Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 258

Tema: La Casa del Electricista

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Coincido plenamente contigo painter.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Luckas, que a partir de aquí cada uno tome sus decisiones. Os propongo que no entremos en "dimes y diretes". Experiencias positivas según unos, opiniones grises para otros, y que cada uno decida según sus opiniones.
    Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Coincido plenamente contigo painter.
    Pues yo NO, esto es España. Aunque sea algo ilegal si puedo aprovecharme me aprovecho, después a llorar y que Papá Estado venga a sacarme las castañas del fuego. Pero vamos no quiero crear polémica.

Como pequeño comerciante me alegraré muchísimo, ojo si están haciendo algo mal, que les metan un buen paquete.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

si alguien puede mirar lo que vale el 70-200 f4l normal y el sigma 50-500 seria la leche, gracias, yo compre alli la 40d con el 17-85 y hasta me venia el manual en castellano no como otras tiendas, un saludo

Predeterminado

Zevo, cuanto te costo la 40 D alli? Y cuando la compraste? O alguien mas que la haya cogido en esa tienda.

Gracias

Predeterminado

1169 en marzo, ahora supongo que menos.

Predeterminado

de esa tienda se ha hablado mucho ya en el foro, haber si alguien que vaya me mira los precios que he pedido antes, aunque seguramente ire la semana que viene.

Predeterminado

Acabo de ver este hilo y no salgo de mi asombro, y yo dandole vueltas a la cabeza ante mi imposibilidad de desplazarme hasta el pais vasco para verlo con mis propios ojos, pienso:

¿es posible que vendan artículos con algún tipo de tara? algun tipo de defecto que no afecte al funcionamiento del producto? como por ejemplo algun desconchón, rayajo, etc ?

Porque si bien es cierto que la compra/venta sin IVA es delito fiscal (obviamos por lo tanto esta opción si llevan 20 años en el sector), cómo es posible que tengan estos precios?

Por mucho volumen de ventas que tengan, las perdidas deben de ser inmensas.... :S
    Última edición por Austcanc; 17/09/08 a las 00:27:11

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

yo no conozco personalmente la tienda aunque tenia pensado hacer una visita antes de navidades para darme un capricho con una televisión.
    Tengo amigos que han comprado televisiones grandes de plasma y LCD y ninguno ha tenido ningún tipo de problema ni con la tienda ni con la garantía. Y los precios son bárbaros.
    saludos
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50mm f2.8 + 50mm f1.8 +Canon EF-S 18-55
    flickr

Predeterminado

Aupa Jon que tal te va la pierna?

Editado: Yo procurare pasar este lunes y digo lo mismo si quereis que mire algo.

Predeterminado

Buenas Jon, te mando un privado a ver si me puedes preguntar precio de una cosilla. Gracias por anticipado

Predeterminado

Hola a todos, según que comercio, en electronica se llevan un 50 o 60 por 100 de beneficio, lejos de toda polemica, sera algo así. Tengo un amigo gerente de una cadena de electrodomesticos que me dejo unos precios de escandalo cuando me casé.

Que pena de la crisis que me ha pillado de pleno. que si no me voy de excursion...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan C. BCN Ver Mensaje
    Hola a todos, según que comercio, en electronica se llevan un 50 o 60 por 100 de beneficio, lejos de toda polemica, sera algo así. Tengo un amigo gerente de una cadena de electrodomesticos que me dejo unos precios de escandalo cuando me casé.

Que pena de la crisis que me ha pillado de pleno. que si no me voy de excursion...
    Si, deben de trabajar con un margen muy grande, yo hace unos meses compre un plasma en esta tienda por 870 euros y esa misma semana mediamak mando propaganda con el mismo modelo a casi 1300 euros osea que el margen es enorme. En esta tienda llevo comprando desde hace mas de 25 años y son de total confianza. Un saludo
    Mi equipo:
    Canon R7

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación