Iniciado por
salvix
Si es que Minimal, mi Idolo y mi Dios supremo y omnifotograficopotente, me sorprende siempre más por su paciencia y buenas maneras, pero me deja con ese mal sabor en boca por hacer que eche de menos una buena llamada de atención para comentarios que carecen de coherencia y abundan en reflexiones con ocurrencias infantiles y provocadoras. No solo, si no que el señor que "justamente" me llama pelota, incluso se gana mi respecto referente al su crédito como intelectual, que en parte puede corroer también el de fotógrafo (como siga así), ya que a parte las reflexiones sin cabeza, las contradicciones en su comentarios me resultan incluso embarazosas...
Me dice que "...tampoco he visto muchas participaciones tuyas en el hilo (ni buenas ni malas) y si nadie participa (o porque unos no tenemos nivel o por que otros simplemente se abstienen) el hilo no existiría..." y luego le contesta a Minimal cuando le propone de subir alguna foto: "...Sinceramente, si no he subido más trabajos es porque no tengo muchos con la calidad suficiente, ya te comenté que es un tipo de fotografía para la que no me siento especialmente dotado...?
Sin palabras...
Dice:"...Solo unos matices. Lo que es bueno o malo, lo que es arte y lo que no lo es, son cosas muy subjetivas y más en estos temas..." y enseguida: "...En mi nada experta opinión, en las primeras páginas del hilo hay grandes obras y otras a las que se les puede hacer un hueco en la misma papelera en las que colocáis algunas de las últimas..." y en el siguiente comentario le dice a Bambi que la foto es de papelera... Pero bueno! en que quedamos?
Y sigo con más reflexiones, ya que el señor Dr.Mabuse le gusta jugar al gran sabio... "Minimal, a mí no se me ocurriría abrir un restaurante y decir que se come mal en él, así que tu comentario "Pensé en cerrarlo tras su primera exitosa etapa, pero opté por dejarlo vivo esperando que volvería a brillar. No ocurrió. Quizá en un futuro vuelva, quien sabe, y la cosa cambie." No anima mucho a seguir por aquí (al menos hasta que la cosa cambie)" Vale. Te contesto haciendo un ejemplo con tu mismo frágil ejemplo que más parece a una disparada: Minimal abre un restaurante, concretamente el 11/04/11 y habla muy bien de éste. también promete cosas buenas. Con el tiempo los "camareros" y el personal en general intenta cargarse el restaurante no respectando las reglas y porque no decirlo, su mala calidad. Entonces porque no puede Minimal decidir de cerrarlo? y sin embargo decide darle un tiempo para ver si las cosas se arreglen...
Lo ves, Dr. como no tiene sentido tu ejemplo?
En fin, DrMabuse, sinceramente me río ya de las cosas que dices y poca consideración me queda para ti... a no ser que digas algo que me haga recapacitar.
Que estoy con el hacha de guerra, que nadie me lo diga! jejeje! ya me estoy dando cuenta por mi mismo, pero es que tengo temperamento últimamente y no me callo antes las estupideces, pero también me queda educación para disculparme con Minimal, ante todo, por causar un poco de "revuelto" (espero que pueda servir como chispa o empujón para poner en marcha el hilo, como antes...), y ante todos por mi humor y las discusiones desagradables. también os prometo no seguir con esto, mas que nada porque ya es bastante y sobretodo para dar espacio a las fotos, fotos que me comprometo a subir y COMENTAR en cuanto encuentre alguna digna. Y porque no, hacerme el favor, todos, de contribuir a que me enganche a esto y pueda seguir disfrutando de este hilo y poder participar yo con más fotos y comentando vuestro trabajo.
Marcadores