EL "TAMMY" EN LA NOCHE
CASA DE " VEGA DEL CODORNO" (CUENCA)
253s f4 iso320 24mm
Firma: SALUD Y LARGAVIDAhttps://www.flickr.com/photos/155804419@N04
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Bueno pues el otro dia fui con una amiga guia turistica a tomar unas fotillos por Sevilla.
Esta de uno de los patios del Alcazar.
Alcazar Sevilla por MacWeb fmn, en Flickr
Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 33 mm Velocidad ISO 200
BUAAAAHHHH! que buenas! las dos me encantan!
Main, ese color era una pena perderlo. Ademas en las series mas abstractas, precisamente el juego de colores y luces es lo que me llama la atención.
Aristo, seguro que alguna vez he pasado por ahí bobo y sin saber ni lo que había sobre mi.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Te lo agradezco mucho amigo Aristo!... y te felicito por tu buen ojo tan observador
Gracias compañero por tus siempre gratificantes comentarios.Main:
Me ha gustado mucho tu foto sabiendo sacar luz y detalle.... de dónde no había!. Bien hecha.
Y además he disfrutado de la historia tan interesante que nos has referido, y que.. creo que sucedió realmente así como tú dices.
¡Ay Señor las mujeres..! ja, ja, ja... .. y los hombres... .. (y viceversa !)
Un abrazo Aristo!.
vili eso creo que nos pasa a todos con demasiada frecuencia, pero si cuando vas a una ciudad te interesas por sus historias te enseñan lugares que de otra forma pasarían desapercibidos y, al menos yo, lo disfruto mucho más haciendo la foto y conociendo su historia.vili:
Aristo, seguro que alguna vez he pasado por ahí bobo y sin saber ni lo que había sobre mi.
Kids, disfruta de tus vacaciones por la playa, que ya disfrutaremos nosotros viendo tus fotos.
Main, que buena la foto de las flores. Me encanta ese contraste de color que tiene y una nitidez bestial.
Me ha gustado mucho la toma abstracta que has subido, muy bonitos esos tonos.
Erjonda, que bonita la mezquita. Ademas no has puesto la típica foto (que dicho sea de paso me encanta).
Perezvalero, me alegro que te guste Cuenca. La verdad es que tenemos de todo, patrimonio, paisajes...
Simplemente espectacular esa nocturna de la Vega del Codorno.
Aristo, muy buena la foto y la historia.
Macweb, perfecto ese reflejo del Alcázar de Sevilla.
Os dejo yo otro paisaje diurno, en el que podéis ver parte de la muralla de Buitrago del Lozoya.
_71X7518-1 por Carlos Orcas, en Flickr
Datos Exif: 10s, f/11.0, ISO 100 y 24mm
Saludos
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muy bonito ese cielo, Shizarre, y el contraste que hace contra la negrura de la baliza...
La luz que has sacado de esas rocas, también me gusta mucho!.
Desde otra perspectiva, de este bonito paraje en todo su esplendor.
1s f11 iso100 27mm
Firma: SALUD Y LARGAVIDAhttps://www.flickr.com/photos/155804419@N04
Marcadores