; 15/10/13 a las 00:39:28

Predeterminado

muy interesante, voy a buscar algo...

Predeterminado

Siento decirlo, pero esto no es lo que era antes...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Siento decirlo, pero esto no es lo que era antes...
    Hombre pues en lugar de decir eso, coge la cámara y dale vidilla, que esos comentarios tampoco ayudan mucho...

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Hombre pues en lugar de decir eso, coge la cámara y dale vidilla, que esos comentarios tampoco ayudan mucho...
    Es que tiene bastante razón, la esencia (creo) de este hilo era desde haceeee muchooo tiempoooo el subir una foto, comentar el resto de fotos, y reflexionar un poco, no subir todas las fotos como si no hubiera mañana... que esto parece el hilo de "sube todas tus fotos que normalmente irán a la papelera pero que aquí encajan". ( y no es con ninguna acritud lo de la papelera respecto a la calidad, que se entienda)

Minimal, por favor manifiestate aquí y pon orden!!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Es que tiene bastante razón, la esencia (creo) de este hilo era desde haceeee muchooo tiempoooo el subir una foto, comentar el resto de fotos, y reflexionar un poco, no subir todas las fotos como si no hubiera mañana... que esto parece el hilo de "sube todas tus fotos que normalmente irán a la papelera pero que aquí encajan". ( y no es con ninguna acritud lo de la papelera respecto a la calidad, que se entienda)

Bueno no se, a mi me gusta hacer fotos de abstracciones, la mayoría de mis fotos van de eso así que las voy poniendo aquí porque creo que es donde encajan, no son fotos que he salvado de la papelera y las pongo aquí, es lo que me gusta hacer, lo siento si no son de tu agrado.
    Y si te fijas la foto de la parte de mas arriba de este post es del 28/9 y la ultima es del 16/10, no es que ponga fotos aquí cada día como si no hubiera mañana, sino que entremedio solo a publicado una persona mas.

Predeterminado

bambie, tienes razón, precisamente el hecho de que no se respetase la esencia me desmotivó y poco a poco fui alejándome tras un último intento de reflotar el hilo.

Pensé en cerrarlo tras su primera exitosa etapa, pero opté por dejarlo vivo esperando que volvería a brillar. No ocurrió.

Quizá en un futuro vuelva, quien sabe, y la cosa cambie.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Bueno no se, a mi me gusta hacer fotos de abstracciones, la mayoría de mis fotos van de eso así que las voy poniendo aquí porque creo que es donde encajan, no son fotos que he salvado de la papelera y las pongo aquí, es lo que me gusta hacer, lo siento si no son de tu agrado.
    Y si te fijas la foto de la parte de mas arriba de este post es del 28/9 y la ultima es del 16/10, no es que ponga fotos aquí cada día como si no hubiera mañana, sino que entremedio solo a publicado una persona mas.

Marc, no todo lo que se escribe en internet es un ataque directo a la persona con la que se "habla". No hace falta que te justifiques, porque ni mucho menos mi intención es pedir respuestas a alguien, y por supuesto juzgar la calidad de las fotos, esto no es la pulidora, y otra de las gracias de este hilo era que te podían agradar o no las fotos, pero siempre eran tan personales y distintas que una opinión de ese tipo no tenía sentido. Lo único que quiero decir, Y NO ÚNICAMENTE a tí, era eso, que la esencia era otra, comentar y ser comentado, reflexionar.. pero como personas que somos, y digo somos todos en general, lo bueno siempre nos lo acabamos cargando. Si te gustan las abstracciones adelante, es un tema fascinante como cualquier otro o más, así que al toro, y como dice Minimal quizá un día (gracias a personas como tu que realmente le gusta este tipo de fotos) la cosa cambie y este hilo vuelva a ser un referente.

Un saludo Minimal, nos vemos por los foros!
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

En parte me sabe mal que mi intervención sirva para abrir debates o polémicas. Solo espero que se aclare todo para que el hilo sirva nuevamente de galería y cultura. Pero en parte, llevaba tiempo decepcionado al ver como nadie decía nada al respecto y en parte, creo haber echo bien. Para contestar también a MarcJuggler, yo no estoy a la altura de este hilo y por eso no pongo fotos, a pesar, incluso, de tener "algo" que pueda tener cabida aquí. Pero, después de ver fotos de genios, como las que se veían hace un tiempo, ni me atrevo a aportar cosas que no aporten nada nuevo, diferente u original. Así que tampoco se trata de dar "vidilla" al hilo. Ni de participar con cualquier cosa por el solo echo de mantener vivo el hilo. Este no es un hilo que pase de moda ni que corra el riesgo de pasar inadvertido o olvidado. Es uno de los más interesantes de CANONISTAS y hay que respetarlo. Y mucho. No utilizarlo como expositor personal, si no como enciclopedia de uno de los más importantes lados de la fotografía. Y tu, MarcJuggler, sin acritud te lo digo, créeme, me da la impresión de que no lo has tenido en cuenta. Por favor, date una vuelta a las primeras 200 y más páginas de este hilo y verás como las fotos que hay, así como los comentarios, son todo una enseñanza y no un sucederse de fotos de papelera como bien denomina bambie.
    Yo de ti me limitaría bastante a la hora de subir material y lo haría solo cuando tengas algo importante y que aporte y, esperando la opinión y los comentarios de la gente, para permitir un agradable, sensato y aportador seguimiento del hilo. Y si no, no subas nada. Este hilo no necesita vidilla...

Dices que: "...del 28/9 y la ultima es del 16/10, no es que ponga fotos aquí cada día como si no hubiera mañana, sino que entremedio solo a publicado una persona mas..." Y te has preguntado el porque pasa esto???

Antes esto era como un santuario de la fotografía, por lo menos para mi, ahora tiene más pinta de discoteca que de otra cosa...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    ..... y no un sucederse de fotos de papelera como bien denomina bambie.
    Y...... sino que entremedio solo a publicado una persona mas..." Y te has preguntado el porque pasa esto???
    Antes esto era como un santuario de la fotografía, por lo menos para mi, ahora tiene más pinta de discoteca que de otra cosa...
    .... Lo único que quiero decir, Y NO ÚNICAMENTE a tí,... .
    Parece que además del compañero Marc, el otro compañero que ha tenido la ocurrencia de publicar en este hilo los últimos días, he sido yo. Por tanto, pido disculpas si la foto que he publicado no estaba a la altura de las expectativas del hilo, y si con ella os he ofendido. Al igual que antaño el moderador del hilo me escribía para que compartiese alguna de mis fotos con todos vosotros, espero que ahora haga lo mismo si considera que debo retirarla, o que la retire el mismo, sin problema.

Por mi parte, Marc, no considero que ninguna de las fotos que has hecho y subido sean de "papelera" y será un placer seguir viendo tu trabajo.

Un saludo a todos, compañeros.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 262 de 280 PrimeroPrimero ... 163213238248252257260261262263264267272276 ... ÚltimoÚltimo