Acabo de comprar la Computrekker AW. Lo hice porque cuando hago viajes de un día entero o más y quiero llevar lo más importante de mi equipo ahí puedo guardar todo y llevarlo cómodamente. El pasado fin de semana estuve fuera de la ciudad y la mochila fue de mucha utilidad y muy cómoda.
La protección contra el clima parece bastante efectiva. Este fin de semana estuve en una zona bastante lluviosa y la mochila pudo soportarlo todo sin ningún problema. En principio pensé que sería muy grande, pero aún así decidí comprarla para que no faltara espacio. Además encontré una oferta que no pude rechazar: costó el equivalente de 60 euros por las rebajas de fin de año.
Después de usarla puedo decir que el tamaño es excelente para salidas largas. Pienso llevarla siempre que piense estar fuera un día o más. Para salidas cortas no la recomiendo tanto, pues no es practico hacer paradas cada cinco minutos para sacar la cámara y luego volverla a guardar. El fin de semana pasado siempre llevaba el cuerpo y objetivo a usar colgados del cuello y el resto en la mochila, sólo me detenía para cambiar equipo.
También tengo una bolsa pequeña que uso siempre que salgo de casa, pues siempre llevo la cámara conmigo. Para viajes cortos es mejor que la Computrekker, pues en un viaje corto de medio día es raro que necesite llevar algo más que un cuerpo de cámara y un objetivo. En un futuro pienso complementar la Computrekker con una bolsa Lowepro AW, pues la bolsa que tengo no está diseñada para llevar una cámara y a veces me da miedo andar por ahí mientras llueve.
En resumen, según el tipo de fotografía que se haga, puede ser el caso que necesitemos o una mochila, o una bolsa o las dos cosas.

Mi galería:
).

Marcadores