Página 275 de 1074 PrimeroPrimero ... 176226251261265270273274275276277280285289299324374574774 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.289 al 3.300 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Madre mía lo que se aprende de palmeras en el foro este.
    Buenísimas las fotos. Antonio me han gustado las que has puesto pero creo que La contestación de Miniscal es de autentico crak.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Buenísimas las fotos. Antonio me han gustado las que has puesto pero creo que La contestación de Miniscal es de autentico crak.
    Un saludo
    Yo no sé tu, pero yo estoy flipando en colores con la parejita....

LA LECHEEEEE!!! Sois un libro abierto

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como dice mi Amigo Miniscal, "cambio de tercio"

La secuencia de un oficio con riesgo: prometo poner solo estas de las 32 que hice a Tximo (Joaquin) jardinero.

Que tengáis un buen día.

Esta vez en la 5D II

Vaya nitidez y reportaje....lo dicho...me descubro.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Estimado y Amigo Antomas, creo que los que no viven por nuestra zona les sería interesante, por si se encuentran despistados, el saber diferenciar el tipo de palmeras; veamos:

• De Europa son originarias 3 especies:

- El Palmito (Chamaerops humilis).

- La Palmera Canaria (Phoenix canariensis). Aunque geográficamente pertenece a África; la que está trabajando el jardinero.

- Y la palmera Phoenix dactylifera.

Confío que sean del agrado de los neófitos en palmeras

Un placer
    Miniscal, te lo repito, vas para nota. Me dejas caído de una palmera.

Por cierto compañeros, sólo dos preguntitas:
    ¿dónde hay que apuntarse a las clases de fotografía?
    ¿Y a las de botánica?

Un abrazo, fenómenos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto.
    Ya te digo, me ha dejado listo, menudo repaso. realmente es un fuera de serie.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo no sé tu, pero yo estoy flipando en colores con la parejita....

LA LECHEEEEE!!! Sois un libro abierto
    Pero ámos a ver, tu que crees, aquí lo mismo le pasamos la radial a una lente que plantamos un palmeral. De otra cosa no tendremos ni idea, pero de fotografiaaaa..... tampoco

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Vaya nitidez y reportaje....lo dicho...me descubro.

Miniscal, te lo repito, vas para nota. Me dejas caído de una palmera.

Por cierto compañeros, sólo dos preguntitas:
    ¿dónde hay que apuntarse a las clases de fotografía?
    ¿Y a las de botánica?

Un abrazo, fenómenos
    Muchas gracias adAmigo, menos mal que tengo amigos como tú.
    De todo el tema docente, tanto botánica como fotografía el Administrador´Único es Miniscal
    Creo que ahora no está por aquí, pero si el interés es por la edición y retoque, que se que te gusta, puedo adelantar para todos a los que le interese, un tutorial de PHOTOSHOP, es muy esclarecedor y cortito, pero por favor hay que verlo hasta el final: YouTube - ALBERTO GARCÃA ALIX
    Bromas a un lado, estoy seguro que a la "mayoría" (minoría) os gustará.
    Un abrazo

Predeterminado

Hola me quiero comprar la canon 550D, se que el objetivo de serie 18-55 deja mucho que desear, por ello estoy pensando en comprar el kit del 18-135 MM F/3.5-5.6 IS. La verdad es que dispare con el y se nota y eso que no soy profesional. Quisiera saber si estoy haciendo bien en cogerla con dicho kit, yo creo que si, ¿alguien me pude dar su opinión? Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mansillarafa Ver Mensaje
    Hola me quiero comprar la canon 550D, se que el objetivo de serie 18-55 deja mucho que desear, por ello estoy pensando en comprar el kit del 18-135 MM F/3.5-5.6 IS. La verdad es que dispare con el y se nota y eso que no soy profesional. Quisiera saber si estoy haciendo bien en cogerla con dicho kit, yo creo que si, ¿alguien me pude dar su opinión? Gracias!
    Hola, aunque este hilo es fundamentalmente sobre fotos con una lente concreta y fija (canon 135 f:2 L), El lugar más apropiado para encajar tu pregunta ya que preguntas por un angular-zoom, sería en este foro que encontrarás infinidad de opiniones Todo-terrenos - Canonistas.com.

No obstante, como aqui tambien charlamos de más temas e incluso gastamos bromas, no tengo inconveniente en darme una opinión. Si lo que quieres es un objetivo para todo, puedes comparte un Canon EFs 15-85 calidad y estabilizado http://www.canonistas.com/foros/todo...15-85-usm.html

Y con más calidad pero menor rango focal un 17-55 2.8 IS no necesitas de momento más http://www.canonistas.com/foros/angu...-55-2-8-a.html Harán una excelente pareja con tu EOS.

Luego, con el tiempo ya verás tú si necesitas complementarlo con algún fijo si quieres más calidad, pero sin prisa.

En cualquier caso ala principio todos nos inclinamos por un todo en uno y es un error grande querer tener en un solo objetivo desde angular hasta 300mm. puedes tener todas esas focales pero la caildad y la luminosidad se resienten considerablemente. Te arrepentirás si compras un "gran zoom".

Solo pretendo que el primer consejo que recibas en Canonistas sea hacer que no cometas un gran error.

Mucha suerte y un saludo.

Predeterminado

Creo que la clave es la palabra "kit" antomas, ja ja ja. No hacen kits con esos cristales por desgracia. El 18-135 va bien en esa cámara de todos modos.
    Si es que nos cegamos con las lentes buenas y no vemos más allá...

Predeterminado

Gracias por la clase de botánica por cierto, ja ja ja.

Predeterminado

Sois la leche, cada vez me gusta mas entrar en este hilo. Cada vez que entro, descubro una sorpresa mayor que la anterior.

Un excaniquero que llego a juntar 1100 canicas (al final, ya nadie queria jugar conmigo)
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Me he quedado atrás y quiero corresponderos (como buen hijo de vecino) a todos, eso sí, con mi lengua viperina que me caracteriza ; lo siento...
    ¡Que mejor que con Patras , ¡Ala, a sacarte la piel a tiras !

Patras, pásanos su dirección de Facebook de este señor que aquí en el foro sintonizaría perfectamente .
    Oye, le has cogido la medida a este señor y creo que es muy paciente contigo; ojala la gente fuera así
    Un abrazo y no dejes de estudiar

Si hay una persona con tacto, discreto, correcto y bien hablado, ese es antomas, fijaros que en vez de decir:
    Todas las mañanas viene una p__a tortola a tocarme los c-----s dice:
    Todas las mañanas viene alguna tórtola colorida y cantarina a despertarme con su suave cántico mientras sale el sol.

Bueno antomas, a lo que íbamos, hay fotos con este bicho (135L) que a veces coje más protagonismo el bokeh (como es este el caso) que el elemento enfocado.

Me encantan

Guille, estupenda foto y te animo a que sigas participando y enriqueciendonos todos.
    Un abrazo.

descalabro , perdoname, te imaginado ¡a tí! con esa cara cuando has pulsado el icono "Enviar respuesta",
    Venga, por favor, no te cortes; en unos días verás la soltura que vas a tener y las excelentes aportaciones que nos vas a brindar.
    Una foto simpatiquísima
    La verdad que si . El tío ni se inmuta. Es un filón el tío. Un día le enseño las fotos que le hago, no vaya a ser que la próxima vez me tire el saxo a la cabeza

Página 275 de 1074 PrimeroPrimero ... 176226251261265270273274275276277280285289299324374574774 ... ÚltimoÚltimo