Madre mía lo que se aprende de palmeras en el foro este.
Buenísimas las fotos. Antonio me han gustado las que has puesto pero creo que La contestación de Miniscal es de autentico crak.
Un saludo
Vaya nitidez y reportaje....lo dicho...me descubro.
Miniscal, te lo repito, vas para nota. Me dejas caído de una palmera.
Por cierto compañeros, sólo dos preguntitas:
¿dónde hay que apuntarse a las clases de fotografía?
¿Y a las de botánica?
Un abrazo, fenómenos
Muchas gracias Alberto.
Ya te digo, me ha dejado listo, menudo repaso. realmente es un fuera de serie.
Pero ámos a ver, tu que crees, aquí lo mismo le pasamos la radial a una lente que plantamos un palmeral. De otra cosa no tendremos ni idea, pero de fotografiaaaa..... tampoco
Muchas gracias adAmigo, menos mal que tengo amigos como tú.
De todo el tema docente, tanto botánica como fotografía el Administrador´Único es Miniscal
Creo que ahora no está por aquí, pero si el interés es por la edición y retoque, que se que te gusta, puedo adelantar para todos a los que le interese, un tutorial de PHOTOSHOP, es muy esclarecedor y cortito, pero por favor hay que verlo hasta el final: YouTube - ALBERTO GARCÃA ALIX
Bromas a un lado, estoy seguro que a la "mayoría" (minoría) os gustará.
Un abrazo
Hola me quiero comprar la canon 550D, se que el objetivo de serie 18-55 deja mucho que desear, por ello estoy pensando en comprar el kit del 18-135 MM F/3.5-5.6 IS. La verdad es que dispare con el y se nota y eso que no soy profesional. Quisiera saber si estoy haciendo bien en cogerla con dicho kit, yo creo que si, ¿alguien me pude dar su opinión? Gracias!
Hola, aunque este hilo es fundamentalmente sobre fotos con una lente concreta y fija (canon 135 f:2 L), El lugar más apropiado para encajar tu pregunta ya que preguntas por un angular-zoom, sería en este foro que encontrarás infinidad de opiniones Todo-terrenos - Canonistas.com.
No obstante, como aqui tambien charlamos de más temas e incluso gastamos bromas, no tengo inconveniente en darme una opinión. Si lo que quieres es un objetivo para todo, puedes comparte un Canon EFs 15-85 calidad y estabilizado http://www.canonistas.com/foros/todo...15-85-usm.html
Y con más calidad pero menor rango focal un 17-55 2.8 IS no necesitas de momento más http://www.canonistas.com/foros/angu...-55-2-8-a.html Harán una excelente pareja con tu EOS.
Luego, con el tiempo ya verás tú si necesitas complementarlo con algún fijo si quieres más calidad, pero sin prisa.
En cualquier caso ala principio todos nos inclinamos por un todo en uno y es un error grande querer tener en un solo objetivo desde angular hasta 300mm. puedes tener todas esas focales pero la caildad y la luminosidad se resienten considerablemente. Te arrepentirás si compras un "gran zoom".
Solo pretendo que el primer consejo que recibas en Canonistas sea hacer que no cometas un gran error.
Mucha suerte y un saludo.
Creo que la clave es la palabra "kit" antomas, ja ja ja. No hacen kits con esos cristales por desgracia. El 18-135 va bien en esa cámara de todos modos.
Si es que nos cegamos con las lentes buenas y no vemos más allá...
Gracias por la clase de botánica por cierto, ja ja ja.
Sois la leche, cada vez me gusta mas entrar en este hilo. Cada vez que entro, descubro una sorpresa mayor que la anterior.
Un excaniquero que llego a juntar 1100 canicas (al final, ya nadie queria jugar conmigo)![]()
Y aquí otra para empezar bien el día (aunque aquí son las 3 de la mañana):
Uploaded with ImageShack.us
Marcadores