Página 315 de 1074 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329339364414614814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.769 al 3.780 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Me acabo de leer el post de la pulidora, hay que ver la que has liado Jaitolu, jua,jua,.jua
    Boli con bolita, yo quiero ver eso.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Phosgrafis Ver Mensaje
    Amen antomas, la verdad es que tenéis muy buen rollo por aquí, ¿aceptáis un nuevo socio con un 135L prestado?. Prometo portarme bien.

Un Saludo
    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Yo soy masoca profunda. Entro casi todos los días a ver lo que ponéis y a leer el buen rollo que transmitís. Al final voy a querer el cristalito y NO puede ser. Seguid mostrando que yo miro.
    Saludos a todos.

Pero qué es esto? Si se está juntando lo mejor de cada casa!!!!!

Qué peligro, por favor.

Phosgrafis, ha sido un placer leerte donde jaitolu ya sabe, coincido contigo y, cómo no, con lo que dice Antonio, que al fin y al cabo es muy cierto y no hay que darle tantas vueltas.

Además, cualquiera le rebate a antomas una opinión sobre este tema, él que tiene el doctorado honoris causa por la CAC

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio ,quieres casarte conmigo ??? . Me has "robao" el corazón.
    Lo que mas me alegra es que en general os ha gustado la foto . El resto prefiero no darle vueltas y dejarlo tal cual.
    Suelo decir a mis hijos que lo mas importante en esta vida es tener sentido del humor . Suena un poco trivial pero es un buen comienzo .
    Menos mal que no has entrado en el post ...
    Un abrazo
    TE lo voy a decir aquí, que allí no quedaba bien: la última frase de tu segundo post me ha dejado ...... sentado Eres el John Wayne de Canonistas, qué modo de expresarte en las distancias cortas, te admiro (y no digo nada con segundas ni con sarcasmo, lo digo en serio).

No serás del centro de Bilbao? pero del centro centro?

Predeterminado

Algunos pensaréis que hoy tengo el día graciosillo pero supongo que después de un día con una cierta tensión uno se relaja y empieza a soltar tonterías .
    Como la cosa va de "robaos" os pongo uno de este verano que también tuvo una cierta dificultad porque aunque no aparezca en la foto , el novio de la protagonista me estaba mirando y le dio por reirse .
    Conozco a dos invividuos que estoy seguro que solo se fijaran en la parte central de la foto pero quería resaltar que en el resto de la foto también hay información.
    Ya sé que el personaje esta centrado pero es para no distraer.
    Si alguien quiere ampliaciones de algún detalle de la foto , por privado por favor.
    Trufa , te aseguro que lo tenía preparado de antemano. Es de este verano

f2,8 1/640

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Admiradores anónimos? aaaaaay que me he puesto hasta nerviosa

Un día que uno que yo me sé esté despistado y no mire, se lo tomo prestado con derecho a retorno en medio año o así. Pero seguro que luego me echais del hilo por coñazo.
    Algún día, algún día...
    Gracias guapetón.
    Si te comprometes a subir una foto diaria durante una semana, tuyo es durante ese plazo.

Una condición más: todas, todas, a f:2.

Te espero el lunes

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Algunos pensaréis que hoy tengo el día graciosillo pero supongo que después de un día con una cierta tensión uno se relaja y empieza a soltar tonterías .
    Como la cosa va de "robaos" os pongo uno de este verano que también tuvo una cierta dificultad porque aunque no aparezca en la foto , el novio de la protagonista me estaba mirando y le dio por reirse .
    Conozco a dos invividuos que estoy seguro que solo se fijaran en la parte central de la foto pero quería resaltar que en el resto de la foto también hay información.
    Ya sé que el personaje esta centrado pero es para no distraer.
    Si alguien quiere ampliaciones de algún detalle de la foto , por privado por favor.
    Trufa , te aseguro que lo tenía preparado de antemano. Es de este verano

f2,8 1/640
    Para esto tanta historia y tanto rodeo???

Anda que......

Pásate por aquí y aprende:http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2460638

PD: El 135L sirve para lo que sirve, no nos engañemos. Para todo "lo demás" .... 70-200.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Si te comprometes a subir una foto diaria durante una semana, tuyo es durante ese plazo.

Una condición más: todas, todas, a f:2.

Te espero el lunes
    serás capaz...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

serás capaz...
    Cobarde de la pradera.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Anda que......

PD: El 135L sirve para lo que sirve, no nos engañemos. Para todo "lo demás" .... 70-200.
    Pero si ya se lo he dicho yo, que no me voy a asustar viniendo de donde vengo... con flequitos colgando incluídos.

Jaitolu, relájate, pero por lo que más quieras, no vuelvas a fumar. Sigue siendo ex yunki, yonki, yunko o como coño se diga. Ojú, como está el percal mientras mira al cielo... A mí es que cuando me hablan de humor inglés me acuerdo de Benny Hill (sí, soy viejuna, qué pasa) y de The black adder... y me da la risa

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cobarde de la pradera.
    A mí me estás llamando cobarde? a mí?? a la super trufa? El lunes no, el jueves. No quedamos así? Eres más irregular que la regla de mi prima.
    Última edición por trufa; 15/10/10 a las 16:24:15 Razón: se me olvidó el acento en el así

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Por favor, sube ya la primera.
    Bienvenido.

nota: verás que aquí al final no se porta nadie bien, hasta Jaitolu la lía, con eso ya te lo digo todo

Oye, trufa, sería un placer ver tus aportaciones por aquí, que sepas que tienes admiradores anónimos
    Un saludo
    Si me lo pides asi no puedo decirte que no. Gracias.
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Gracias por tu comprensión.

Imagino que lo de la aceptación lo dices en tono de humor. Nadie tiene que aceptarte, estás en tu casa y para traernos las fotos que te apetezca.

Si prometes portarte bien y lo haces, serás el ejemplo del hilo, porque aquí hay dias de locura, pero siempre con buen rollo y días de mucho humor bueno y cuando a alguien no le va la marcha, o no le apetece colgar y si comentar o comentar y colgar, pues hace lo que le apetece y punto.

Habrás observado que acertados o no, hemos tomado la carrerilla de comentar (no pulir) casi todas las fotos y habrá a quien no le guste, también es cierto que muchas veces se hace pesado. Otros prefieren no comentar o solo colgar y que les comenten, bueno esta es la libertad absoluta de cada cual y a nadie tiene que parecerle mejor ni peor una u otra actitud, aunque nos pueda parecer más o menos egoista o generosa en su caso.

Bueno, que me enrrollo. Bienvenido con tus fotos del 135, prestado o propio es lo de menos.
    Un saludo.
    Insisto, éste es el hilo con mejor rollo de todo el foro.

Acaba de producirse una situación realmente paranormal. Otro vasco que quiere entrar en el club .
    Tenemos que pensar bien si aceptamos a este individuo , pedirle credenciales y asegurarnos de que es poseedor de un 135.
    Bueno , bueno bromas aparte Phosgrafis tiene la inmensa suerte de ser un buen amigo mío aparte de compañero de fatigas en aventuras fotográficas .
    Tiene un 135 desde hace tiempo pero sufre un poco de timidez y no se atreve a dar el paso. Hombre no saca fotos como un vizcaíno pero he visto fotos suyas y no se le da mal.
    Por supuesto , nos lee a diario y ahora que se ha tenido que operar de la rodilla y va a tener que estar unos meses de baja parece que se ha decidido a dar el paso.
    Tiene sentido del humor asi que os podéis cebar con el desde el principio. No hace falta tanteos para ver como respira.
    Se me olvidaba ,Guipuzcoano pero del Athletic .
    Amigo ,has pedido entrar en el club y esto no tiene marcha atrás .
    Te esperamos y no te escaquees que te conozco y sé donde vives.
    jaitolu, me has quitado todo el misterio...
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Antomas, por Dios, me encanta ver que vas bordeando la línea del "procesado pecador" , me encanta ver que no todo son "fotos perfectas", la imperfección (subexpuesta) tiene su encanto
    Un abrazo.

nota: ... y es que lepegaató....
    Tendré que odiarte, no me quedará más remedio

Pero ¡¡Miniscaaal!!, ¡¡ven!! ¡¡corre!! mira lo que dice jaitolu en el siguiente post. ¿que hago ante tal declaración de amor?, dime algo que de tí sí me fío.
    Un abrazo.

Antonio ,quieres casarte conmigo ??? . Me has "robao" el corazón.
    Menos mal que no has entrado en el post ...
    Un abrazo
    Y eso que los dos nos habíamos declarado eteros públicamente está claro que el amor no puede permanecer oculto mucho tiempo

Sí, tienes razón, mejor no haber entrado.

Un abrazo.

Predeterminado

Anda que......

Ya la había visto .Impresionante .
    Creo que en este post somos muy puritanos . Quién empieza ??

Página 315 de 1074 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329339364414614814 ... ÚltimoÚltimo