Hey!

que falto yooo!.
Bueno, ante todo agradecer al organizador
EnRRY la idea de la QDD. Repito lo que habéis dicho, ha sido una experiencia estupenda conocer nueva gente canonista y de la buena

, a los de Abrera (
que lo tenéis todo muy bien montado en Flickr) a los de los alrededores y claro, los de mi ciudad BCN.
También agradecer los nuevos contactos que he recibido en mi Flickr. Recordaros que mi galería seria está en
galeriade (y
abajo en la firma)
He echado en falta más tiempo de luz, estar más tiempo con vosotros y poder tomar unas copas con todos para charlar largo y tendido. Solo pude hacerlo con unos pocos y poco. Espero y deseo que todo se remediará en una próxima QDD más a la primavera (
una que me sé yo no pasará tanto frío, jeje). El
hotel Vela y el Mirador de Miramar están pendientes, jeje.
Bueno, me dejo de rollos y cuelgo alguna cosilla. Al ver las maravillas que habéis subido y al ser de los rezagados, he tenido que descartar unas cuantas,
pa no repetir, snif
(
Como soy muy diplomático, la mejor foto es la de recuerdo donde estamos todos, jejeje. El flash, mano de santo)
Pájaros I
Pájaros II
Noche en Port Vell I (
Peleng 8mm)
Noche en Port Vell II (
Pano con Peleng 8mm)
Carrusel (
HDR)
Si encuentro algo destacable, lo subo
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Marcadores