Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
Pedida una 6D ahora mismo. Cruzo dedos xDD
Me llego la 6d+24-105 menos de una semana y sin aduanas, bien DCTrade .
ya sabéis que voy a votar
Y os dejo que me voy afotar
El quedarse colgado si una tienda cierra no es nada extraño. Como pasa en cualquier tienda española, salvo alguna que sigan manteniendo un servicio técnico unos meses.
¿Recuerdas lo que pasó algo más de año y medi con Digital Factory? http://www.canonistas.com/foros/comp...as-reflex.html
Y esa no ha sido la úica.
Cuando compramos en HK sabemos -o deberíamos saber- los pros y los contras. Yo seguiré comprando si hay mucha diferencia de precio, en la mayoría de los casos, aunque no haya garantía española, sigue siendo más barato que comprar algo de segunda mano, sin garantía o al límite. Que aquí, viendo el mercadillo, se asombra uno de lo que se pide en mucho de lo puesto a la venta.¡En fin!
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Canon 5d Mark iii pedida y en 5 dias laborables en casa. Servio excelente. Les volvere a comprar !
Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II
Hola, el hilo es tan largo que no he encontrado como se hace para obtener el resultado que la mayoría ha tenido con esta tienda.
Se le tiene que enviar antes hacer la compra un email indicándole que empresa de transporte quieres? que empresa es la mas conveniente? envían con factura de menos importe o algo así?
Saludos y gracias.
Canon 6D pedida y en 3 días laborables en casa. Servicio y comunicación excelente.
Muy buenas,
tras leer gran parte de este hilo, me dispongo a comprar una 6D.
y mi duda es que no se donde especificar que me la envíen por Fedex.
hay varias ofertas de 6D, y eligiendo la más barata y envío gratuito me pone que lo envían por "Express Int'l Versand"
y no hay forma de cambiarlo. ¿Tengo que escribirles diciendo que me envíen por Fedex o esa empresa es la correcta?
Mil gracias!
Marcadores