En según que cosas si.
Es posible que no haya 5dIII y sí una 5Dx para continuar con los últimos lanzamientos de Canon, quien sabe.
Ah, ¿pero ahora se supone que la 7D está un escalón por encima de la 5D?
Yo pensaba que era al revés.![]()
En según que cosas si.
Es posible que no haya 5dIII y sí una 5Dx para continuar con los últimos lanzamientos de Canon, quien sabe.
No, BEA, no he dicho que la 7D esté un escalón por encima ni nada de eso. Pero es obvio que la 7D supera a la 5D en muchos aspectos:
- RÁFAGA: 8 FPS
- VISOR: 100% CON NIVEL ELECTRÓNICO Y CUADRÍCULA INTERNA
- AUTOFOCUS: 19 PUNTOS TODO TIPO CRUZ
- CONSTRUCCIÓN: MEJOR SELLADO
- CONTROL FLASH EXTERNO: LA 5D NO LO LLEVA
- DOBLE PROCESADOR: LA 5D SÓLO TIENE 1
Es decir que, aunque no me creo en absoluto la "supuesta noticia" (no se lo creen ni ellos), de tener esas especificaciones ni de coña podría ser encima FF pues, como bien se ha dicho, se comería con patatas las ventas de la 1Dx y eso ninguna empresa no va a hacer pues es un suicidio comercial. Lo cual me lleva a afirmar que, en el caso tremendamente improbable de que esas especificaiones fueran ciertas, lo que fallaria es el modelo, pues sería una 7DII y por supuesto no FF.
En fin, este rumor hay que cogerlo con pinzas y luego tirarlo con cuidado a la papelera
Saludos
Yo por eso insisto en que se trata de una nueva APS-H de iniciación.
saludos.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Jeje....
Estoy de acuerdo.
pero como bien dices, si la 7D es mejor que la 5D II en esos aspectos, es lógico y normal que la 5D III sea mejor que la actual 7D, ¿no? Al menos, en algunas cosas.
Ahora, eso de la ráfaga, y los 61 puntos me parece exagerado.
Yo creo que ese rumor tendrá cosas que puedan ser ciertas, como los 22Mp (¿por qué no?), pero otras que no.... como las que acabo de comentar.
Eso, y que la sellarán mejor que la 7D, blabla.... pequeñas cositas que también hacen.
En fin, que yo me fui de este hilo, pero he vuelto, y es que esto de hacer conjeturas engancha.Sobre todo porque espero (ESPERO) poder comprarla.
![]()
Bueno, BEA, creo que habría que aclarar una cosa. La 7D es un top gama. Concretamente el top gama de la serie aps-c. Jamás hasta la fecha se había construido en Canon una aps-c con esas características profesionales. Por el contrario la 5DII (y la clásica) son lo más bajo (y económico) en el rango FF de Canon y por supuesto no incluye caractarísticas demasiado elevadas salvo su indiscutible calidad de imagen. Por lo demás ni el visor, ni la construcción, ni la ráfaga, ni el AF, ni el shutter lag, ni la protección contra radiaciones (que afecta a la 5DII y no a la 1DSIII),... la hacen un top gama.
En definitiva, no se pueden comprar la 7D y la 5DII pues pertenecen a distintas gamas. Lo único que podemos afirmar, en todo caso, es que la 7D supera a la 5DII en algunos aspectos y que la 5DII supera a la 7D en otros. Si me das a elegir, sin dudarlo un sólo segundo, me quedo con la 5DII. Pero lo dicho, no son comparables.
Saludos
Hola, lo haz explicado perfectamente...es por eso que en el nicho de las profesionales falta una APS-H de iniciación ya que sólo se tiene la top de la gama que en este caso es la 1D MkIV...@BEA,por eso pienso que lo que estan anunciando puede ser el complemento de esta.
saludos.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
De todas formas es que si de por sí esto de los rumores es mucho humo CR es que no da una. Así como NR si que es bastante serio y tiene fuentes de verdad a día de hoy para mi CR no ha demostrado nada, absolutamente nada. Cambia de versión cada 2x3 y la información que saca muchas veces es copiada de otros lugares, que a su vez copian lo que se inventa CR en otras tantas. Un jaleo. Lo que tengo claro es que no sale en febrero y si la D800 sale como debe salir y no cuesta medio riñon yo no espero más. Si Nikon se pasa 3 pueblos con la suya entonces sí pero no me veo esperando a la 5DIII o 5Dx ni loco.
Y no se que le veis al formato apsh sinceramente. Para mi es un sinsentido y era lógico que Canon se lo cargase cuanto antes. Ni te ofrece la posiblidad del apsc ni te da el rendimiento de un FF. Encima te produce un sobrecoste de fabricación. Como digo para mi no tenía sentido de ser. A algun indeciso seguro que le gusta eso de "estar entre medias" y tener "casi" lo mejor de un mundo y "casi" lo mejor del otro, pero vamos... que no lo veo.
Yo lo que no veo es que Canon saque más rangos.
Ya sería pa' cortarse las venas.![]()
El tipo de Canon Rumors se descuelga con un (CR3), por primera ve en mucho tiempo.
La CANON 5D MarkIII será anunciada a finales de febrero.
http://www.canonrumors.com/2012/01/n...-february-cr3/
Parece que ya llega Sres.
Joder si lo se hablo antes, podríamos habernos ahorrado muchos meses de espera
Edito: Winter me has engañado. No llega nada, lo que llega es la prioridad de los CPS para hacerse antes con la 1Dx que parece que saldrá a cuentagotas. A saber cuando llega la 5D.
El CR3 es para decir precisamete que no habrá canon el 7 de febrero. Vamos lo que viene haciendo CR desde hace meses, hoy digo que si, mañana que no, etc.
Marcadores