Holaaaaaaaa, si no conte mal soy la numero 12
Nos vemos el Domingo a las 11hs
besos Canonis![]()
Buenas gente, estoy dando mis primeros pasos, por no decir gateando, asi que bueno, allí estaré para aprender un poco. Voy con mi amiga Crist.
Saludos a todos.
Julito
Holaaaaaaaa, si no conte mal soy la numero 12
Nos vemos el Domingo a las 11hs
besos Canonis![]()
Miri, espero que hayas contado mal porque sino soy el numero 13.
y bue, que le vamos a hacer. nos vemos el domingo
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Mil disculpas!! no puedo confirmar porque aun no se si puedo ir!!!
En todo caso, si puedo... voy y listo!!!!
Sino... Pucha... espero me dejen subir algunas fotitos que tengo del Jardin Japones luego en las fotos resultantes!!! Se puede??? se puede????
Saludos!!!!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Una alegria tenerte en el grupo!!!! estamos para aprender TODOS!!!! asi que la idea del intercambio esta buena, es un lindo grupo, ya vas a ver!!!!
Saludos
Rick
Anotada la rubia y sus besos canonis!!!!!
Saludos
Rick
y si...sos el13 pero a veces es de Muy buena suerte!!!
Nos vemos Pablo!!!
Rick
Dejate de joder !!!!! si vas a ir, a mi no me jodas!!!!
Dale capo!!!! organizate.
La mala es que no podes postear fotos viejas, asi no vale che!!!
Saludos amigo
Rick
Coronel Trautman!!! Ud sabe que quiero irrr!!! pero estos Vietcom no me dejan coronel!!!!
Voy a tratar de encotnrar un camino en la selva coronel!!! voy a abrirme camino con mi navajita suiza que me sirve de visturí tambien, y para cebarme un par de mates....
ADRIANNNNNNNN!!!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Rick!
Cambiale el horario al post original (figura a las 14!) siempre hay algún despistado, que no llega hasta acá!
Abrazo
Fueron con estanco igual??? Donde andan?? Que lindo dia para cucharita y torta frita..... cuando se hace??
Aunque la fotografía es el placer de lo visible, recuerden que "lo esencial, es invisible a los ojos".
Fuimos, y una vez superados ciertos problemas "administrativos" para entrar a sacar fotos la lluvia arremetió con fuerza, por lo que cansados de estar parados bajo el techo de la entrada, algunos se retiraron y los mas esperanzados nos fuimos hasta el Paseo Alcorta a comer algo...., luego ya ante el curso imparable de los acontecimientos nos fuimos a casa, tal vez con la esperanza de "cucharita" y tortas fritas.
Saludos,
Alberto
Última edición por Emref; 22/03/10 a las 01:15:57
Para La próxima Salmón rosado grille con vegetales saltados $32 despues descarrile con una porción de torta y café que dispararon un poco el menú económico jajaja pero es recomendable para una comida con una vista estupenda .
![]()
Marcadores