16/35? No, no, Tammy forever.........
Ahora si se ven Aristo.
Un saludo
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Perezvalero, muchas gracias por el fotón, fresquito, fresquito, jajaja, que envidia mas grande, con lo que siempre me ha gustado el monte y viajar y la de tiempo que hace que no he podido escaparme unos días. Se agradece conocer esos lugares con vuestras fotos.
Cocomatic, como te han dicho... peazo lagartija!!! (Pégale una sopladilla al sensor, que al menos en esa foto tienes un pelillo)
Ah! información de mi objetivo, al final ayer lo recibí, pero aun no me ha dado tiempo de probarlo. Lo monte anoche en la cámara, pero los nenes me liaron y casi ni pude hacer pruebas. Esta tarde lo haré.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Joder, me he descuidado y habéis subido demasiado!! Me encantan los contraluces que habéis subido, son geniales todos!!
Os dejo un panorama del Common Park de Southampton. 8 fotos unidas.
Cámara Canon EOS 5D Mark III Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100
Para verla a tamaño original:
https://www.flickr.com/photos/edudra...33752/sizes/o/
La panorámica te ha quedado muy chula Zares, no hay mucho cambio de iluminación para ser de ocho fotos.
Una vez limpiados los pelillos, desde un sitio cualquiera.
DPP_000195 por cocomatic, en Flickr
Un saludo a todos
Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4
Buen concepto, eplus, algo distinto
Cocomatic, sí que hay cambio de iluminación. Lo que tiene es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho curro en el Raw para que se asemejen al máximo, y luego algo de toqueteo en PS... :P
La tuya no está nada mal, pero veo que le falta fuerza, tienes un cielo genial, pero el contraste de luces es muy leve y no transmite todo lo que debería. Igualmente, me gusta la composición; puedes irte por el camino, o puedes volar hacia las nubes abiertas..
Hola Vili, esa bóveda pertenece a la Sacra Capilla De El Salvador (Úbeda). Luego te pongo una foto de lo que hay debajo.
Como me gustan estos paisajes de montaña.
Bonitos tonos en ese cielo, me gusta el contraste con los arboles.
Te ha quedado un cielo estupendo y el contraste con el dinosaurio muy bueno.
Saludos
Muchas gracias Aristo. El merito del ruido es de la 1D, maneja los ISOS altos muy bien. Excelentes las tres fotos, unos lugares muy muy bonitos.
Yo cuando no puedo salir le hago fotos al pobre gato jajaja. El reflejo de la lampara y las texturas del cuadro una pasada.
Bonito panorama del parque, con unos colores muy bonitos.
Y yo que pensé que no tendrían mucho éxito, y va todo el mundo en el metro/bus con uno de ellos. Yo sin embargo prefiero el papel de toda la vida.
Prueba a darle un poco de contraste a la parte de abajo a ver si te gusta el resultado.
Olahf me encanta ese paisaje. La casa de piedra rodeada de arboles es una pasada.
Os dejo yo otro par de interiores. Vili esto esta debajo de la bóveda.
_71X8692-1 por Carlos Orcas, en Flickr
Datos Exif: 1/25, f/8.0, ISO 4000 y 24mm
Y esta otra pertenece a la Iglesia de la Santa Cruz (Baeza).
_71X9147-1 por Carlos Orcas, en Flickr
Datos Exif: 1/40, f/5.6, ISO 6400 y 31mm
Saludos
Marcadores