Página 29 de 47 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Predeterminado

las toallitas esas creo que son las mismas que venden en fotoprix para limpiar objetivos y lentes , solo que estas van empapadas en alcohol altamente volatil , me podria servir esto para limpiar el sensor? puesto que parece que las toallitas pec esas y el alcohol parecen lo mismo que las toallitas de fotoprix?

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ttn1 Ver Mensaje
    las toallitas esas creo que son las mismas que venden en fotoprix para limpiar objetivos y lentes , solo que estas van empapadas en alcohol altamente volatil , me podria servir esto para limpiar el sensor? puesto que parece que las toallitas pec esas y el alcohol parecen lo mismo que las toallitas de fotoprix?
    Ni se te ocurra. Tu mismo dices parecen lo mismo pero a saber que líquido llevan. Comprate Eclipse que no es tan caro . o alcohol metílico puro (que es lo mismo) y no te la juegues con productos volátiles.
    Creo
    Última edición por u1698; 30/03/08 a las 22:02:12

Predeterminado

Buenas, he limpiado el sensor y me siguen quedando manchas. Que hago, pruebo apretando más?
    Además, cuando voy a tirar la foto por el "mirador" veo también bastantes manchas, que no coinciden con las que salen en las fotos.

Qué hago? creo que está sucio el "cristal" que hay encima del sensor :S
    Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
    Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]

Predeterminado

Buena, ya tengo solucionado el tema del sensor, las fotos salen impecables.

Ahora me queda que el visor está sucio (osea, cuando miro para tirar la foto se ve sucio). Hay alguna forma de quitarlo?
    Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
    Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]

Predeterminado Ayudaaaaaaa!!!!

Me estoy volviendo loca!
    No se vende el Ecliplse en Argentina, tampoco los pec pads. Como si eso fuera poco, he encontrado solo 2 proveedores que me los envian a Argentina, y el costo de envio es Alto! (Costaria 1Eclipse y 100 pec pads+Envio: 50Euros) Creo que es mucho para eso!
    Llame al service oficial de Canon, la limpieza del sensor cuesta solo 6Euros, pero he preguntado con que lo limpian, y... Ether! eso me han dicho!
    Me da miedo llevarla alli, ninguno de uds menciono el Ether. Otra opcion es comprar metanol en alguna quimica, pero... y los pec pads??!?!?!
    Espero puedan ayudarme, porque nose que hacer!
    Gracias

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por varenky Ver Mensaje
    Me estoy volviendo loca!
    No se vende el Ecliplse en Argentina, tampoco los pec pads. Como si eso fuera poco, he encontrado solo 2 proveedores que me los envian a Argentina, y el costo de envio es Alto! (Costaria 1Eclipse y 100 pec pads+Envio: 50Euros) Creo que es mucho para eso!
    Llame al service oficial de Canon, la limpieza del sensor cuesta solo 6Euros, pero he preguntado con que lo limpian, y... Ether! eso me han dicho!
    Me da miedo llevarla alli, ninguno de uds menciono el Ether. Otra opcion es comprar metanol en alguna quimica, pero... y los pec pads??!?!?!
    Espero puedan ayudarme, porque nose que hacer!
    Gracias
    No desesperemos.
    El metanol se compra como producto químico en farmacias, droguerías o tiendas de productos para laboratorio.
    Los Pec-Pad son unos papelitos pequeños que se pueden meter en un sobre.
    Si me mandas por mensaje privado tu dirección, te mando unos cuantos de mi paquete por correo y todo arreglado.
    Saludos

Predeterminado

varenky, LAM es un buen servicio. Llevá la cámara con confianza. De hecho, en Argentina, y mucho más si vivís en BA, no se justifica para nada tomar riesgos limpiando el sensor uno mismo, ya que como vos decís, el service oficial cobra solo 30 pesitos y te dejan el sensor como nuevo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Naccho Ver Mensaje
    Mi primer post, y mi saludo a la comunidad de canonistas.

Y para los que tengan temores, aquí pongo un vídeo de como se limpia el dichoso sensor:

http://es.youtube.com/watch?v=loYJM7_mWd0

Un saludo y gracias por este pequeño, pero gran manual.

PD: creo que mañana me llegan mis armas contra las manchas.
    Hace unos días apareció una mota de polvo en el sensor de mi 40D. Usé la pera y nada, así que probé con un pincel y ¡no era polvo era aceite! y el sensor se puso como una ensalada. Entre el tutorial inicial y este video lo acabo de dejar nuevo: Eclipse2, papelitos Pec-pad y un bastóncillo para envolverlos que me mandaron con todo ello desde Fotocasión.
    Ningún problema y ni una mota. No se merecía tanta angustia la limpieza.
    Un saludo

Predeterminado

Yo gracias a dios, mi camara tiene el sensor en perfecto estado y nunca he tenido que limpiarla, esperemos que dure muchos años.

Predeterminado

El mío tiene unas manchitas que se ven al ampliar las fotos, he probado varias veces con isopropílico y hay siguen, habrá que apretar más...
    Mi equipo:

Predeterminado

Alguien ha probado esto??

http://es.youtube.com/watch?v=VCM2Us...eature=related

yo no sé si me atreveria... :S

Predeterminado

Parece interesante y por 19,95 euros más dos euros de envío no es caro. A ver qué cuentan los primeros que lo prueben.
    Saludos,

Página 29 de 47 PrimeroPrimero ... 51519242728293031343943 ... ÚltimoÚltimo