Te dirá que está en Londres, pero que no te preocupes porque está perfecto y que le mandes la pasta.
Le he mandado un correo interesandome por el objetivo. A ver que me dice!!.En localizacion pone Asturias, asi que cuando me conteste,le dire que como yo tambien soy Asturianin podemos hacer la operacion en mano!!, ahi es cuando no volvere a saber de este elemento.
Con esa pagina hay que tener mucho cuidado!!...
Te dirá que está en Londres, pero que no te preocupes porque está perfecto y que le mandes la pasta.
Pufo total, yo encontre algo similar en segundamano, y cuidadin con estos tios, ademas denuncie a la pagina este anuncio para que lo retiraran y a los dos dias aun seguia colgado, que mal, no?, aparte estaba en todas las provincias anunciado. Nadie da duros a 4 pesetas, o euros
Saludos
Yop ya me he interesado por unos cuantos así, y al final estan de viaje en algun lao raro, rumania, polonia, reino unido, y encima usan muy mal el traductor.
Son timos SIEMPRE, nadie da duros a peseta. Aunque que conste que yo sigo mandando correos por si alguna vez ha dao la casualidad de que ha volcao un trailer lleno de objetivos o cámaras en la puerta de alguien y se pone a venderlos como rosquillas, jejeejejeje.
AAAnn se me olvidaba, siempre te piden qu eles pagues o por western union o por money gram o similar. un saludo
Marcadores