Página 264 de 280 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264265266269274278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.157 al 3.168 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Ay Doctor! que tiernecito estás me parece.. pero aún así te voy a comentar sin la misma acritud, para estar a juego claro. El problema SIEMPRE es no ponerle el contexto a las fotos: tienes mucha razón, la realidad es que esta foto mía está sacada de la papelera porque es un descarte, aún así a mí me gusta, porque es mía claro, y porque solo es una, claro. Con la serie tuve la suerte de ganar un concurso y poder exponerla, y más suerte aún que un par de ellas se vendieron, no sacando mucho pero si lo suficiente para animarme (y pagarme) a sacar una maqueta autopublicada para el año que viene o el siguiente, sin prisa pero sin pausa. Lo que te quiero decir es que, gracias a tu profunda y sesuda reflexión propia sobre el arte ( ay Doctor! cúan lejos están todos nuestras fotos de ser arte..) me doy cuenta de que la miel, no está hecha para la boca del asno, así que bueno, quizá lo mejor sea que cuando tengas algo que aportar para que este hilo siga adelante te empalagues un poco, en vez de volver otra vez a regurgitar lo que alguien escribe y ni siquiera se entiende. Aún así, gracias por el intento.
    Suele ser normal que los que menos miramientos tienen en pararse a pensar si sus comentarios pueden molestar a alguien y se crean en posesión de la verdad absoluta, sean los que primeros se piquen. Tus comentarios no califican a los demás, solo te acreditan (o desacreditan) a ti mismo.
    Por mi parte no creo que tenga que aportar nada más a esta discusión, así que estoy seguro de que me permitirás que no siga con ella por el bien del hilo, ya que te has proclamado custodio de la calidad y pureza del mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Suele ser normal que los que menos miramientos tienen en pararse a pensar si sus comentarios pueden molestar a alguien y se crean en posesión de la verdad absoluta, sean los que primeros se piquen. Tus comentarios no califican a los demás, solo te acreditan (o desacreditan) a ti mismo.
    .
    Me caguenlamar!!! lo mismo podría valer perfectamente para ti, no crees? pues no, por lo que parece... Que FUERTEEEEE!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Si es que Minimal, mi Idolo y mi Dios supremo y omnifotograficopotente, me sorprende siempre más por su paciencia y buenas maneras, pero me deja con ese mal sabor en boca por hacer que eche de menos una buena llamada de atención para comentarios que carecen de coherencia y abundan en reflexiones con ocurrencias infantiles y provocadoras. No solo, si no que el señor que "justamente" me llama pelota, incluso se gana mi respecto referente al su crédito como intelectual, que en parte puede corroer también el de fotógrafo (como siga así), ya que a parte las reflexiones sin cabeza, las contradicciones en su comentarios me resultan incluso embarazosas...

Me dice que "...tampoco he visto muchas participaciones tuyas en el hilo (ni buenas ni malas) y si nadie participa (o porque unos no tenemos nivel o por que otros simplemente se abstienen) el hilo no existiría..." y luego le contesta a Minimal cuando le propone de subir alguna foto: "...Sinceramente, si no he subido más trabajos es porque no tengo muchos con la calidad suficiente, ya te comenté que es un tipo de fotografía para la que no me siento especialmente dotado...?
    Sin palabras...

Dice:"...
    Solo unos matices. Lo que es bueno o malo, lo que es arte y lo que no lo es, son cosas muy subjetivas y más en estos temas..." y enseguida: "...En mi nada experta opinión, en las primeras páginas del hilo hay grandes obras y otras a las que se les puede hacer un hueco en la misma papelera en las que colocáis algunas de las últimas..." y en el siguiente comentario le dice a Bambi que la foto es de papelera... Pero bueno! en que quedamos?

Y sigo con más reflexiones, ya que el señor Dr.Mabuse le gusta jugar al gran sabio... "
    Minimal, a mí no se me ocurriría abrir un restaurante y decir que se come mal en él, así que tu comentario "Pensé en cerrarlo tras su primera exitosa etapa, pero opté por dejarlo vivo esperando que volvería a brillar. No ocurrió. Quizá en un futuro vuelva, quien sabe, y la cosa cambie." No anima mucho a seguir por aquí (al menos hasta que la cosa cambie)" Vale. Te contesto haciendo un ejemplo con tu mismo frágil ejemplo que más parece a una disparada: Minimal abre un restaurante, concretamente el 11/04/11 y habla muy bien de éste. también promete cosas buenas. Con el tiempo los "camareros" y el personal en general intenta cargarse el restaurante no respectando las reglas y porque no decirlo, su mala calidad. Entonces porque no puede Minimal decidir de cerrarlo? y sin embargo decide darle un tiempo para ver si las cosas se arreglen...

Lo ves, Dr. como no tiene sentido tu ejemplo?

En fin, DrMabuse, sinceramente me río ya de las cosas que dices y poca consideración me queda para ti... a no ser que digas algo que me haga recapacitar.

Que estoy con el hacha de guerra, que nadie me lo diga! jejeje! ya me estoy dando cuenta por mi mismo, pero es que tengo temperamento últimamente y no me callo antes las estupideces, pero también me queda educación para disculparme con Minimal, ante todo, por causar un poco de "revuelto" (espero que pueda servir como chispa o empujón para poner en marcha el hilo, como antes...), y ante todos por mi humor y las discusiones desagradables. también os prometo no seguir con esto, mas que nada porque ya es bastante y sobretodo para dar espacio a las fotos, fotos que me comprometo a subir y COMENTAR en cuanto encuentre alguna digna. Y porque no, hacerme el favor, todos, de contribuir a que me enganche a esto y pueda seguir disfrutando de este hilo y poder participar yo con más fotos y comentando vuestro trabajo.
    "Lo ves, Dr. como no tiene sentido tu ejemplo?" Pues no, no lo veo, pero por favor no te molestes en explicarmelo...

En fin, DrMabuse, sinceramente me río ya de las cosas que dices y poca consideración me queda para ti... a no ser que digas algo que me haga recapacitar.
    De verdad que es un honor que me tengas en poca consideración. Se me atrgantaria que me hicieses también la pelota.

"no me callo antes las estupideces, pero también me queda educación para disculparme con Minimal."
    Igual sí...pero muy poca.

Lo mismo que le he dicho a bambie sirve para ti.
    Larga vida al hilo!

Predeterminado

Bueno, comentar estas fotos es muy difícil. A mí, personalmente, si me gusta alguna foto a duras penas sé decir por qué. Y sería capaz de decir cosas... apelando a tópicos de la fotografía y a sentimientos. Lo veo más perjudicial que productivo.

Comento esto porque si le pasa a más gente, y me atrevo a pensar que sí, puede ser una de las razones por las que el hilo no funcione.

También me quedo con las ganas de leer el comentario del autor sobre su propia foto, aunque entiendo que a veces se busca que la interpretación sea abierta. Pero aún así, es el autor el que mediante el ejercicio de abstracción va a llegar a una comprensión diferente, creo yo. Además, creo que esto impulsaría los comentarios de los demás sobre la foto.

Predeterminado

Salvix, la de la gota me gusta mucho. La gama de verdes y las rayas blancas aumentadas por el efecto lupa de la gota la hacen muy atractiva. En mi opinión le hubiese venido bien un encuadre completamente cerrado sobre la gota, para ir a la esencia y sin perder ninguna de sus virtudes descontextualizarla un poco. Creo que así se ceñiría mejor a la esencia del hilo como en sus primeras páginas.

Predeterminado

Para refrescar un poquito el ambiente:

90-100

90-100 por enricvision, en Flickr
    Con la G12. f/4, 1/80 ISO100
    Creo que sobran explicaciones y cumple una de las reglas del Topic: Es una cosa y aparenta otra. Hice la toma especialmente para este Topic

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para refrescar un poquito el ambiente:

90-100

90-100 por enricvision, en Flickr
    Con la G12. f/4, 1/80 ISO100
    Creo que sobran explicaciones y cumple una de las reglas del Topic: Es una cosa y aparenta otra. Hice la toma especialmente para este Topic

Salu2
    Pues sí, por algo pertenecemos a la clase de los mamíferos. Bien vista!
    Salut!

8. Predeterminado

No sé si hay que flotar, reflotar... o simplemente compartir.
    Aunque no parece que resulte siempre sencillo, más aun cuando se busca un objetivo, más o menos entendido..., más aun siendo ese abstracto...

A ver si me acerco...

No la hice para este hilo, fue un intento y me parecía el resultado " relativamente interesante"...
    Un saludo.

9. Predeterminado

Y algún comentario:

Enricvision: si bien puede parecer la toma básica, es cierto estas sugerentes formas complacerían a más de uno... aun asimétricas... Bien visto! Algo más de desenfoque, quizás...

Salvix: bonita toma aunque como Dr.Mabuse la veo con algo de recorte. No necesita mucha explicación, como dices, aunque no dejan de ser estas cosas tan sencillas llenas de perfección... Me gusta mucho el efecto lupa.

Bambie: espejo sí que parece, lo que hay delante, no lo sé. Un poco difícil leer esas formas fantasmales, no consigo reconocer alguna forma. El ambiente creado eso sí, extraño, fantasmal.

Minimal: un procesado agresivo parece pero que añade una gran fuerza al conjunto. Ofrece varias lecturas: gafas, trozos de manos, movimientos. Algunas veces te sientes observado (el cristal), otras enfrente de una niña jugando... Doble personalidad! Está chula!

Un saludo. Hasta la próxima.

Predeterminado cinco

Reflotando este hilo

Clic, clic, clic...

Predeterminado

Holaaaaaaaa...! hay alguien???

Predeterminado

Jjj, q buenas fotos, pongo mi aportación...

Valladolid 05.jpg
    by Braulios Club, on Flickr
    Un saludo, Manolo

Página 264 de 280 PrimeroPrimero ... 165215240250254259262263264265266269274278 ... ÚltimoÚltimo